Rocío García escrachada en restaurante de Río Gallegos

Rocío García escrachada en restaurante de Río Gallegos

1905
19
Compartir

Rocío García escrachada en restaurante de Río Gallegos

12:50 – Ayer domingo 5 a última hora de la tarde, mientras salía de “Rio Dulce Catering” un restaurante alejado del centro, en la ría de Río Gallegos, Rocío García, actual Ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz y esposa de Máximo Kirchner, fue asediada con insultos y todo tipo de reclamos e improperios, desde que dejó el local hasta que ascendió al auto, tal como muestra el video.

Una mujer que no fue identificada, grabó con su celular el tramo recorrido por la funcionaria, en el cual la acusan de haberse quedado con dinero público y particularmente le repiten el calificativo de “chorra”.

García, mientras camina trata de excusarse y “explicar” lo que la pone visiblemente incómoda en las imágenes y mientras quienes la acompañan hacen esfuerzos por alejar a las personas que la escrachan, otras voces se suman al repudio que hace recordar al mismo que en varias oportunidades ha recibido Carlos Zanini en las calle y en un supermercado de esta capital.

El día anterior, cuando Cristina Fernández salía de otro restaurante donde asistió con su familia y amigos al agasajo por el bautismo de sus nietos, una mujer, teléfono en mano, también insultó a la ex presidenta, le pidió que “devuelva la plata” y la trató de “ladrona” y “chorra”, a voz en cuello, ante la vista de todos los transeúntes que pasaban por allí y se sorprendían por la escena que se planteaba en plena calle.

Este tipo de acciones espontáneas de la gente común, sin vinculaciones políticas, son cada vez más repetidas en nuestra ciudad, algo impensable hace dos años atrás. Por este motivo, en general, los personajes allegados al gobierno, tal es el caso de la propia gobernadora que en público durante las elecciones fue fuertemente insultada por la gente, evitan todo contacto con el público y cultivan el bajo perfil, tratando de no exponerse en lugares donde, al menos que sea un acto de gobierno con la consiguiente seguridad, estén desprovisto de protección contra este tipo de manifestaciones del ciudadano común. (Agencia OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. No hay que escracharlos. simplemente hay que dejar de votarlos y exigirle a la justicia que los investigue a fondo. Con el escrache no van preso ni devuelven la plata.

    • No me disgusta que los escrachen, que la pasen mal como la tenemos que pasar mal todos nosotros por haber vaciado el país. Que no les sirva de NADA todo lo que se robaron…

  2. YO CREO QUE DEBIERA HABER UNA ACCIÓN CONJUNTA DE TODOS LOS ESTAFADOS DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS POR LA FAMILIA KIRCHNER. DESDE LA INTERVENCIÓN MILITAR DE 1976 QUE LOS ESTÁN ROBANDO DESDE LOS PUESTOS DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO O COMO SECUACES O SOCIOS DEL GOBIERNO MILITAR O COMO CABEZAS DE LA DEPREDACIÓN Y EL CONSECUENTE DETERIORO DE ESA PROVINCIA . Y DEBERÍA SER NO SOLO EN RÍO GALLEGOS SINO DONDE SE ENCUENTRE A CUALQUIERA DE ESTOS DELINCUENTES Y A ODOS LOS FAMILIARES, AMIGOS Y SOCIOS. SON RESPONSABLES DE LA MUERTE DE MILES DE PERSONAS POR FALTA DE ATENCIÓN Y HAMBRE Y ADEMÁS CADA HABITANTE DEBE TOMAR CONCIENCIA QUE ESTA FAMILIA Y SUS SOCIOS Y SECUACES LOS HAN HECHO PERDER MÁS DE 30 AÑOS DE VIDA Y DE ESFUERZO. Y ESOS 30 AÑOS NO SE RECUPERAN AUNQUE DEVUELVAN LA PLATA. IGUAL DEBEN SER PERSEGUIOS Y HOSTIGADOS POR LA GENTE DECENTE. Y TENGAN EN CUENTA QUE EL TIEMPO ES LO MÁS IMPORTANTE QUE ESTOS DELINCUENTES VORACES , IMPLACABLES DEPREDADORES E INSACIABLES LES HAN ROBADO LA EXISTENCIA Y LOS HAN CONVERTIDO CASI EN PARIAS SIN EDUCACION, SIN ATENCIÓN DE LA SALUD Y SIN INFRAESTRUCTURA Y TRABAJO EN CANTIDAD Y CALIDAD. ES NECESARIO FORMAR UN GRUPO QUE PODRÍA LLAMARSE “SANTACRUCEÑOS HONESTOS” QUE MEDIANTE ALGUNA DE LA PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN, POR EJEMPLO WHATSAPP, AVISE A LOS ADSCRIPTOS AL GRUPO SOBRE LA PRESENCIA DE ESTOS DELINCUENTES EN CUALQUIER NEGOCIO Y QUE NO SEAN ESCRACHADOS LUEGO DE COMER CON LOS DINEROS ROBADOS SINO PRESENTARSE EN EL LOCAL Y NO DEJARLOS ESTAR EN PAZ. Y TOMAR REPRESALIAS CON LOS COMERCIANTES QUE LOS ATIENDAN COMO PUEDE SER NO IR POR SEMANAS AL LOCAL . QUE EL LOCAL QUE PERMITA LA ENTRADA DE ESTOS INDIVIDUOS Y TODOS SUS FAMILIARES Y SECUACES SE ENCUENTRE QUE EL MISMO SE VACÍA COMO REPUDIO A ESA ATENCIÓN. Y SERÁ LA FORMA DE CORRERLOS. QUE NO PUEDAN VIVIR UN SOLO DÍA CON TRANQUILIDAD EN UNA COMUNIDAD QUE HA SIDO ROBADA, APRETADA Y ABUSADA POR ESTAS BANDAS DE TERORISTAS DE ESTADO, SUS SOCIOS, SUS PREBENDARIOS Y SUS SECUACES..

    • VERDADERO :es cierto lo que decis pero hablando de la intervencion militar. ellos tenian preparado el terreno para usar a los militares como caballitos de batalla obvio que los militares de la dictadura fueron asesinos pero ellos lo usaron para hacer negocios y muy rentables todos los familiares hoy dia gosan de un gran y abultado bienestar personal toda la familia dependiendo del estado y alentando todos los dias las desapariciones de personas. lo del maldonado no les salio bien. y quedan muchos inbeciles que repiten como loro siempre lo mismo

  3. Hace rato que la comunidad santacruceña esta cambiando ..!! Ya no le pasa un K al lado sin putearlo ..!! Ya le paso al marido de la Abonna apodado “arbitro de futbol ” ( solo puso el pito ) personaje nefasto que ni pudo lograr el acuerdo de la Camara para acceder al cargo de FOMICRUZ , le paso al famoso Jefe de los Mariscales de la Derrota alias el Chino , cuando lo putearon en Chile , en el avion , en aeroparque , etc , etc, a la propia gobernadora Alijia , y a tantos otros K . Los santacruceños estamos como hartaditos de todo la merde K .Pero bueno ..Todo Llega !! Que los K vayan aprendiendo tambien que Santa Cruz de a poco dejara de ser su estancia o que los peones empezaran a ser ellos ..Lo mas probable es que se vayan y seria bueno que …..no vuelvan …. NUNCA MAS !!!

  4. De ninguna manera la violencia obtiene buenos frutos, todo esto se debe al no hacerse cargo de los q votaron…conozco a Rocio y toda su flia!!! La apoyo acompaño y no digan ridiculeces!!! En ningún momento se rio..es muy buena persona….de buena familia…Rocío estás son …me limito a opinar como lo hicieron los q la insultaron…fuerza!!!!

    • Alejandra;
      Tengo entendido que por definición la corrupción está tipificada como delito, por lo que por definición es una delicuente y debe ser procesada y condenada. Esto va mas allá de aprecio personal o familiar que puedas tener para con ella.

    • “De ninguna manera la violencia obtiene buenos frutos”???

      Entonces avisales a todas estas “buenas familias y buena gente” que nos verdugueó durante doce años…

  5. bien escrachada, esa lacra tiene ser expuesta, no tienen ni que poder caminar en pblico por el daño que hicieron, ademas de ir presos

  6. NO PUEDE SER QUE UNA POBRE MUJER TENGA MAS HUEVOS QUE TODOS LOS MARICONES QUE VIVEN EN RÍO GALLEGOS,,,,,, QUE TODAVÍA SE CAGAN DE MIEDO CON ESTOS DELINCUENTES QUE LES ROBARON DESDE LOS SUELDOS HASTA LA SALUD…..NO PUEDE SER QUE ESTOS HDPTS SE PASEEN POR LA CIUDAD Y NADIE LOS CORRA A LA MIERDA……..QUE ESPERAN????????’ QUE ESTOS ATORRANTES LES VENDAN LA CASA O LES VIOLEN LOS HIJOS PARA REACCIONAR…..IMPRESENTABLES (Y CAGONES) LOS GALLEGUENSES

  7. Más que escrache hay que desterrarlos, No votandolos nunca más por corruptos, caraduras y sinvergüenzas que se dan la gran vida a costillas del pueblo y la gilada que los voto!!!!.Asi como estas lacras jodieron a la gente , ahora hay que joderlos a ellos.. y ovbio que la Justicia investigue a estos “sospechosos” de centenares de chanchullos con los fondos Publicos con sus amigotes empresarios, etc..etc. …A la cárcel!!…..

  8. Es lamentable que la unica justicia que tengamos sea el escrache. Los jueces son todos corruptos. No solo no trabajan sino que cobran peajes para no meter en cana a toda esta manga de corruptos.
    Los argentinos estamos indefensos.

  9. A cagarse.
    ¿Porqué los votaron durante tantos años?
    En Córdoba a esa gente le decimos Gata Flora o Vaca Aurora. Como más gusten.
    ¿Ahora entienden las consecuencias de sus propios actos?
    Háganse cargo.

    • aca les decimos cordobeses ignorantes muertos de hambre… aca los votos que sacan son por el clientelismo politico y la mafia sindical, aca son dueños de la justicia… asi que si no sabes callate ignorante que ni sabian donde quedaba santa cruz uds

  10. ya no pueden salir de sus casas, donde van la gente los putea, la familia kirchner y sus secuaces se robaron un pais entero, nos dejaron en la ruina total y pensar que todavia hay gente que los defiende lo cual es incomprensible
    solo los descerebrados pueden apoyar a esta familia de corruptos y ladrones

  11. Fuerza Ministra García conozco su familia me consta además cuanto dedica a la tarea del ministerio por lo que apoyo su gestión y me solidarizo con usted en este momento.

Dejar una respuesta