El Dr Alejandro Baldini visitó a Carlos Zannini hace minutos

El Dr Alejandro Baldini visitó a Carlos Zannini hace minutos

2305
11
Compartir

El Dr Alejandro Baldini visitó a Carlos Zannini hace minutos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

11.30 – El Dr Alejandro Baldini, abogado kirchnerista, estuvo por espacio de 40 minutos dentro de la delegación de la policía Federal en Río Gallegos, reunido con Carlos Zanini detenido esta madrugada por orden del Juez Claudio Bonadío en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA.

Esto es un atropello a las garantías la libertad de la gente” dijo Baldini a la salida de la delegación, “es una detención arbitraria e ilegal”, reafirmó mientras se concentraba en su celular y rápidamente se retiraba de allí sin responder a las requisitorias periodísticas para que diera detalles de la detención y del proceso que sigue.

Baldini asesora a Zanini en cuestiones de orden jurídico, fue conjuez federal, nombrado a instancias del propio Zanini y la ex presidenta Cristina Fernández, tuvo a su cargo la defensa del general Roberto Bendini, cuando fue imputado en causas de malversación de fondos públicos y fue el fundador de la empresa Valle Mitre SA, la cual está judicializada por el alquiler trucha de 935 habitaciones en el hotel Alto Calafate de los Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

11 Comentarios

  1. TIPIKO ABOGADO DEL DIABLO… ESTO PASA EN ARGENTINA …..LOS ABOGADOS NO TIENE ETIKA……VALEN SOLO LOS DOLARES…..Y DE LA BANDERA O LA NACION ARGENTINA…..QUE SE KAGUEN…..TOTAL YO COBRO PLATITA…….ABOGADOS ARGENTINOS …..ABOGADOS ARGENTINOS…….ABOGADOS ARGENTINOS…….POR ESO SE VINO HITLER A ARGENTINA …..

  2. Soy abogado, no hay que generalizar porque se cometen injusticias, es como todas las profesiones, hay gente buena y honesta

  3. ? Hitler está o estuvo acá? Este es uno de los grandes problemas del país. La incapacidad de reflexionar, de pensar. Cualquiera repite cualquier insensatez y ya está, instalada en el imaginario popular. Y mientras tanto, chorros izquierdosos o derechos de afanan el país por turnos. Dan ganas de pegarse un tiro en un rincón.

  4. Veo que han sido benevolentes con este satrapa que ni en Mar del Plata pudo ejercer y se fue “debiendo quedarse” Es el abogado modelo K por excelencia ..Dime con quien andas y te dire quien eres .. Pocos abogados de Santa Cruz y especificamente de Rio Gallegos han estado alejados de la Mugre K . Los miserables seguro estuvieron con el modelo K . Miserables ,porque no les intereso que estuvieran esquilmando a Santa Cruz y siguieron “asesorando” y siendo funcionales al muerto ( que no es el muerto mas importante ) que esta en la calle Tucuman al fondo . Este abogaducho esta y estuvo siempre relacionado a los ladronzuelos K . Seria larga la lista de “socios” que tuvo este personaje y con algunos no termino bien como cuando se hizo cargo de las cobranzas del estudio del Dr. Banana y finalmente recibio una patada en el tujez de la Viuda porque no le rindio bien las cuentas o cuando no fue fiel con Eduardo el que se caso con Jorge y le dijo “……Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado, no me importa lo que has hecho, lo que haces, ni lo que haras los favores recibido creo habertelos pagado y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado, en la cuenta del otario que tenes , se la cargas…chan chan ” , y hay mucho mas de este segundon que ahora viene a hacer leña con el arbol caido .. Pero menos mal que aqui …NADIE SOPORTA UN ARCHIVO !!

  5. Baldini.. Segundo en la lista de subrogantes para el federal fue beneficiada la Dra. Esquenazi quien se fue por declararse inconstitucional la ley de subrogancia. Premiada, como siempre, se fue a fiscalia de estado y al marido lo designaron Sec. legal y técnica de gobernación! Baldini…Digno representante de la “justicia K”, me extraña que no lo hayan designado en el poder judicial santacruceño como a Ivan Saldivia, designado fiscal de la cámara penal.

  6. MIGUELSANCHEZYADRIANARUUD SUICIDENCEN JUNTOS…Y SIGAN LEYENDO LA CADENA DE LA FELICIDAD RENTADA Y PAGADA POR NUESTROS DINEROS PUBLICOS DEL ESTADO……TROLLSSS DE DECIMA…

Dejar una respuesta