La farsa de la ideología y los idiotas

La farsa de la ideología y los idiotas

2933
15
Compartir


16:35 – La desaparición del ARA San Juan y como es natural en estos casos, cuando la comunidad internacional se ve impactada por hechos de este tipo, concentró el interés de muchos países del mundo que rápidamente concurrieron con sus esfuerzos y medios técnicos para socorrer a la Argentina en medio de la emergencia y ante la carencia total de recursos que tiene nuestro país para resolver casos tan complejos como éste.

Alrededor de 15 países entre Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Italia, Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia, Rusia y colaboración de la Nasa, la operadora petrolera Total, la Marina mercante, etc, comprometieron (y comparten) sus recursos, su personal y el profesionalismo del que cuentan, para sumarse a la emergencia y tratar de que los 44 tripulantes, puedan ser rescatados del naufragio con vida.

Pero siempre hay alguien que no puede pensar. La grieta de la ignorancia es tanto o más peligrosa que la grieta moral que se abrió en el país con el kirchnerismo. Algunos, pretenden hacerlo ver como una grieta ideológica y no tiene nada de eso; tiene de estupidez humana, egoísmo, retraso madurativo-político-social, ignorancia supina y marca, de alguna manera, lo patético que podemos ser los seres humanos cuando mezclamos todo y no evolucionamos lo suficiente para darnos cuenta que hacemos el ridículo, nos vemos como ridículo y actuamos como tales.

En las redes sociales (porque no se animarían a expresarlo en público) uno de estos involucionados, que se llama Gabriel Solano y es legislador porteño, del Frente de Izquierda, citó en Twitter el anuncio de apoyo en la búsqueda por parte de la Embajada Británica en nuestro país y escribió “Son tropas de ocupación del territorio argentino”.

El ignoto y desconocido legislador que juega a la política un rato, mientras aprovecha la beca pública, ni siquiera reparó que Gran Bretaña envió un rompehielos de la Armada británica por razones humanitarias, por lo que inmediatamente le llegó la respuesta de otro twitero que, atinadamente, le preguntó “¿Qué estás haciendo vos para ayudar? Explicame, por favor”. El idiota hizo silencio (obvio).

Desde la cuenta oficial de los kelpers (@falklands_utd) se citó el mensaje de Solano y le contestó con una sola palabra usando un vocabulario bien argentino para que lo entienda: “Boludo“.

Otro descerebrado, en este caso otro diputado de izquierda como el anterior, Nicolás del Caño, se sumó al espíritu rebelde del “boludo” y escribió: “¿Quién se acuerda de los tres trabajadores muertos y siete desaparecidos de Mar del Plata por el hundimiento de El Repunte?”. La catarata de improperios y la forma en que lo trataron desde las redes sociales, hizo que borrara el mensaje, pero no pudiera evitar las repercusiones.

Otro izquierdoso, que supo abrevar en el capitalismo de amigos del kirchnerismo, líder de la banda delictiva Quebracho, un traidor a la Patria junto con Luis D`Elía, Fernando Esteche, escribió: “¡Piratas ayer y siempre!” y no paró ahí, dijo “Ayer hundieron el Belgrano fuera del área de exclusión y hoy hay cipayos que les agradecen colaboración en búsqueda del ARA San Juan. Que colaboren y no esperen nada porque siguen ocupando nuestras islas. ¡Son leyes del mar!”

Los Kelpers, que a pesar de ser pocos habitantes tienen más calientes las neuronas que nuestros brillantes pensadores izquierdosos, le contestaron con el siguiente texto en inglés con una reflexión en criollo: “The Royal Navy are out searching for missing Argentine sailors and this is what you tweet? Que Peletudo” (La Royal Navy está buscando marineros argentinos desaparecidos y esto es lo que tuiteas? Que Pelotudo).

Ni el ignoto Solano, ni el delincuente Esteche ni el patético ex candidato a presidente Del Caño, pueden explicar por qué sus países de referencia, Cuba y Venezuela, se han mantenido al margen de esta asistencia humanitaria y en cambio lo hacen los países que han superado la farsa ideológica y se han repuesto de la estupidez humana.

Escribió Sir Francis Bacon, ex canciller de Inglaterra: “Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”. Hay muchos que no logran pensar porque la lengua va por delante del pensamiento con retardo.¿En cuál de estas tres opciones se ubicarán?. Es lógico que cosechen lo que siembran. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 Comentarios

  1. Realmente no vale la pena opinar de estos estúpidos, tenemos que estar agradecidos que
    países con alta tecnología y recursos que los argentinos no poseemos, nos estén ayudando a buscar a nuestros compatriotas….En estos momentos hay que dejar de lado las estupideces, las internas, las cuestiones politicas y encontrar a los tripulantes del ARA San Juan….Conmueve ver el sufrimiento de los familiares y el esfuerzo de miles de hombres de nuestro pais, de EEUU, Inglaterra, Brasil, Perú, Chile, Noruega,Colombia, Uruguay,etc…Que los encuentren pronto y Dios los bendiga!!

  2. excelente la nota no se puede creer las boludeces que dicen algunas personas . si hablarian con un poco de argumento uno al menos los respetaria.pero titnen puesto un chip en la cabeza. eso se da mucho en los inpresentables que se fueron. y la isquierda que da mucha lastima a esta altura del partido

  3. Comparto en parte la nota; todavía tengo una duda muy grande respecto del Operativo Cormorán que no fué aprobado en Diputados. No es llamativa la rapidez con que arribaron barcos desde EE.UU?? Aviones puedo creer que lleguen rápido.. pero Barcos??
    Al menos eso me genera dudas, estaría bueno que se pueda investigar más a fondo.

  4. SOBRAN LOS COMENTARIOS PARA ESTOS GARCAS,ES POR ESTO QUE LA IZQUIERDA O EL PORTIDO OBRERO COMO LO QUIERAN RECONOCER “”NUNCA LLEGARAN AL TRONO PRESIDENCIAL””ESTA BIEN CLARO QUE NO TIENEN MATERIA GRIS,FUERZAS Y ESPERANZA ES LO UNICO QUE YO PUEDO TRANSMITIRLES A LOS FAMILIARES QUE DIOS SE APIADE Y LES DE UN MILAGRO A TODOS INCLUIDOS EL RESTO DEL PAIS Y TODAS LAS FUERZAS EXTRANGERAS QUE NOS ESTAN AYUDANDO…

  5. Esos que se quedaron soñando con nacionalizar el CORDOBAZO alla por 1968 en la Provincia Mediterranea son los que luego desembarcaron en Rio Gallegos y se sumaron a la CONQUISTA K que protagonizo EL EXTINTO , conformando la famosa LINEA CORDOBA .Hoy siguen vivitos y coleando y choreando . El Jefecito de la Linea Cordoba ALIAS EL CHINO goza de mucha salud economica y poder en el Banquito Provincial .El segundon , otro negrito shalako de alla del fondo del barrio Las Rosas y que fue jefe de la COP en Rio Gallegos , sigue premiado con un puestito aunque ahora mira las manifestaciones zurditas desde arriba de Monaco en Rio Gallegos , otro se hizo hotelero 5 estrellas de la villa turistica de Calafate y dicen que se puso contento cuando se promulgo la Ley de Casamiento Homosexual , y su esposa famosa Silvia que cobro lindo del casi desaparecido peronismo , tambien dejo sus semillas montoneras en vialidad y en la educacion de esta pobre provincia , Jaimito tambien de la linea Cordoba , el otro subversivo (aunque de la guita ) goza de buenas salud y lo mira por TV desde el pabellon VIP de EZEIZA , y que hablar del proximo disfrazado con casco y chaleco antibalas de Echegaray , y completa la larga lista los que siguen estando aunque solo son chupaflujos que no saben ni que es ser revolucionario , pero acompañan para que le den el puestito y se roben algunos manguitos del pauperrimo Estado …TODOS REITERO , SON DE LA LINEA CORDOBA : y QUE ESPERAR CON SEMEJANTE SEMILLERO ..si hubieran sido de una escuelita de futbol hoy no tendriamos problemas de clasificar ni de pensar en no ganar el mundial ..Fueron buenos en venderle a la gente y hasta a algunos grandes politicos su “ideologia anticapitalista” trucha …Y bueno algunos compraron , y en Santa Cruz vimos lo que hicieron y ni que pensar en el PAIS , sin duda estos son los efectos ..!!
    BUENA NOTA COMO SIEMPRE OPI !!

  6. amigo de OPI, lo están jaqueando,,,es la cuarta vez que visito su página y se me encienden todas las alarmas en la compu,,,,,una lástima, no me animo a entrar nuevamente

    • A todos nos sucede lo mismo, yo le encontré esta vuelta. Entro sin ningún problema con el link /home/category/chubut y luego me muevo por el sitio sin problemas.

      Como esto ya a sucedido en otros sitios en varias oportunidades, le recomiendo a OPI que investigue un poco por el lado de le gente de Roberto Navarro, ellos a mi me envirularon mi face y ahora aparece esto luego de que yo que no le mezquino insulto a ese esbirro comencé a copiar notas de ustedes en su site.

  7. Buenísima la nota. Pero porfa, OPI, traten de solucionar el hackeo o lo que sea que les hacen a la página porque van varios días que no la abra porque se encienden todas las alarmas del antivirus. Gracias

Dejar una respuesta