- Publicidad -

Macri visitó a los familiares y les dio su respaldo


10:20 “Se está haciendo todo lo posible”, dijo el Presidente en Mar del Plata

El presidente Mauricio Macri visitó ayer a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan , que desde el jueves aguardan en esta ciudad novedades sobre el operativo de búsqueda y rescate del buque.

El jefe del Estado permanecía desde el viernes en la residencia oficial de Chapadmalal, acompañado de su esposa e hija. Regresó ayer a la Capital Federal y retomará hoy su agenda de actividades, pero siempre siguiendo muy de cerca el curso de la búsqueda del submarino.

Macri se trasladó a la Casa de Jefes, espacio cedido a los familiares de los tripulantes, donde también estuvieron autoridades de esta unidad militar.

El Presidente, además, mantuvo un encuentro con el subjefe de la Armada, vicealmirante Miguel Ángel Máscolo, y con el jefe del Comando del Área Naval Atlántica, contraalmirante Gabriel González, quienes le brindaron información sobre el operativo de búsqueda.

Norma Morales, madre de Luis García, uno de los tripulantes del submarino, dijo ayer a DyN desde el interior de la base que Macri fue a darles “su apoyo” y les manifestó que “se está haciendo todo lo posible para encontrarlos”.

Macri aprovechó también su paso por Mar del Plata para realizarse una resonancia en un tobillo, luego de jugar al tenis en la residencia de Chapadmalal.

Pasadas las 11 de ayer, Macri arribó al Hospital Privado de la Comunidad tras sentir una molestia como consecuencia de la actividad deportiva. Allí se le realizó una resonancia magnética. Una vez conocido el resultado, el Presidente posó con los médicos de guardia para una foto grupal y de allí partió con su comitiva a la Base Naval de Mar del Plata, donde brindó su apoyo a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí