- Publicidad -

Alicia Kirchner viajó de España a Viena


19:30 – Así lo confirma esta foto donde la gobernadora Alicia Kirchner se encuentra próximo a abordar un vuelo low cost de Iberia, abrigada con una campera larga y con rumbo a Viena.

Kirchner es acompañada por dos mujeres que aún no han sido identificadas, pero tal como OPI lo informara en sus notas anteriores, la gobernadora está realizando un periplo por distintos puntos de Europa, sin que haya transcendido el verdadero motivo de su viaje, luego de tomarse una licencia de 20 días que fue oficialmente ocultada a la opinión pública incumpliendo los procedimientos administrativos de comunicación institucional, dejando a cargo al Vicegobernador Pablo González.

Ahora sabemos con exactitud que Alicia Kirchner embarcó de Buenos Aires a España por Aerolíneas Argentinas y de allí a Viena. Siguen abiertas aún las dos hipótesis que planteamos en nuestra primera nota: viaje por razones de salud o “trámites familiares” en nombre de su cuñada Cristina Fernández y la familia, por algunos países de Europa. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

13 COMENTARIOS

  1. Seguramente no viajó por un trámite de interés común a los Santacruceños, pero debemos desconar que los gastos salen del erario público de una forma u otra.
    Lo llevan en la sangre.

  2. Ya va a caer, acá siguen afanando en menor cantidad con empresas nuevas y más chicas, como avansar SA de Croppi con la obra de la ENET junto con chimen ayke, en la obra del cementerio, ya hicieron el Rocha, Acri con equipos que eran de austral, Pablo Nuñez con Permaco, currando en las oficinas frente a Bomberos en la costanera, el la obra de calle balbin el galpón, en ex coagro, en la obra de Mayer y C. Rivadavia , ya les va a llegar con un poco de justicia en Santa Cruz. Carabajal con obra de escuela en San Benito, obra en el hospital, y Chiapeco también dicen que el dueño sería el Rudy.

  3. Hace dos años tomo estado publico los viajes que hacian a SUIZA los Hijos de Lazaro Baez. Justamente por la prueba de esos viajes a Suiza fue que se los proceso a todos incluida Melina la mas chica. Pero la noticia es que estos Lazaritos tambien viajaban a Suiza via AUSTRIA y eso dijo el juez cuando loos proceso .CLARO RESULTABA MAS QUE SOSPECHOSO viajar directamente a Zurich . Entonces lo hacen a Austria y de alli en unas horitas estan en la zona de Lugano donde estan los bancos preferidos como el CREDIT SUIZZE BANK .. Jajaja seguro que ALIJIA como no se le cae una idea , hizo lo mismo que los Lazaritos para activar sus activos financieros ..A todos esos y esas que hablan de los PANAMA PAPERS porque no tiran un centro con estos viajecitos de los K a los paraisos financieros del mundo .MANGA DE CRAPULAS ..FRACASADOS !!

  4. Realmente, ¿a quién carajo le importa lo que haga o deje de hacer la inútil esta?, una pobre mujer que va a ser recordada como la peor gobernadora de la provincia.
    Claro, sus lameanos, chupamedias y aplaudidores van a estar ahí en cada acto para “hacerle el aguante” como todos los langueteadores de la kamilia Kirchner.
    Maldita la hora que sus antecesores decidieron venir a vivir y afanar a la Patagonia!.
    Y no nos olvidemos de funcionarios que se apuran a tapar todos sus chanchullos, diputados y concejales que siguen con el mismo método de firmar en contra de los intereses de la provincia, y ni mencionar a aquellos del descontrol judicial que miran para otro lado frente a todo el robo, la corrupción y delitos varios que ocurren a diario.
    Y no se engañen, Costa y su calaña son iguales, o vayan a preguntarle a sus empleados si no los trata como basura.
    Por mi que revienten todos estos delincuentes malparidos que hicieron de Santa Cruz y Argentina la mierda que es hoy, en donde no se puede vivir dignamente y donde los únicos que la pasan bien son los que tienen guita… AFANADA.

  5. Un informe reservado que dá vuelta en algunos despachos de lal Palacio San Martin, sostiene que Alicia Kirchner no está de vacaciones en Europa sino que viajó para tramitar lo que se dá en llamar la Operación Viena.
    El plan de máxima es lograr que Cristina obtenga una autorización judicial para salir del pais con el pretexto de ser invitada a participar en encuentros con organizaciones de izquierda europeas. Es solo una excusa, la verdadera finalidad sería la de pedir asilo en Viene, auto denominandose ser un perseguida política en la Argentina.
    Los Kirchner tienen una propiedad en un barrio de alta alcurnia en Viena, una especie de Recoleta justamente donde no viven -allí- ninguno de los líderes de la izquierda europea.
    Aunque Néstor es de ascendenencia austríaca, Austria no tiene tratado de extradición con la Argentina y eso favorecería la iniciativa de radicarse allí allegando ser una perseguida política.
    No cerraba que Alicia fuera de vacaciones justo a esas tierras y ahora con esta versión el asunto empieza a cobrar forma.
    Con la ofensida de Julio De Vido y familia contra su ex jefa, apoyado ahora por Aníbal Fernández y Guillermo Moreno (ambos la tildaron con una frase agresiva…“que no se haga la pelotuda”) Cristina no tiene más apoyo que un grupo de militantes numeroso pero sin capacidad de apoyarla en caso que vaya presa.
    Pero también hay un plan de mínima. Si los jueces no la autorizan a salir del país, y la gestión de Alicia tiene éxito y Viena accede a darle el rol de asilada política, Cristina, Máximo y Florencia podrían ingresar de improviso en la Embajada de Austria en Buenos Aires y quedarse allí esperando poder salir en auto diplomático hacia Ezeiza sabiendo que todo movimiento que haga de esa forma es imposible ser detenida, porque todo territorio diplomático austríaco en Buenos Aires es intocable para la Justicia local.
    Algo así como lo que ocurrió con Juan Manuel Abal Medina -padre- cuando en el golpe de Estado de 1976 se alojó en la Embajada de México, recibió la condición de asilado político hasta que años después viajó al país azteca donde reside desde entonces.
    Esa maniobra de asilarse en la Embajada sería la última instancia de Cristina y sus hijos para eludir el cadalso judicial que le espera.
    Ahora toma forma el sentido del viaje de Alicia Kirchner en el peor momento de su familia. Solo resta saber si Austria la consideraría una asilada política, una perseguida y le abre las puertas de su Embajada en Buenos Aires, sita en la calle French al 3600

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí