LOS SERENOS DE AUSTRAL CONSTRUCCIONES

LOS SERENOS DE AUSTRAL CONSTRUCCIONES

941
11
Compartir

15:10 – OPI publica este documento en Video, donde el ex sereno de Austral Construcciones SA Cristian Rodríguez, cuenta, en primera persona cómo es el entramado de pagos y movimiento de personal y fondos dentro de la constructora que fue de Lázaro Báez, hoy conducida por una serie de “apoderados” y “administradores” que manejan un circuito de dinero en negro, con el cual pagan sueldos atrasados, echan gente (los pocos que aún quedan en el sector de seguridad) y facilitan una serie de manejos poco claros, ya sea con el patrimonio de la empresa, que actualmente se encuentra embargado por la Justicia, pero aún así los responsables mueven máquinas, trasladan vehículos, los esconden y hay testimonios de desguaces y negocios realizados con algunos integrantes de la comunidad gitana. Todo esto se verá en dos informes que OPI ha preparado, el primero de los cuales publicamos hoy, en el cual se muestra los manejos y manipulación de las personas y los dineros por fuera del circuito bancario.

11 Comentarios

  1. Los Baez, Kirchner, Mercado y demás integrantes de la Banda Cristinista, comenzaran a entender que: NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO.

    Esta valiente declaración publica de un Modesto Trabajador, demuestra una vez mas que todos los Baez están involucrados y que ellos continúan operando desde las sombras, no hay dudas que próximamente los Fiscales Nacionales Independientes, incorporaran este explicito vídeo a las múltiples causas que les involucran.

    Los merecidos insultos a Rocio Garcia y denuncias como esta, demuestran que nuestra gente, esta perdiendo el miedo y comienza a reclamar por lo que les pertenece.

  2. Una barbaridad ..y Casanello y ese que andaba con la retroexcavadora buscando bolsos con plata en Cruz Aike ? Y las maquinas que las repartieron por toda Argentina ..Y las deudas de Austral quien las paga ? El juez ? el Fiscal ? o estan todos trabajando para un vaciamiento y despues ..chau ..!
    Justicia Federal Argentina … ???? y ????????????????

  3. Ultima Noticia… vieron a Cristina Kirchner, Zanini, Diego Lagomarsino y sus cómplices, comprando trajes a rayas.

    Esta confirmado que, al Fiscal Nissman..LO ASESINARON.

  4. Martin baez y sulma son los que manejan la plata y leandro corre e n autos con sus amigos .
    Mientras Videla y salchicha se robam todo los materiales de los galpones

  5. Este tipo videla que nombran es un delicuente
    Junto a.claudio ryubal .son malandras de agro austral allanen ahi y el galpon de los autos de carreras

  6. La parte que no queda clara, es donde dice que Saldivia Administra los bienes de Baez. Es decir, le dejaron lo robado por Baez a su cómplice para que lo cuide!!!! JAJAJAJAJAJA

  7. La justicia debería investigar un poco mas, ya que se siguen moviendo todas estas lacras y gastando la guita robada como propia, me refiero a los hijos de lázaro que siguen por la vida como si nada, comprando cosas y viviendo como reyes! recordemos que nada de lo que tienen es propio, es toda plata robada por el padre junto a la flia kirchner!!!
    Ademas investiguen de que viven personajes como Zulma medina, que maneja la inmobiliaria de lázaro que esta en los dptos de kirchner y mendoza, Marcos Sastre, que sigue paseando en lujosas camionetas, Claudio Ruibal conocido ladrón de toda la vida, Marcos Muller que esta por abrir una agencia de Yamaha, Jorge Bringas, Fabio Laborich conocido ladero de lazaro, y no nos olvidemos de los pateticos navarro, padre e hijo, etc etc.
    Nada de esto es plata ganada de manera honesta, todo proviene del robo!!!Investiguen por favor y cárcel para todos los corruptos que tanto daño han hecho a santa cruz y la argentina!!

  8. Videla es el tipo que apretaba, a la gente, por orden de Lázaro que no podía ver, este hombre le debe más de una cosa. Por eso le dedica todo su tiempo, a la seguridad de la flia Báez, rodeado de personal en retiro de la Policía al igual en actividad. Que un par de estos efectivos son custodia de la gobernadora. Este personaje ( Francisco Videla ) , tomó como empleado al principio de año a un matón de la Uocra amigo de leo Báez para cuidar. Para cuidar las casas periferifericas de la ciudad. El mismo que baliar un auto en la está procesado y nombrado en la causa a Leo báez.
    La familia, menos Leo no lo pueden ver a Videla entan desacuerdo que el jefe de seguridad. Recordemos que la Lázaro mismo lo echó por teléfono cuando se enteró que le estaban robando. Saquen sus propias conclusiones…

  9. Esos ex policias sin re corruptos se hacen loque aprietan a la gente y son cagones .
    Salchicha . Y videla estan robando materiales y maquinas y firman por martin baes . Y leandro corre en autitos mientras mayeste le saca los dolares con toda la mafia esa encimas son grasas mal ni saben ni hablar de la ignorancia que tienen esos baes que se pongan a estudiar
    Allanen las estancias con maquinas fondeadas

  10. lo que le queda a los baez sera si el yerno ya le robo la mayoria que tenian maquinas ahora agencia comercio en punta arena casa a sus hijos ex mujer mientas luciana duerme el proximo baez y mas adinerado que ya lo es es marquitos investiguen a marcosss y sus testaferros grandeee marcoss

Dejar una respuesta