Con ayuda de “Cambiemos” el FPV puso a la esposa del Ministro...

Con ayuda de “Cambiemos” el FPV puso a la esposa del Ministro en el Tribunal de Cuentas

915
7
Compartir


17:00 – El 25 de octubre de este año, OPI publicó una información donde dábamos cuenta que la gobernadora Alicia Kirchner le pedía a la Cámara de Diputados, que aprobara el pliego de Romina Gaitán, esposa del Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, como Vocal ante el Tribunal de Cuentas. Eso ocurrió hoy, en la sesión de los jueves de la legislatura provincial.

Los diputados de brazos enyesados del Frente para la Victoria, dieron su aprobación a la orden superior de la gobernadora y en una sesión sin escuchar algunas oposiciones partidas desde la banca de la diputada Roxana Reyes (UCR/Cambiemos), aprobaron que Gaitán pase a ser controlante de su marido el Ministro Basanta, replicándose una historia similar a la del año 2003 cuando Néstor Kirchner nombró a Alessandra Minicelli como controlante de su marido, Julio de Vido, en el Ministerio de Planificación Federal.

Lo curioso de todo esto, es que el Frente para la Victoria no estuvo solo en esta decisión. El diputado de Cambiemos de Caleta Olivia, Gerardo Terraz, votó afirmativamente junto con los kirchneristas, apoyando la designación éticamente irregular de una mujer que deberá controlar la gestión de su marido. Una vez más, la incongruencia de la alianza gobernante de Cambiemos, sorprendió por sus acciones, en este caso, a contrapelo de cualquier criterio lógico y sano en materia política.

Terraz y Bucci (ambos de Cambiemos) no es la primera vez que acompañan a los kirchneristas, sin embargo, en esta oportunidad, la sociedad debería pedirle explicaciones al legislador de Cambiemos, sobre los motivos que lo han llevado a avalar un hecho tan irregular y moralmente reprochable.

El lector podrá repasar nuestra nota de hace un mes donde brindamos profusa información respecto a Gaitán, incluso publicamos su currículum. Hasta hoy, la esposa del Ministro suplantaba al detenido contador Víctor Manzanares como síndico del Banco Santa Cruz.

Recordemos que hoy, precisamente, publicamos otra embestida más del gobierno en este caso sobre la justicia, al aprobar por parte de los diputados del FPV, la proposición del Ejecutivo de poner como vocal del Superior Tribunal de Justicia, a la jueza René Fernández, de neto corte político-partidario, para ocupar el lugar dejado por el fallecimiento de la jueza Clara Zalazar. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. ESTOS CAMBIEMOS DE SANTA CRUZ SON : CAMBIEMOS DE AUTO , CAMBIEMOS DE CASA ,CAMBIEMOS DE AMANTES , CAMBIEMOS DE MUJER , CAMBIEMOS DE HIJOS , CAMBIEMOS DE BARRIO , CAMBIEMOS DE CIUDAD, CAMBIEMOS DE PROVINCIA , CAMBIEMOS DE DOMICILIO ,CAMBIEMOS DE TRAJES , CAMBIEMOS DE CANAL , CAMBIEMOS DE CELULAR, CAMBIEMOS DE SUELDOS , DE REMUNERACIONES , CAMBIEMOS DE AMIGOS , DE PARIENTES. PERO VAN A TERMINAR CAMBIANDO DE KARCELES , DE CELDAS DE ….
    SI HICIERAN TODO LO CONTRARIO SERIAN PERSONAS HONESTAS Y PROBAS

  2. La falta de seguridad, el aumento consentido del consumo de drogas, la desocupación forzada y la gran cantidad de delincuentes que el Kirchnerismo nos lego, hoy cobraron una nueva victima.

    Todos los Políticos, miran para otro lado y continúan llenando sus bolsillos, nombrando zorras impresentables en puestos de control al mejor estilo De Vido, Minichelli, mientras los Lobos que ellos amamantaron, cazan y matan a inocentes vecinos.

    Amigo, VICENTE MAILLO: “Requiescat in pace.”

    • Gracias Nany por el recuerdo del querido amigo asesinado. Q.E.P.D.
      Estamos en manos de unos hijos de putas. Incluyo a los corruptos mencionados de cambiemos. Suerte de transformismo, al mejor estilo de Costa cuando le hacía la campaña presidencial a CFK en toda la provincia.
      Ladrones, lavadores de dinero, drogadictos, amorales.

  3. es la muestra que todos los politicos son iguales, en un lugar clave, quizas el mas importante en la democracia, a lo que se refiere cuidar el patrimonio del estado, nombran personas sin los antecedentes en la materia que son nombrados, es muy lamentable el nombramiento de las dos ultimas personas, matilde morales y romina gaitan, morales y en esta gention de aires nuevos de cambiemos, que resulto ser lo mismo de siempre, complices y socios de todo lo que pasa en materia de corrupcion,
    la verdad es que todos, sin exepcion , de los vocales y presidentes del tribunal de cuentas son verdaderos complices de lo que paso y deberian estar presos y la realidad muestra que estan premiados con 250 mil pesos por mes,
    el vocal radical stroeseel , otro vende humo que se dedica a hacer boludeces y no las cosas importantes y ya negocia con sus pares, como lo hicieron todos , dejo pasar muchas cosas, ojo que lo estamos mirando y luego de su exposicion del primer año le publicaremos lo que no hizo y lo que tambien dejo hacer

  4. con solo ver la cara de bodlovic y mazu te da bronca inpotencia y la pregunta una y mil veces porque estas personas pudieron llegar a ese lugar.se siente culpable aunque no lo sea

Dejar una respuesta