El Himno no se mancha

El Himno no se mancha

4257
65
Compartir

El Himno no se mancha – Foto: Gabriel Cano / Pablo Grinberg / Comunicación Senado de la Nación

(Por Rubén Lasagno) – 12:00– Patéticas figuras paleolíticas y de la más baja moral mostró hoy el senado nacional, reverdeciendo entre las bancas minusválidas de ética y honestidad, tras la cortina purificadora del Himno Nacional Argentino, la Biblia y el vituperado latiguillo de rigor: Dios y la Patria me lo demanden.

Las imágenes lamentables de muchos viejos reincidentes, retrasa visiblemente la institucionalidad del país, pero ver a un decrépito Carlos Menem, condenado por crímenes graves en contra del país y a la Jefa de la banda, Cristina Fernández, con decenas de causas por corrupción en función de la máxima magistratura y la peor de todas: Traición a la Patria, me dio asco.

No voy a abundar en detalles, ni siquiera voy a referirme al acto de asunción de estas verdaderas lacras políticas que supimos conseguir. Solo quiero despejar algunas dudas; decirle a la opinión pública que estos engendros de corrupción y malformación social, no están ahí solo por voluntad propia, los condujeron. No representan más que a un grupo de alienados que aún creen en el empoderamiento del voto y actúan en consecuencia, no permitiéndole a la sociedad y a la política que se depure, con la complicidad, claro, de la justicia obsoleta, cómplice y marginal que supimos conseguir, la cual, coincidentemente, estuvieron representadas en estas dos figuras patéticas que la conformaron, la deformaron y las hicieron suyas, durante los tristes períodos que les tocó presidir (sin honorabilidad) los destinos del país al que saquearon, lo quitaron del mundo, lo empobrecieron y lo llevaron al abismo.

El Himno no se mancha – Foto: La Nación

No da para más. La “asunción” de hoy en el senado es una página más de esta triste Argentina que atrasa, es la obra culmine de los ladriprogresistas que aún quedan enquistados en este sistema perverso que nos rige, donde las leyes se hacen a medida, como un traje en una sastrería italiana de las más caras, porque esa lacra política no es barata. Son barato sus actos, sus gestiones, sus capacidades políticas e intelectuales, pero resulta altamente oneroso para la Argentina mantenerlos y sostenerlos en el poder.

Churchill dijo: La democracia es el peor de los sistemas de gobierno si se exceptúan todos los demás. El sistema garantiza, por regla general, el turno pacífico y regular en el poder y gracias a ello, la existencia de raciones no despreciables de libertad y derivadamente de paz social y de justicia. Lamentablemente, la democracia no puede garantizar la virtud, la bondad o la decencia. Incluso puede convertirse en el camino hacia el poder de fuerzas políticas que, una vez en él, consagrarán la existencia de sistemas antidemocráticos o la mera esclavitud de sectores enteros de la población. En el colmo de las perversiones, esas fuerzas llegan al poder apoyados en los votos de millones de ciudadanos.

Un exacto concepto para definir qué nos pasa y por qué nos pasa. Una explicación que nos enseña por qué el senado es una corporación que más allá de los cacareos altisonantes, encubren a sus propias mafias. Y entender que la culpa no es toda de ellos, es de la sociedad y los medios de comunicación que solventan a estos ilegales y promiscuos. Lo único que le podríamos pedir a título de favor, porque no tenemos dinero para pagar la coima que seguramente exigirían para cumplimentar el trámite, es que no canten más el Himno y si es posible, no juren por Dios y la Patria nunca más, para no seguir manchando los símbolos. (Agencia OPI Santa Cruz)

65 Comentarios

    • UNA PENA ES QUE TENGAMOS UN DICTADOR REPRESOR QUÉ HA LLEGADO AL ASESINATO DE CIUDADANOS COMO SANTIAGO MALDONADO Y RAFAEL NAHUEL USANDO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUÉ NO SOLO MANCHA NUESTRA BANDERA SINO QUÉ VA.MAS ALLÁ ENTREGANDO LA SOBERANÍA NACIONAL A LOS BUITRES DE LPS EE UU DESTRUYE EL ESTADO NACIONAL PARA BENEFICIO DE SUS S.A. O PARA BENEFIAR A LA COIMERA ODEBRECHT O PARA BENEFIAR A LA PATRIA CONTRATISTA DE LA QUÉ ES PARTE ENSUCIA LA BANDERA CON LOS PARAÍSOS FISCALES CUENTAS OFF SHORE PANAMA PAPERS PARAÍSOS PAPERS QUIZO ALZARSE VON 70 MIL MILLONES DEL CORREO ESTATAL ARGENTINO HOY CON LAS NEFASTA LEY PREVISIONAL QUIERE ROBARLE ARRIBA DE 100 MIL MILLONES A LOS YA DESAMPARADOS ABUELOS EL HIMNO NACIONAL, LA BANDERA Y LA SOBERANÍA ARGENTINA CON EL MACRISMO ESTA MANCHADA ENSUCIADA Y EN GRAVE PELIGRO.

      • Te lavaron la cabeza mal , y sos de Santa Cruz y ahí está todo bárbaro , contanos que curro se te acabo para que digas semejantes boludeces….

      • macri mato a maldonado???……….NI QUE FUERA UN FISCAL QUE AL DIA SIGUIENTE LO FUERA A DENUNCIAR POR TRAICION A LA PATRIA…..JEJEJ….EL PACTO DE IRAN TAMBIEN ES DEFENDER LA SOBERANIA??..Y QUE HAY DE LA BASE DEL EJERCITO CHINO EN NEUQUEN??..ESO TAMBIEN ES DEFENDER LA SOBERANIA??..KUKITAS UDS. NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA RECLAMARLE NADA A NADIE, UDS ESTAN MAS SUCIOS QUE UNA CLOACA…DEBERIAN LLAMARSE A SILENCIO, PORQUE NOS DA MAS BRONCA CUANDO SE HACEN LOS INOCENTES…..HIPOCRITAS

      • BENEFIAR… BENEFIAR… CON ESA ORTOGRAFIA SEGURO SERAS EN CANDIDATO A INTENDENTE DE CALETA OLIVIA.
        QUE DICHO SEA DE PASADA NO TIENE PROVISION DE AGUA…

        • DE BENEFIAR Y DE FIAR O SI QUERÉS MAS CLARO MACRI SE BAJA LOS LIENZOS CON LOS PODEROSOS SE REGALA SE OFRECE…

      • Che, llamen al Guinness World Records! Este tipo acaba de romper todas las escalas de medición de pelotudez humana! Record universal!

  1. Sr. Lasagno, comparto totalmente su opinión. Allá lejos y hace tiempo cuando aun transitaba por las aulas primarias, al volver del colegio que era la hora de noticiero, había un ex-marino, devenido en periodista que en la escenografía de su espacio de opinión tenia sus espaldas el mapamundi pero con la particularidad que el centro del mismo era la República Argentina y que el expositor empezaba o terminaba su comentario con la siguiente frase. El problema principal de la Argentina no es ni político, ni económico es MORAL, pasaron ya algo mas de 50 años y nada a cambiado.
    Saludos

  2. No olvidar por favor que Bullrich, nuevo Senador fue a FELICITAR a Kirchner; adentro y afuera militantes de ambos aplaudían y vivaban a toda voz este orgasmo de democracia donde nada importa y todo vale.
    No tengo preferencias ni lados, pero ¿no es esta la prueba que faltaba para darse cuenta que hay un “pacto de no agresión” entre el pro-cambiemos y el kirchnerismo?.
    Como sea… peleles sin carácter, inútiles políticos y oportunistas por donde se los mire… no por nada pasó lo de Once y lo del submarino.

      • ANGEL BATTTIOLI me parece que el equivocado sos vos. en todo podes pensar que no estas de acuerdo.yo pienso lo mismo que el ing elias ante los hechos que ocurren da la inpresion que es asi

      • Mire Ángel, con respeto se lo digo: si no tiene algo para decir de lo que pasó hoy en Senado y se hace totalmente el boludo, mejor elija algún pariente y vaya a cenar a su casa.

  3. La firma GTP-GHDSS (Global Technology Provider & Global High Density Servers System), bien conocida por organizaciones científicas y gubernamentales predominantes del mundo y cuyo acrónimo representa a una de la empresas familiares más antiguas (1.862), representativas y con mas nexos corporativos que cualquier otra en el ambiente.
    GTP-GHDSS posee acciones e influencias en más de un millar de empresas en todo el mundo, incluyendo petróleo, minería, infraestructura, pesca, agroindustria, alimentación, servicios bancarios y una larga lista.
    Esta firma, curiosamente cuyas propietarias, directivas y empleadas son íntegramente mujeres, hacía ya un tiempo venía observando con interés a Latinoamérica, principalmente por la integración de Chile con los países incluidos en las alianzas del Pacífico.
    Con servicios en alojamiento web, diseño tecnológico, asesoramiento informático integral y una larga lista de intereses y prestaciones empresariales, además de innumerables patentes tecnológicas en computación tanto civiles como científicas y militares, la firma fue una de las preferidas por varias empresas locales argentinas para planificar servicios.
    En 2.015 la firma suscribió un convenio con la red privada JWRed para proveer el diseño de servicios computacionales cuánticos de diseño no binario y con ingeniería de transferencia de datos en red de 10 Gigabytes para 2.020 y 1 Terabyte para 2.030.
    La idea era generar un desarrollo que permitiera en un plazo relativamente breve, transferir la red privada a una red pública con un sustento participativo integral en Argentina, lugar de origen de la misma; una radicación física y un intercambio de flujo de experiencia y conocimiento desde lo individual a lo colectivo.
    Una oportunidad única para el país y en especial para la región porque el destino de radicación era justamente la Patagonia.
    Y hablo en pasado porque la firma como tantas otras firmas que no son oportunistas y que son aquellas que verdaderamente hacen evolucionar la tecnología en compromiso con el Hombre y el Ambiente, hizo una evaluación reciente, hace tan solo una horas decidió que Argentina no estaba a la altura ni de sus esfuerzos empresariales ni de su calidad institucional.
    Claro, muchos dirán “que importa, es solo una empresa más”, solo diré que el presupuesto que mueve esta “empresa más” y sus subsidiarias por año es cuatro veces y medio el PBI de Argentina.
    Esta mañana hicieron conocer su decisión con nada menos que una presentación flash, compuesta básicamente por imágenes, entre las que se encuentran:
    – Los asesinatos de las 52 víctimas de Once.
    – Una composición con todos los bienes involucrados en causas judiciales de los últimos 14 años.
    – Una composición con todos los funcionarios presos.
    – Una composición con todas las causas judiciales abiertas de los últimos 14 años.
    – Un listado de referencias entre las causas judiciales, su antigüedad, las escasas sentencias y las prescripciones.
    – Una composición de los asuntos denunciados a partir de 2.016 de gobiernos anteriores y en la misma la continuidad ejecutiva de tales asuntos denunciados por la actual administración.
    – Una imagen del ARA San Juan.
    – Una composición de todas los hechos de violencia del RAM.
    – Una imagen del flamante Senador Menem.
    – Una imagen de la flamante Senadora Kirchner.
    – Una imagen del flamante Senador Bullrich felicitando a la flamante Senadora Kirchner.
    – Y una frase final “Sorry Argentina you falling down in pieces. We re going to wait.” (Lo siento Argentina, te caes en pedazos. Vamos a esperar.).
    Me causo pena y vergüenza este espejo, muchos suponen que el mundo ve a la Argentina como igual, un país pujante y progresista, cuando la verdad es que nos ven como un depósito de bienes valiosos y baratos que pueden lograrse con solo una mínima inversión, tal vez alguna coima y mucha cintura política con el encargado de turno sin importar el signo político.
    Nos ven además como lo que en el mundo de las finanzas llaman “magic box” (caja mágica) en donde cualquiera deposita 100 millones de dólares y a fin de mes ya tiene 102 millones sin mover un dedo, por aquello de las LEBAC claro; y me permito recordar que “magic box” llamaban a la época de “la plata dulce”, los más memoriosos se acordarán de Martínez de Hoz.
    Como sea, una imagen vale por mil palabras, mis amigos somos quienes somos y nos merecemos lo que elegimos.
    Con el saludo del flamante Senador Bullrich a la flamante Senadora Kirchner y viceversa, que no fue transmitido por los medios pero que ojos y cámaras atentas estaban observando, ninguno puede ahora quejarse del otro en asunto alguno porque esa felicitación convino a la complicidad y el oportunismo político de la forma más repugnante.
    ¿Será cierto en definitiva que detrás de los discursos grandilocuentes de uno y otro lado, por debajo de la mesa se pasan los papelitos anticipando qué van a hacer unos y otros, y ajustan sus estrategias y cuitas?.
    ¿Vivimos otro engaño como ciudadanos hartos de la corrupción y la mentira?.
    ¿Incluirá todo esto otro episodio de “las coimas en el Senado de la Nación”?.
    Mientras escribo estos párrafos la presentación de GTP-GHDSS fue vista por 37.091 (y sigue) empresas en el mundo y por 73,9 millones de usuarios (y sigue) diciendo “ESTOY DE ACUERDO”.

      • Demasiado despectivo para mi gusto, debo decir que siempre estás en tu derecho de ejercer la obligación de omitir leer aquellos comentarios que te molestan.
        Justamente por tu falta de cortesía y educación, como ejemplo general, es que JWRed es privada.

        • Sacale lo de joraka y contestame el resto del post…. es un lindo verso lo de tu red privada, tan privada que solo la conocen los “elegidos” y no aparece en ningún lado. no existe nada en internet que no esté registrado en ccTLD, aún todo aquello que está en la internet profunda a la que no todos conocen. Así que, te ofendas o no te ofendas mientras no me des una prueba “real” de tu red privada, voy a continuar creyendo que es un “verso” que inventaste para darte lustre.

      • Lo suyo, Mansilla, es maleducado y suena desagradable y ofensivo, eso de “tu famosa” le saca la careta, ¿acaso lo que dice el largo comentario no merece ninguna opinión suya?. Yo sugiero que si tiene algún problema personal con el comentarista se lo haga saber al mismo y no nos exponga a todos los lectores a su tonta intervención.

      • Que fea su forma de expresarse señor, o evidentemente Ud. no conoce a Sofía que siempre ha sido respetuoso en el trato, o tiene malas intenciones.

        • Ingeniero, Sofía es el especialista en “misterio” que reportearon en Codigo S en septiembre del año pasado? entonces me quedo mas tranquilo

          • Con el permiso de OPI Santa Cruz me gustaría hacer una última intervención.
            Pancho, si es que te llamas así, sos un pobre tipo, tal vez uno de esos tantos pajeros pagados para armar quilombo y desviar la atención del centro de la noticia.
            Profundamente imbecil lo tuyo, yo no tengo la paciencia del hombre al que atacás que es un SEÑOR, si tenés algún problema conmigo te espero todos los días a la tardecita en el cafe de Roca y San Martín, a ver si te dan los cojones.
            Tal vez seas el facho que hizo este mismo quilombo con CódigoS, el mejor y mas escuchado programa de misterios, no creo que seas ni Mario Santillán, ni Florencia Terrón, ni Valería Di Croce, profesionales de LU 14 de los cuales el entrevistado DURANTE 2 TEMPORADAS aún habla muy bien.
            Basuras como vos rondan los medios serios como este, disfrazándose con diferentes pseudónimos como hacés con los comentarios de más abajo; aprovechan detalles como los que usaste esta vez y has usado otras veces para que no se habla del contenido de la noticia y se centre todo en tu estupidez fascista.
            Te espero querido, te recomiendo que lleves protector dental así no te quedás sin dientes.

          • No había leído esto, que bajo lo suyo descalificar al otro públicamente por sus actividades personales, y de esta forma tan irónica, cobarde y miserable.
            Mi familia y yo escuchábamos “Código S” todos los viernes al igual que muchísimas personas, fue durante dos temporadas -2016 y 2017- el programa radial mas escuchado de todas las radios de Santa Cruz, se retransmitía en cadena regional, nacional y por red e incluso era traducido a varios idiomas con servicios de boots de audio.
            Pareciera que Ud. se saca la careta y estuvo de acuerdo con su censura, porque eso fue lo que pasó: fue censurado seguro por orden de algún corrupto del gobierno fascista que tiene la provincia.
            Y digo que estoy segura que fue censurado porque quienes comentábamos en la web de la radio nos dimos cuenta al toque; mas tarde se prometió seguir en otro horario pero eso no pasó, después desparecieron todos los comentarios, había cientos de ellos.
            Fue una verdadera pérdida para quienes gustamos de esa temática y su abordaje serio, responsable, respetuoso y con carácter racional, ¿no habrá tenido Ud. algo que ver con eso, no?… porque así parece…

      • Vuelva al pozo de donde salió señor, hay muchos quienes respetamos al Dr. Sofía sin necesidad de “verificar” su credibilidad, además la forma en que lo dice es muy sucia y no hace ningún comentario del contenido temático.

      • Que venenoso querido, yo me anoté para ingresar a la red a principios de 2016 y recién en febrero de 2017 me dieron la clave, el manual de usuario y los dispositivos para poder conectarme y entrar.
        En la web no aparece porque es privada y es bueno que así sea para que tipos mete púa y maleducados como vos no puedan entrar, mejor quedate en las redes sociales donde circula toda la caca de la sociedad.
        Raro que no hicieras ninguna observación sobre lo que pasó en el Senado, te tocó la espina querido??.

        • Así que no aparece en la web porque es privada? Me parece que mucho no entendes del tema, el portal este OPI, tambien es privado como millones de otros portales y TODOS aparecen en la red, aun cuando esten camufluados dentro de otros portales, en la red TODO esta registrado y controlado (aun los de código libre). El cúmulo de defensores de Sofía me parece que tiene un solo origen…. voy a chequear los IP

      • Si, a algunos les molesta y se ponen irónicos y maleducados cuando buscan esta red privada y no la encuentran, el único acceso que hay a través de la internet que todos conocemos es un portal al que se ingresa solo programando instrucciones de comando y no solo apretando algunas teclas al azar.
        Este único acceso es para que los hackers traten de vulnerar la seguridad de la red, quien si lo logra tiene un premio de 1 millón de dólares, esto está desde 2013 o antes tal vez y hasta ahora parece que nadie lo consiguió.
        Desde los buscadores de internet, cualquiera, no se puede encontrar JWRed pero discúlpeme Pancho pero no debería ponerse tan irritable porque hay muchas plataformas que no se pueden encontrar en la internet.
        Algunas son todas las que fueron sacadas de línea después de la detonación de las World Trade Center, otras pertenecen a redes privadas gubernamentales y militares, otras son redes privadas de empresas y corporaciones, entre muchas otras otras.
        Incluso cualquiera puede darse cuenta de esto cuando trata de entrar a una red social de la cual no es miembro, si bien la página de presentación es pública el resto de la plataforma es privada.
        JWRed no necesita un link para tener credibilidad, su enorme cantidad de miembros habla por sí mismo de su calidad, para que Ud. sepa hay una larga lista de personas y familias que esperan para ser acreditados.
        Se acuerda Ud. de aquellos decodificadores y módems que se usaban para ingresar a internet desde la línea telefónica?, bueno, para ingresar a JWRed necesita de un “modem” que transforma la señal de código binario en el código que usa la red privada.
        No se puede explicar todo acá, si Ud. es adulto sabrá como comportarse, y si es joven seguro tendrá oportunidad de ver como funciona en el futuro.

