Confirmado: Alicia Kirchner viajó a España

Confirmado: Alicia Kirchner viajó a España

1398
20
Compartir

Confirmado: Alicia Kirchner viajó a España – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

23:45 – El viaje de la gobernadora de Santa Cruz fue develado a partir del seguimiento de datos recabados por OPI, en virtud del sospechoso silencio que oficialmente se ha hecho desde casa de gobierno, en torno a la ausencia de Alicia Kirchner, quien está con 20 días de licencia pero hasta hoy nada se informó, como así tampoco se sabe el lugar al que viajó o si se encuentra en el país o no.

OPI pudo corroborar con sus fuentes en el sector aerocomercial, que la gobernadora salió de Buenos Aires con fecha 01 de noviembre de 2017 a las 23:55 hs en el vuelo AR-1132 de Aerolíneas Argentinas con destino a España. Para ser más temático el vuelo, la gobernadora voló en una máquina Airbus 343 de AA cuyas siglas de identificación son LVFPV.

OPI está ahora en la tarea de reconstruir el itinerario de la gobernadora y saber si desde entonces permanece en España o desde ese país europeo la mandataria voló a otro destino. Esto, tiene que ver con nuestra nota de esta tarde, en la cual dábamos cuenta que entre los motivos del viaje de Alicia Kirchner podrían estar dos opciones: viaje por razones de salud o como portadora de un poder de parte de su cuñada Cristina Fernández, para realizar en algún país, trámites familiares, que por cuestiones de restricción judicial la ex presidenta no puede realizar personalmente o bien por cuestiones de discreción prefiere no hacerlo, dado el impacto mediático que tiene su presencia fuera de la Argentina, encendiéndose inmediatamente las suspicacias en torno a las supuestas cuentas off shore que posee la familia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. SE A VER COMO ERA EL TEMA DE CATALUÑA……A VER SI LOGRA QUE SANTA CRUZ SE APARTE DE LA ARGENTINA Y QUE LA POROTA PUEDA SER PRESIDENTA DE LA REPUBLICA DE SANTA CRUZ ….. INSTALAR UN PARAISO FISCAL EN LA PROVINCIA , BLANQUEAR Y TRAER LOS U$S 1000.000.000.000 , 00 DE DOLARES QUE SE ROBARON LOS KIRCHNERISTAS Y QUE TIENEN AFUERA Y COLORIN COLORADO SAN SEACABO…

  2. SI EL AVION ESTA IDENTIFICADO COMO LV FPV ME TEMO QUE LE COSTARA MUCHO LEVANTAR VUELO Y EN CUALQUIER MOMENTO SE HACE MERDA CONTRA EL PISO. PARA NO CORRER RIESGO DEBIO HABER VOLADO EN EL “LV PRO”

  3. Muy bueno el trabajo de investigacion OPI !! Y las conjeturas del viaje son muy acertadas . Es de suponer que ALIJIA no tiene causas judiciales pendientes y que sus salidas al exterior no estan limitadas . Tampoco en Santa Cruz tiene denuncias que hayan prosperado .En definitiva creo que es muy justo agregar una conjetura mas del porque del viaje .Porque se lo merece ..porque trabajo ..porque gestiono , porque planifico , porque se desvelo por los niños que nunca tuvieron clases en 2017 , porque las deudas y no pago a los empleados publicos y jubilados le quitaron el sueño y esta deprimida y por el arduo trabajo de darle bienestar al pueblo … despues de todo cada uno hace lo que quiere con la plata de la gente.. !!

  4. BIEN POR OPI Y NUEVO DIA QUE PUBLICARON LO DE ESTA IMPRESENTABLE, MIENTRAS QUE “TIEMPO SUR” SE HACEN LOS BOLUDOS CON NOTAS PEDORRAS SEUDOS PERIODISTAS

  5. POR SUPUESTO QUE NO VIAJÓ POR PLACER O SERVICIOS MÉDICOS, SINO A REALIZAR GESTIONES POR EL DINERO ROBADO Y QUE TIENEN ESTOS DELINCUENTES EN EL EXTERIOR, SERÍA INTERESANTE QUE EL “honorable senadito” DE LA NACIÓN TRATE DE UNA VEZ LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO, PORQUE NO LO HACEN, FÁCIL PUESTO QUE TODOS LOS “honorables truchos” SE QUEDARÍAN SIN LOS BIENES MAL HABIDOS. Y MI PREGUNTA RECURRENTE A TODOS LOS MEDIOS DONDE ESTÁN LOS U$S 1.000 MILLONES DE SANTA CRUZ.

  6. Esta Sra debe ir a Suiza o a algún convento a contar la platita que tienen afuera. Y si esta enferma que de un paso al costado y que por favor No vuelva nunca mas a Río Gallegos!!!

  7. VIEJA DE HIJA DE PUTA, CON EL KILOMBO QUE TIENE LA PROVINCIA, VACACIONES EN EUROPA O MANDADOS FINANCIEROS DE LA OTRA HIJA DE GRANPUTA EN LOS BANCO PARA ESCONDER MÁS LA GUITA…….LA VERDAD MEJOR QUE NO ESTE,,,,QUE NO VUELVA MÁS MUCHO MEJOR

  8. Espero que alguien de inteligencia la este siguiendo y la pesque con las manitos en la masa, vieja impresentable, buena para nada, tiene que ir presa por asumir un cargo para el cual no tiene ni idea.

  9. Dios quiera y la virgen que nos ayude, y que isis le meta un petardo en la raja a esta vieja sinica del demonio. La CSS cortada, no hay Justicia , nunca hay clases, no hay un mango , la ciudad es un desastre, todo roto, sucio, quilombos y mas quilombos…
    Ahí tienen los que la votaron… no salio nadie a defenderla???

  10. Si Cristina, Nestor, Maximo o Florencia realizaron ahora o en cualquier momento anterior un poder u otro documento en Argentina para ser usado en el extranjero tiene que haber sido apostillado para tener validez legal en cualquier jurisdiccion extrangera que haya firmado el convenio de la Haya. Solo seria cuestion de investigar en el Ministerio de relaciones exteriores de la Nacion y/o en los colegios de escribanos de CABA y Santa Cruz todas las apostillas solicitadas por cualquiera del clan Kirchner, Baez, Escribano Albornoz, Manzanares, San Felice, Devido, Parrilli, Zanini, Igor Rudy Ulloa etc… La solicitud de apostillado les indicaran a que documento referencia y alli tendrian una punta de ovillo muy buena para tirar.

  11. realmente una persona que tiene la provncia incendiada irse a españa a descansar es una inmoralidad
    encima el avion tiene matricula FPV (frente para la verguenza)

Dejar una respuesta