LA PAVADA: “La transparencia caracterizó a nuestra familia”, dijo Máximo Kirchner

LA PAVADA: “La transparencia caracterizó a nuestra familia”, dijo Máximo Kirchner

368
3
Compartir


14:45– Cualquiera que lea someramente lo que dijo Máximo Kirchner hoy en su declaración escrita (nunca dando la cara) por la causa Hotesur SA, inmediatamente expresaría “¿Y qué va a decir…?”.

El hijo vago de la familia, ratificó que se están vulnerando las reglas más elementales del debido proceso y solo le faltó decir como a su madre, que es una perseguida política, aunque bien podría ser un político perseguido, con lo cual cambia sustancialmente el sentido de la frase. Pero tal vez lo más destacado fue que, en tren de defender a su madre y justificar los negocios ilegales que hicieron con Lázaro Báez, dijo que todo el proceso se hizo en el marco de “la transparencia que caracterizó a nuestra familia” (¿?). Si hubo una ausencia total en los gobiernos de su padre y su madre, fue la transparencia, precisamente.

Desconoció la imputación que le hacen, porque según él es un ángel caído del cielo que nunca hizo nada ilegal, ni hizo usufructo de los delitos de sus padres. Aparentemente él no ve ningún “hecho puntual y se sostiene “un relato vago” (¿?).

Ratificó que o existieron maniobras de lavado de dinero y no se enteró que Lázaro Baéz era sociod e su padre, testaferro de su familia y era quien recibía los fondos públicos por obras que no hacía.

“Las operaciones comerciales que se describen absolutamente regulares y lícitas, fueron declaradas por las partes intervinientes ante todos los organismos de control pertinentes, instrumentadas de conformidad con las prácticas legales, llevadas a cabo dentro del circuito bancario y por las que se pagaron todos los impuestos correspondientes”, dice Máximo, pero se olvida de hacer una aclaración: eran ellos los que se licitaban, pagaban y controlaban. Obvio, todo fue hecho de conformidad “a las prácticas legales”, pero de ese momento y del kirchnerismo.

Dijo que en Hotsur solo se desempeñó como mandatario de Néstor y Cristina (sus padres) pretendiendo que no tenía otra función. Él no fue responsable de nada. Ni siquiera de firmar libros adulterados, inflar facturas, simular alquileres, sobrefacturar y dar cheques sin operaciones justificadas legalmente etc.

También Máximo consideró “legales” los alquileres, toda vez que se hacían mediante cheques y cada factura está debidamente asentadas y registradas. Pero evita decir de qué manera y en qué forma, ya que la contabilidad que llevaba Inmobiliaria Sanffelicce y Sancho y el asociado que era él, habría truchado todo tipo de documentación, libros y papeles.

Después defendió a las empresas truchas de la familia, que se instalaron para articular facturaciones y licuar fondos, lo cual negó enfáticamente y de esta manera Máximo Kirchner pretendió “explicar” ante el juez Bonadío, los 12 años de corrupción sistémica que implementó el krichnerismo, por lo cual su madre está sindicada por la justicia como la jefa de una asociación ilícita en la década pasada. (Agencia OPI Santa Cruz)

3 Comentarios

  1. Es que cuando la mentira es tan grande y sostenida en el tiempo, parece verdad.- Y lo saben.- Siempre van a tener algo más para mentir en cada tema….Parecen hacer carne los versos de Almafuerte: “Muerda y vocifere vengadora, aún rodando sobre el suelo tu cabeza….” Y aunque el relato se rompa y terminen condenados, los seguidores militontos, continuaran posteando bajito….no sabemos, no es cierto….ja..ja…con la esperanza de volver…..Cómo digo siempre, menos PERÓN Y EVITA gobernaron todos y así estamos….

  2. Este Sr. es un auténtico impresentable un inútil!!…ni siquiera es un delincuente porque no tiene sangre para poner el pecho y darle para adelante, pero ojala la Justicia haga bien su trabajo y todos los politicos corruptos , lacras y parasitos paguen con prision y que lo que lrobaron vuelva al pueblo!!!

  3. y cuando dijo que SU HERMANA ERA UNA HUMILDE PERSONA ????? ES UN IMPRESENTABLE ….LADRON COMO TODA SU FAMILIA …SU MUJER…..SUS CUÑADOS….SUS TIOS….SUS PRIMOS…Y DEMAS PARIENTES…..TODOS EXITOSOS CON LOS DINEROS PUBLICOS Y LOS DINEROS MAL HABIDOS DE SUS PADRES…….QUE FAMILIA….MALA GENTE…..

Dejar una respuesta