        • Fabiana, plis explicame eso de “código binario en el código que usa la red privada.”….. esa red no usa código binario? ¿que código usa? No te pido que me des detalles porque supongo que debe ser super secreto, pero si me das una pista te juro que te puedo conseguir aquí, en Silicon Valley un laburo que te va a permitir ganar una cifra (la que vos quieras) seguida de seis ceros a la derecha…. mirá que hay miles de genios tratando de descubrir otro codigo que no sea binario para los sistemas computacionales y hasta ahora no lo han encontrado. Así que si queres llegar a la fama y hacerte rica dame una pista, te pago el pasaje, el alojamiento y la comida, solo te voy a pedir a cambio (cuando patentes tu código) una selfie…

          • Señores foristas: atendiendo el requerimiento de otros lectores y comprobando que, efectivamente, se hace un uso del espacio con temas que no tienen nada que ver con la nota, sugiero a los foristas, incluir en las mismas temas relacionados, por cuanto de no ser así nos veeremos obligados a cercenar aquellas que exageren en el tratamiento de otros temas, que no son vinculantes con el contenido del informe. Muchas gracias. OPI

      • Estaría bueno saber mas sobre esa red privada, todos los años publican un anuncio en algún diario de Buenos Aires cerca de fin de año, hay de todo ahí adentro según dicen.

      • cha tanto varuyo por una red venite a Loyola y te enseño a hacerte una para rio o mar, el tipo es de buen fierro mientra que lo otros venden pescado podrido pero bien podrido y oloroso. chau.

          • Mire don pancho o como se haga llamar, le aclaro que lo de “pescado podrido” lo dije por ud, criticó a todo el mundo que hizo algún comentarioy se ve que no tiene pelotas para decirle las cosas en la cara a esas personas, a mi no me meta en sus estupideces de pobre tipo que son solo un pescador pero no soy idiota, tipos como ud abundan en las cloacas.

    • “Estoy de acuerdo”, totalmente; no hay que olvidar aquello de “ME DEJARON ASUMIR, ASI QUE NO TIENEN NADA EN CONTRA MIA”, es decir, la avalaron en todo el proceso de corrupción, igual que a Menem; y ella con el saludo avaló todas las mediocridades de la actual administración.
      Acá lo que tenemos es UNA BUSQUEDA DE FUEROS por unos añitos más allá de la administración Macri, con tiempo para NEGOCIAR una salida limpia de toda la corrupción de la última década y media.
      Mientras tanto el PRO-CAMBIEMOS mira para otro lado, va con la colita entre las patas y la felicita, y además recibe las felicitaciones de esa hipócrita.

    • Como siempre poniendo los puntos sobre las íes.
      El peor de los ejemplos del Pro/Cambiemos, aliándose con el enemigo para seguir apretando a la gente con subas imparables de servicios y una inflación que nos ha dejado sueldos de miseria.
      Ya los veo a Bullrich y Kirchner haciendo un “pacto de gobernabilidad” para salvarse y salvar a sus protegidos como Cristóbal López que parece que desde el anonimato pone la platita que se robo para mover la maquinaria partidaria de ambos.

    • Excelente!, no sería raro que Bullrich y Kirchner presenten un proyecto de “igualdad terrorista” o “igualdad guerrillera” para la inclusión obligatoria de los delincuentes de la RAM en una banca en el Senado, sí los mismos que amenazaron con incendiar Bariloche.
      Podría titularse “pacto entre coimeros”.

    • Es una pena decirlo pero a los seguidores de Kirchner, a la que le gritaban “jefa”, les faltó decir “de la banda”, como a los Macri, esto no les importa, la inversión auténtica les pasa bien por el trasero total tienen las LEBAC con las que hacen dinero para ellos y ajenos y los intereses los pagamos todos y cada uno de los ciudadanos con estas alzas de servicios y la inflación verdadera que es mucho mas alta que los valores oficiales ya que hasta en eso han copiado al kirchnerismo, al que tenga dudas que vaya al supermercado donde todo sube de a 10% cuando la supuesta inflación mensual pretenden ponerla en el 2%. Siento asco.

    • Javier, me gustaría si se puede claro, hagas algún comentario sobre el impacto que esta cancelación de inversión y desarrollo causará para la realidad local en el área de informática e ingeniería de telecomunicaciones.
      Se que se han comunicado contigo algunos referentes de diferentes ámbitos preocupados por esto, lo que supongo generó que hicieras público el caso.
      Gracias

    • Walter zorro viejo siempre haciendo despelote con dos líneas pedorras, che decime qué pasó con los reportes sobre la RAM que habías publicado y después los levantaste, que pasó?, escuché que pegaron fuerte en los ejecutivos de los dos lados de la frontera.

  4. Siento indignación al saber que se han atrevido a jurar por Dios y por la Patria después de todo lo que han hecho. La escritura dice, el temor a Dios es el principio de la sabiduría, y estos al parecer no tienen en cuenta eso. La Patria por su parte, a estos dos crápulas hasta hoy no les ha demandado nada, porque de lo contrario no estarían hoy ahí. Con gente como esta, Argentina no puede esperar ningún milagro.

  5. Ah y de paso explicame eso de “servicios computacionales cuánticos de diseño no binario” porque hasta donde se lo cuantico sigue siendo binario

    • Justamente “hasta donde sabes”.
      Lo “cuántico” tiene que ver con la ingeniería de la infraestructura mas determinados aspectos que hacen a la programación.
      Lo “binario” o no tiene que ver con el sistema lógico que se usa, es decir la codificación aplicada a los procesos.
      Como sea, si el tema es de tu interés deberías instruirte al respecto.

      • precisamente mi estimado, mostrame un sistema informático que no sea de diseño binario y voy a comenzar a creer en ese invento de la JWRed y GTP-GHDSS (Global Technology Provider & Global High Density Servers System) todos inexistentes.

      • Ah mi estimado, mi “hasta donde se” llega apenas a conocimientos recibidos como Ingeniero en Sistemas, Master in Business and Technology (Stanford University ) Maestría en Sistemas computacionales (UAM), Maestría En Ingeniería De Sistemas Informáticos Y De Información (ISG BUSINESS & ECONOMICS SCHOOL) entre otros, y algunos pocos años (23) trabajando en empresas cuasi desconocidas (Microsoft, Google, T Systems Itc Iberia Sa), como verá muy poco para alcanzar su grado de conocimiento.

        • Felicitaciones!.
          Mi correo personal es jwsofia@yahoo.com, de hecho es un correo público, si quiere puede escribirme ahí para decirme lo que tenga para decir en lugar de toda esta historieta mediocre que ha generado en una página de noticias serias.
          Veo que en todos sus comentarios la va personalmente contra mí, mis dichos y otras actividades que desarrollo, de forma grosera, irónica e irrespetuosa.
          Lo que no veo es que se expreses sobre el contenido de mi comentario, de hecho no ha dicho una letra sobre lo que plantéo en el mismo.
          Cualquier profesional con tantas diplomaturas y experiencia empresarial lo menos que hace alarde es de un comportamiento respetuoso hacia terceros, ausente en sus cortos discursos donde afloran sus malas intenciones como el pus de una herida infectada.
          Probablemente ni sea todo eso, que es facil de comprobar de hecho, y ni siquiera su nick sea su nombre verdadero, como sea, es su vida.
          Yo firmo con mi nombre y apellido y he puesto a disposición mi contacto, que ya es público en numerosas publicaciones de mis diversos intereses individuales.
          Existen aún en Santa Cruz y Argentina quienes, igual que en las peores disctaduras y gobiernos corruptos que hemos vivido, operan organizadamente para confundir y distraer sobre los temas centrales que a todos importan, y que en el proceso promueven la censura, la discriminación ideológica y las calumnias infames.
          “Pancho” Mansilla, por favor espero su denuncia en mi contra en los ámbitos jurídicos que correspondan, para que pueda defenderme adecuádamente y ejercer mis obligaciones y derechos, los cuales me reservo formalmente a sus dichos.
          A OPI Santa Cruz le pido con humildad disculpas por toda esta ola generada por mi comentario principal, y por provocar en su contenido, verificable ayer y hoy en varios cadenas de medios de noticias globales, el disgusto de algunos lectores como el que se manifiesta a lo último.
          Gracias, es mu último comentario sobre este tema.

    • Que podrido tu comentario Pancho, igual que el de arriba, como se ve que no te da como para opinar sobre lo que pasó en el Senado, o tal vez lo haces a propósito para confundir el tema.
      Por qué no le escribir directamente al Sr. Sofía?, su mail es público y conociéndolo seguro te contesta con respeto.

    • No esta mal ser ignorante, de hecho todos lo somos un poco, pero que si esta mal es ser idiota y encima demostrarlo públicamente.

  6. Es un horror nuestra justicia, lo poco que cuida los derechos de los ciudadanos y como cubre a todos estos delincuentes que tienen infinidad de causas y que encima nos representan.

  7. QUIERO ENVIARLES UN MENSAJE A WALTERE SOFIA, PEDRO MANSILLA Y UN MONTON DE BOLUDOS QUE LLENAN ESTOS ESPACIOS CON LA DISCUSION PEDORRA DE LA NUEVA RED PRIVADA ESA QUE ALGUIEN TRATA DE IMPONER Y USA ESTE ESPACIO QUE ES PARA DISCUTIR CONTENIDOS NO BOLUDECES. VENGO SIGUIENDO LOS POST DE OPI Y VEO QUE UTILIZAN ESTE ESPACIO PARA IMPONER TEMAS QUE COMO ESTE DE LA RED PRIVADA TRUCHA, NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA EN CUESTION Y TERMINAN LLENANDO DE MIERDA EL ESPACIO Y DEJANDONOS SIN PODER OPINAR DEL TEMA PRINCIPAL. LE PIDO A OPI QUE LIMITE A ESTOS TIPOS AUNQUE CREO QUE SE TRATA SIEMPRE DEL MISMO QUE PUBLICA Y SE CONTESTA. SI UNO SIGUE ATENTAMENTE LO QUE DIC EUNO Y OTRO DA LA SENSACION DE QUE HAY UN MISMO TIPO QUE HACE TODO PARA TRATAR DE IR LLEVANDO EL TEMA DE ESA RED PEDORRA QUE QUIERE IMPONER Y QUE PARESCA QUE SON MUCHOS LOS QUE DISCUTEN ALGO QUE NO LE IMPORTA A NADIE.
    OPI, POR FAVOR PONGANLE LIMITES A ESTE BOLUDO QUE LLENA ESTE ESPACIO AL IGUAL QUE EN OTRA NOTAS CON ESAS BOLUDECES Y NOS QUITAN ESPACIO.
    VAYAN A HACER ESE JUEGUITO A OTRO LADO O A UNA NOTA DONDE EL TEMA SEA ESE.
    OPI POR FAVOR TOMA MEDIDAS PORQUE NO SE PUEDE LEER
    ES UN ASCO ESTOS TARADOS DISCUTIENDO DE TORNILLOS, CUANDO HABLAMOS DE NARANJAS

    • Que interesante comentario, yo estoy en es “red trucha” y le digo que usted no sabe de lo que habla, algo si es seguro, a usted le gusta la CENSURA, supongo que será TROL DE MACRI o TROLL KIRCHNERISTA, que son especialistas en CENSURA.
      ¿Solamente quiere escuchar lo que a usted le gusta?, hablese frente al espejo querido, sus INSULTOS, habituales CAMBIOS DE NICKS, y esa forma de escribir ya las vimos todos durante los gobiernos chorros de nestor y cristina, ahora mauricio.
      Seguro que ellos son sus ídolos, les gusta la CENSURA y que solo sean escuchadas las voces de los COIMEROS.

  8. Mucho bla bla compañero diría Argentino Luna!!!..Me tiene repodrido todos con el convetillo y despues van y votan a las mierdas sospechosas de llenarse de guita a costa de los más necesitados.. así no hay escuelas, rutas, hospitales, trabajo, cloacas, etc..etc..Sigan así manga de pelotudos cómplices de los corruptos!!!. …

  9. Bien gracias, espero que se corte a los que tienen otras intenciones.
    La votación en el Senado fue una vergüenza, la jefa de la banda procesada y embargada, el otro decrépito anciano con condena firme, buscando los fueros para salvarse estos 4 añitos.
    Yo no veo que haya “cambiado” la cosa, los coimeros, ladrones y asesinos nos gobiernan y eso es lo que interpreta tan bien el largo comentario del Sr. Sofía; el cómo nos ven desde afuera y lo que ello causa en el desarrollo de todo el país.
    Porque un país que está gobernado y representados por coimeros, ladrones y asesinos es un país donde la seguridad jurídica y la justicia no existen.
    UN país donde una coimera ocupa una banca significa que quienes la votaron son tan coimeros como ella, y además aún mas grave que están de acuerdo con aprovecharse de todos los argentinos honestos.
    Macri hoy llamó a silencio a los suyos por una serie de comentarios en la red que decían “el G20 de los retornos latinoamericanos” escrito por uno de los empresarios estadounidenses más reconocidos, otro mexicano muy importante también se refirió a esto y pidió que no se invite a los senadores a las reuniones.
    Mientras algunas empresas chinas, todavía están los mensajes en las redes sociales, incentivaban a ir a Argentina “donde las regulaciones son negociables” (textual) y una petrolera de Arabia anunciaba que el G20 ofrecía quitas de impuestos y “beneficios” a las inversiones; varias empresas internacionales a las que se le trató de cobrar coima para trabajar en la “década coimeada” aseguraban que durante los próximos 4 años ni pensaban pisar Argentina.
    Otras pusieron emoticones de billetitos bajo la mesa y la foto de la jefa de la banda mientras juraba con un globito que decía “y, si, dame lo que tengas, un pincho de jamón y queso está bien, bah! lo que vos quieras” mostrando cómo se vio la forma despectiva de la jura.
    La empresa mencionada en el comentario de arriba (GTP&G) se despachó en una de las radios de retransmisión de la BBC en Europa mientras el discurso iba en línea por la cadena alemana DW, la siguieron por lo menos una docena de sus empresas en España, Portugal y Rusia, mostrando la cara de asco con esa mueca retorcida de la jefa de la banda, la misma que pone OPI acá.
    Una empresa japonesa, fabricante de descartables oncológicos a la que le pidieron coima para vender sus productos localmente y como no aceptó le cerraron la importación perjudicando a todos quienes sufren la enfermedad en Argentina, publicó en su blog interno esa misma foto con el título “¿Tiene ganas de vomitar?” y se despachó contra el país con todas las experiencias de sus ejecutivos en el país.
    Desde el gobierno nacional dijeron nada de nada sobre esta parodia de democracia, también se durmió aquello de Stolbizer de la voy a denunciar y pedir que no asuma, yo creo porque la jefa de la banda podría volver a aliarse con Massa y ella porque los dos están en los caños, solos y sin votos ya casi desaparecen.
    Así es el país, algunos especialistas en distracción pretenden que miremos solo para adentro, pero si somos inteligentes vamos a observar el mundo, porque el mundo nos mira con detalle y siente vergüenza ajena de nosotros.

  10. Interesante la nota, y sobre todo el título que hace referencia a uno de nuestros símbolos pátrios que dignificados deberían servir para unir y no separar.
    Muchos comentarios dan pena, son vacíos y se ve que hay intencionalidad política en ellos, me gustaron los de Isabel Miranda y el Ing. Gómez.
    Especialmente el de Javier Sofía creo que dá en la tecla del asunto, desde hace 2 años el discurso del gobierno es al desarrollo del país y no hubo ni una (ni una sola!!!) queja de la jura de Senadores corruptos, condenados y procesados como Menem y Kirchner.
    El ejemplo que damos al mundo es terrible, gente que se pasó la vida robando desde el estado y lo cual costó vidas, hoy representan al pueblo argentino.
    El voto con desprecio y desinterés de Kirchner fue, lo menos, miserable y mediocre, igual a como trató siempre a los que tuvo alrededor y al propio pueblo argentino, alguien de cuarta por donde se la mire desde el mismo momento que empezó a ocupar cargos políticos en la Municipalidad de Río Gallegos, donde fue una inutil más.

  11. Lo digo de primera mano porque estuve presente en la asunción de los nuevos Senadores, por televisión apenas si se percibió la mueca y las formas de la jura de la Sra. Kirchner; pareció expresar con el “si (claro que) juro (¿Qué te pensabas, que me ibas a cagar a mí)?” algunas cosas como “Yo les dije que no iban a poder conmigo”, o “jodansé, ahora van a ver quien soy yo”, o “ustedes soretes ¿pensaban que no me iban a dejar jurar?”.
    En los pasillos sonaron estas y otras opciones como la de “si juro, pásame un bife de chorizo con fritas che piba”, y “claro que juro ¿Qué mierda pensabas?”, y uno de los más sonados “si juro nena, ni loca me pierdo los 4 añitos de fueros”.
    No se escuchó en las filmaciones pero de afuera le gritaron “berreta devolvé la guita” y varios Senadores hicieron sonar sus pupitres legislativos la cual es una vieja práctica centenaria para demostrar desprecio por los colegas abiertamente corruptos.
    La cosa no se termina en la jura, la que de cara al mundo nos deja a todos los argentinos como unos pobres ineptos para elegir representantes, por partida doble porque no hay que olvidar al Sr. Menem que juró arrastrando su pellejo con condena firme y al cual también le dieron para que tenga y guarde.
    Otra cosa que se comentó en los pasillos, antes y después de la jura de estos escarnios fue, literalmente y con ironía, “ahora sí van a venir a Argentina todas las empresas del mundo a invertir para que los normas sancionadas por los Senadores hagan que la guita desaparezca en Seychelles”; por eso aplaudo el comentario del Sr. Sofía más arriba porque es justamente lo que pasó ese día mas tarde con un desfile de CEOS y representantes de todos los colores y banderas tratando de averiguar en que comisión iban a estar estos corruptos… para presentar sus papeles de tal forma que vayan a cualquier otra.
    Sola la Sra. en el medio del salón con zapatos de marca blancos de plataforma y tiritas para que todo el peso de la corrupción de décadas no la estrole contra el piso, ni el hijo que también es legislador la fue a acompañar, no vaya a ser cosa que la relacionen con ella y a alguien se le ocurra sacarle los fueros para que vaya a acompañar a sus socios a la cárcel.

Dejar una respuesta