Alicia Kirchner volvió al país con la misma reserva con la que...

Alicia Kirchner volvió al país con la misma reserva con la que se fue

1481
18
Compartir


17:00 – De acuerdo a fuentes de OPI, Alicia Kirchner regresó a la Argentina, arribando a Ezeiza el sábado 18 por la mañana y ayer mismo, durante la tarde, ser reunió con Cristina Fernández en Buenos Aires, donde la gobernadora permanecerá por algunos días, indicaron las fuentes a esta Agencia.

En el vuelo 1882 de Aerolíneas Argentinas el sábado a última hora, embarcaron en Aeroparque, rumbo a Río Gallegos, el Vicegobernador de la provincia Pablo González junto a dos colaboradoras de Alicia Kirchner, trayendo consigo el equipaje de la gobernadora, el cual aún tenía las etiquetas de aeropuerto europeo español con destino a Ezeiza.

En el aeropuerto internacional de Río Gallegos, varias personas esperaron al vicegobernador y las colaboradoras de la gobernadora, a quienes asistieron con las numerosas valijas que traían de su gira por Europa.

Cabe acotar que con la misma reserva que se fue, Alicia Kirchner llegó al país, sin que hasta el momento oficialmente se haya podido conocer cuánto, cómo, dónde y qué propósito tuvo su viaje.

OPI se encuentra en la tarea de reconstruir el viaje de la gobernadora que, hasta donde conocemos, no se quedó en Viena, lugar hasta donde esta Agencia había podido establecer que viajó. Desde el gobierno, siguen haciendo silencio, negando lo obvio, pero sin aclarar absolutamente nada. No dan información, pero pretenden que los medios “no alienten especulaciones”. Lamentablemente, ante el comportamiento sospechoso y ocultista del propio gobierno, cualquier sospecha es válida; sin embargo, desde OPI aportamos datos concretos sobre el viaje de la mandataria y haremos lo mismo, cuando tengamos los detalles de su destino final en Europa. (Agencia OPI santa Cruz)

18 Comentarios

  1. NO digo que sea cierto…. pero lo cuento como me lo contaron… hay quienes dicen que el domingo en la madrugada, tipo cuatro de la mañana la encontraron a AMK caminando en bata y pantuflas por la Avda. Santa Fe entre Aguero y Laprida… una persona de su servicio domestico la salió a buscar….

  2. [23:28, 16/11/2017] +54 9 362 460-6153: Operación Viena: ¿Alicia Kirchner viajó a Europa para negociar el exilio de Cristina y sus hijos?

     

     

    Un viaje misterioso, impensado en medio de la crisis de Santa Cruz y la espada de Damócles apuntando a Cristina y sus hijos.

    Publicidad
    Un informe reservado que dá vuelta en algunos despachos de lal Palacio San Martin, sostiene que Alicia Kirchner no está de vacaciones en Europa sino que viajó para tramitar lo que se dá en llamar la Operación Viena.

    El plan de máxima es lograr que Cristina obtenga una autorización judicial para salir del pais con el pretexto de ser invitada a participar en encuentros con organizaciones de izquierda europeas. Es solo una excusa, la verdadera finalidad sería la de pedir asilo en Viene, auto denominandose ser un perseguida política en la Argentina.

    Los Kirchner tienen una propiedad en un barrio de alta alcurnia en Viena, una especie de Recoleta justamente donde no viven -allí- ninguno de los líderes de la izquierda europea.

    Aunque Néstor es de ascendenencia austríaca,  Austria no tiene tratado de extradición con la Argentina y eso favorecería la iniciativa de radicarse allí allegando ser una perseguida política.

    No cerraba que Alicia fuera de vacaciones justo a esas tierras y ahora con esta versión el asunto empieza a cobrar forma.

    Con la ofensida de Julio De Vido y familia contra su ex jefa, apoyado ahora por Aníbal Fernández y Guillermo Moreno (ambos la tildaron con una frase agresiva…“que no se haga la pelotuda”) Cristina no tiene más apoyo que un grupo de militantes numeroso pero sin capacidad de apoyarla en caso que vaya presa.

    Pero también hay un plan de mínima. Si los jueces no la autorizan a salir del país, y la gestión de Alicia tiene éxito y Viena accede a darle el rol de asilada política, Cristina, Máximo y Florencia podrían ingresar de improviso en la Embajada de Austria en Buenos Aires y quedarse allí esperando poder salir en auto diplomático hacia Ezeiza sabiendo que todo movimiento que haga de esa forma es imposible ser detenida, porque todo territorio diplomático austríaco en Buenos Aires es intocable para la Justicia local.

    Algo así como lo que ocurrió con Juan Manuel Abal Medina -padre- cuando en el golpe de Estado de 1976 se alojó en la Embajada de México, recibió la condición de asilado político hasta que años después viajó al país azteca donde reside desde entonces.

    Esa maniobra de asilarse en la Embajada sería la última instancia de Cristina y sus hijos para eludir el cadalso judicial que le espera.

    Ahora toma forma el sentido del viaje de Alicia Kirchner en el peor momento de su familia. Solo resta saber si Austria la consideraría una asilada política, una perseguida y le abre las puertas de su Embajada en Buenos Aires,  sita en la calle French al 3600.

    Por Jorge D. Boimvaser

    @boimvaser

    • LOCO SEMEJANTE NOTA,,,,,LA DEBERÍAS TENER MÁS CLARA SI SABES ALGO,,,,,ESTA VIEJA EL DÍA QUE INTENTE SALIR DEL PAÍS LA PONEN CON LAS PATAS MIRANDO AL NORTE, SI LA GUITA NO ES DE ELLA TAMPOCO

  3. LA PAVA DE VICENTITO

    Adios amigo ¡¡¡¡¡
    No salgo del estupor … releo la noticia… le vuelvo a preguntar a amigos comunes y no puedo asimilarlo. No debe ser asi… no puede ser asi … No es justo que sea asi- Recuerdo tu figura recostado en la barra comentando el viaje que habias hecho con tu esposa y que seguirias haciendo año a año- Claramente te recuerdo cuando equipando un departamento en Rio Gallegos hace como 10 años , personalmente me elegistes una pava de Acero porque era BUENA y estaba MUY BARATA , y sabes que amigo ……… aun la uso ,, todos los dias – LA PAVA DE VICENTITO . Vendias asesorando al cliente… con la alegria de servir …. con la satisfaccion de cumplir …. con la obligacion de no defraudar….. estaba tu nombre … el del negocio ….el de tu familia en juego ….. el de tu QUERENCIA –
    LA QUERENCIA (Eso donde uno se desarrolla y quiere ) esa querencia que pocos tienen como sentimientos al ver cada vez que vuelvo , las calles rotas, barrios sin agua, las cloacas rebalsada la gente muy triste , … creo que somos culpables por haber votado a gente sin QUERENCIA – A la familia de Vicentito que no conozco mi mas sinceras condolencias –

  4. El run run en la calle dice que está todo arreglado con Mau desde hace tiempos, años, dicen…
    Varios son de la partida a la embajada en French 3671 de CABA. Alicita y sus hijas, yernos y nietos. Cris, la piba, el gordo y su flía.
    Al “no tonto” de Mau le sale todo perfecto. Cris lo puso, lo hizo ganar. Duahalde y Nestor le perdonaron la guita afanada del canon del correo, (70 millones de USA) y ahora con el espiante de todos, se la saca de encima y la perrada queda al garete… Vayan avisándoles a los camporistas fanáticos, que hace tiempos comenzaron las traiciones y los van a dejar en bolas, a los gritos y de garantía…

  5. OPI…. al abrir la página o dirigirse a algunas de las notas, aparece en rojo un aviso denunciando al sitio como potencialmente peligroso…. por favor revisen, lamento no haber copiado el link, pero si vuelve a ocurrir se los envío

  6. En serio amigos, al entrar me bloqueó la página y la denunció en un bonito fondo color rojo como página peligrosa, y el kaspersky cerró el navegador al toque, ojo al hackeo…

  7. PERO VIEJA HIJA DE MIL PUTAS, REUNITE CON LOS MINISTERIOS Y PEDÍ GUITA PARA LA GENTE QUE SE CAGA DE HAMBRE EN TU PROVINCIA, NO CON LA HIJA DE MILPUTAS QUE NOS FUNDIÓ SANTA CRUZ

    • no lo tome a mal estimado, el año 2017 se verá como un año muy bueno para Santa Cruz. y para los que no sepan o quieran trabajar extrañarán el 2001/2002. realmente creo que la gobernadora actual no tiene la fuerza anímica ni física para sobrellevar los problemas futuros.

  8. Me pasa lo mismo en el primer ingreso a opi al prender la pc, te lleva a cualquier lado, 2do ingreso ya no pasa.

    Navegador Chrome/win10/64x

Dejar una respuesta