- Publicidad -

Encuentran 90 mil dólares y el título de Arquitecto de Julio De Vido

Encuentran 90 mil dólares y el título de Arquitecto de Julio De Vido – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

18:45 – Esta tarde por orden de Juez Ercolini y a pedido del Fiscal Policita, en la causa por Defraudación con la Obra pública que instruye el juzgado a su cargo, se ordenó un procedimiento en el Banco Patagonia en Sarmiento al 100 de Río Gallegos, lo cual se está llevando a cabo en estos momentos con personal de Gendarmería nacional y de acuerdo a la información extraoficial aportadas por las fuentes de OPI, los funcionarios judiciales procedieron a abrir las cajas de seguridad que ya habían sido previamente precintadas, cuando el Juez decretó el embargo de los bienes de los implicados en la causa por defraudación con la obra pública, que implican a Julio de Vido, José López y Carlos Kirchner.

Como resultado del procedimiento y siempre atendiendo a nuestras fuentes, se pudo establecer que en la caja de seguridad de Julio de Vido se encontró 90 mil dólares y el título de arquitecto del ex ministro de Néstor y Cristina; la caja de López estaba vacía y la de Carlos Kirchner tenía en su interior muchas banditas elásticas y ningún documento o dinero en efectivo.

Esta Agencia pudo saber que los funcionarios también procedieron de igual manera con el Banco Francés  ubicado enfrente del Patagonia, pero algún problema que se desconoce, impidió que pudiera acceder a las cajas de seguridad que buscan requisar, razón por lo cual, los funcionarios volverán mañana con este propósito. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Tiene que haber un error, no debe ser cierto, si la pobre esposa del corrupto kirchnerista se la pasa en los medios dando lástima contando su indigencia y que no tiene para comer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí