Chubut dice que no puede pagar sueldos de noviembre por culpa del...

Chubut dice que no puede pagar sueldos de noviembre por culpa del FPV

2349
4
Compartir


12:15 – (OPI Chubut) – El Ministro de Economía de Chubut, Pablo Oca, hizo declaraciones en LU17 y directamente reconoció que la provincia no podrá pagar los sueldos de la administración pública el mes de noviembre, debido a que el PJ/FPV se negó a aprobar los acuerdos con nación sobre el Paco Fiscal y la política de endeudamiento.

Oca explicó que en las conversaciones previas con el bloque del FPV/PJ no reflejaba la posición que finalmente tomaron, cerrando una negativa a permitir el endeudamiento de la provincia “No podemos pagar los salarios si no sale el endeudamiento” y se mostró contrariado después de haber dado un debate donde se aceptaron un par de modificaciones. “Me fui de esa reunión con la tranquilidad de que habíamos tenido un diálogo maduro pero parece que fui un ingenuo”, dijo el funcionario, por su parte los integrantes del bloque opositor, se negaron formalmente a firmar cualquier endeudamiento y mucho menos el pacto fiscal operador por el gobierno nacional. (Agencia OPI Chubut)

4 Comentarios

  1. Perfecto: QUE PONGAN LA GUITA ELLOS Entre todos los presos VIP/ ricos del FPV la juntan en un rato. Ya saben a quiénes ir a reclamar los Empleados Públicos no???? UNA MUESTRA MAS DE QUE EL PUEBLO NO LES IMPORTÓ NI LES IMPORTA NADA!!!!! Son lo más ANTITODO q se conozca. Que aprendan ALGUNA VEZ a escuchar, dialogarrrrr , asumir Compromisos y RESPONSABILIDADES?????? IMPOSIBLE.

  2. CLARO DAS NEVE YA NO ESTÁ EL HUBIERA NEGOCIADO CON EL DICTADOR SIEMPRE FUE ATENDIDO LE NEGARON A LOS PATAGÓNICO RECUPERAR LOS REEMBOLSOS PESQUEROS COMO EJEMPLO

Dejar una respuesta