Carlos Zannini fue embarcado en vuelo de AA a Buenos Aires

Carlos Zannini fue embarcado en vuelo de AA a Buenos Aires

2107
14
Compartir


03:20 – Carlos Zannini, quien fuera detenido ayer por orden del Juez Claudio Bonadío y alojado provisoriamente en la delegación de la Policía Federal de Río Gallegos, partió hace algunos minutos para Buenos Aires, adonde fue trasladado acompañado por cinco efectivos federales, esposado, con chaleco antibalas y casco puesto.En la misma máquina, bajo la configuración del AA 1882, cubriendo el trayecto Buenos Aires-Río Gallegos, llegó la gobernadora Alicia kirchner, quien ni bien se detuvo el avión, bajó apresurada en el mismo playón de embarque, subió a la camioneta que la aguardaba en pista y partió raudamente del aeropuerto.

El camión celular de la policía, en tanto, arribó por una entrada alternativa a la pista y desde allí se embarcó al detenido, para que no tuviera contacto con un centenar de militantes que horas antes había organizado el titular del Pj loca, Roque Ocampo. Zanini fue colocado en la última fila de asientos, viajó en la butaca del medio, flanqueado por dos efectivos y en la fila de adelante se colocaron los otros tres federales que completaban la comisión. De acuerdo a las fuentes de esta Agencia que describieron los detalles desde adentro del avión en pista, Zannini permaneció con la cabeza baja, sin levantar la vista, pretendiendo que nadie lo reconociera, en un vuelo que normalmente transita con gran parte del pasaje que es de Santa Cruz, ámbito donde tiene gran cantidad de amigos, familiares y conocidos.

El vuelo AA 1883 máquina matrícula LV-GUC, partió desde el Aeropuerto Internacional de esta ciudad a las 03:17 hs del viernes 8 y en tres horas, estará aterrizando en Aeroparque donde otra comisión de la Policía Federal lo espera para ser trasladado por orden del Juez Bonadío al Servicio Penitenciario Federal para el ingreso de rigor. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

  1. INEDITO OPI .. !! Es EL PIMERO QUE SALE CON CHALECO ANTIBALAS DESDE EL NIDO DEL MONSTRUO QUE ES SANTA CRUZ … Aqui esta la respuesta a los trasnochados que no saben de politica y menos internacional . Esto es para que dejes un ratito la Play y lo mires por OPI , pibito de la Play . Con el establishmen internacional no se jode . La Argentina no esta ,todavia , para que los zurditos la tomen como a Venezuela . Tenemos un Pais que esta llamado , desde la segunda guerra mundial , a integrar la gran parte del mundo occidental que debera participar en la defensa de “una forma de vida ” . Pero bueno que sabras de eso vos pibito de la play y menos aun La Calabaza que despues de haberla escuchado en las conversaciones telefonicas con el “Pelotudo” que se difundieron por todo el mundo , uno se da cuenta lo berreta y grasa que eran todos ustedes conduciendo los destinos de este Gran Pais . Y de este Chino que se llevan ahora con el chaleco , ni hablar , porque este si la conocia bien y te convencio a vos Pibito de la Play y a La Calabaza de hacer la Revolucion con cebitas . Pero bueno lo cierto es que quizas alcance el Guiness porque es el PRIMER CHALECO ANTIBALAS QUE SALE DE SANTA CRUZ .

  2. El pasajero Zannini llegó a Buenos Aires-
    Fue fotografiado, escoltado por los efectivos pero sin el casco. Eso demuestra que tenían mas temor a que fuera agredido en Rio Gallegos que en Buenos Aires. Quizás porque lo conocen menos y lo han padecido durante menos años

  3. Que bueno, de a poco parece que funciona la justicia, por una causa u otra, tienen que probar la cárcel, como ejemplo para el resto de los políticos, no nos olvidemos de los empresarios cómplices y de todos los que faltan pagar, y a su ves hay que bajar el déficit fiscal provincial y nacional, no puede ser que se regalen jubilaciones o que Nestor les daba a sus amigos, se podrá averiguar cuando trabajó el Sr Ricardo Casas en la administración pública el de los seguros, estaría cobrando una jubilación de más de $ 40.000 hace muchos años.

  4. Ya va a salir juan de caleta olivia a decirvque todo esto es ficción, que son presos políticos y que la institucionalidad esta en peligro… Jajaja pobre zanini, devido, baez, lopez, jaime, gente honrada que con el sudor de su frente acumuló unos cuantos millones, gente quecse desvivió por el pueblo… Jajaja

  5. Cuántos zannini ocultos aun habrá tras el ropaje de un peronismo hoy inexistente. Esta mentira del supuesto peronismo que el gobierno anterior con mentiras usurpó; espero que jamás vuelvan. Oscuro personaje el zannini, que junto a la delirante, dominaron a todos sus senadores y diputados, tanto hombres como mujeres, y tanto es así, que aun hoy no se atreven siquiera a hacerle ver todas las barbaridades que hizo. Senadores y diputados que por tener tan poco de políticos, no son nada ni representan a nadie si ella no está.

  6. Muy de izquierda pero le festejo el cumpleaños a la suegra hace unos años en el Tattersall de palermo. Ambito de los gorilas latifundistas oligarcas! Este tipo es un mafioso igual que el resto de los k presos.han traicionado a la patria,y este especialmente.ojala no salga mas de la carcel.

  7. Con Victor Manzanares en el penal de Marcos Paz y con Zannini en el penal de Ezeiza se complican las reuniones del directorio del Banco de Santa Cruz. ¿Permitirán hacerlas por videoconferencia?

    • Jajaja excelente !!!, igual seguirán cobrando el sueldo, en tiempo y forma, como corresponde .
      Mientras el resto de lo asalariados de Santa Cruz espera de la buena voluntad de la Gobernadora y sus secuases para hacerlo.

  8. cada vez toma mas fuerza formar nuevamente vatayon militante , están casi todos adentro.
    falta la egipcia bipolar y sus crias y completamos la organización mafiosa , asesina , corrupta , traicioneros de la patria, peronchorros KK.
    después a buscar los estratos mas bajos que también fueron corruptos , chorros .

Dejar una respuesta