No hay peor delito ni más degradante que ser Traidor a la...

No hay peor delito ni más degradante que ser Traidor a la Patria

2393
31
Compartir


12:00 – La Ley establece: (Art. 214) – Será reprimido con reclusión o prisión de diez a veinticinco años o reclusión o prisión perpetua y en uno u otro caso, inhabilitación absoluta perpetua, siempre que el hecho no se halle comprendido en otra disposición de este código, todo argentino o toda persona que deba obediencia a la Nación por razón de su empleo o función pública, que tomare las armas contra ésta, se uniere a sus enemigos o les prestare cualquier ayuda o socorro.

Ahora bien, todo esto se potencia y agrava si quien comete el delito es un presidente y su gabinete, porque se entiende que utiliza las políticas y la suma del poder público que le confiere el Estado para perjudicar al país y atentar contra sus propios intereses soberanos.

Tan grave es esta figura en la historia de la humanidad, que en Inglaterra de la antigüedad la alta traición era castigable con una ejecución conocida como hanged, drawn and quartered (hombres) o quemado en la hoguera (mujeres), aunque la decapitación podía ser sustituida por el mando real (por lo general por la realeza y la nobleza). Estas sanciones fueron suprimidas en 1814, 1790 y 1973.

La evolución que tuvo la humanidad y la dinámica de los países, las culturas y la justicia en el mundo, erradicaron hace mucho tiempo el castigo con la muerte, pero aún modificado en los códigos, el delito de traición a una nación, mantiene el mismo tinte degradante de la persona, como lo tenía hace 200 años.

El delito de Alta traición o Traición a la Patria y “Encubrimiento agravado”, por el cual se los juzga a la ex presidenta Cristina Fernández, Timerman, Zannini, Luis D`Elía, Esteche y Kalil, entre otros, es el más degradante que pueda enfrentar un ser humano, equiparable con los crímenes de lesa humanidad por el enorme impacto moral que tiene y los bajo que hace caer en la opinión pública a quienes son acusados de este aberrante delito. De hecho quien lo sufre termina definitivamente con su vida política pública, ya que, además de la cárcel que le pueda corresponder hay una prohibición de por vida, para ejercer cargos en el Estado.

Ni siquiera Néstor Kirchner se animó a tanto, o tal vez será porque el padre del FPV tenía perfectamente claro cuál era su propósito y qué fin perseguía desde el poder y tuvo la suficiente claridad para percibir dónde estaba el verdadero enemigo del país, pero también, de sus intereses personales y políticos. Sabía que traspasar determinada línea, era imprudente.

Ser acusado de Traidor a la Patria es lo más vergonzoso que le puede pasar a un ciudadano y más aún cuando ocuparon los cargos más altos en la nación y fueron los articuladores de las políticas de un país; porque se entiende que se sirvieron de su posición dominante para negociar con los enemigos de la Argentina y tal como se da en este caso puntual, buscando darle impunidad a terroristas que asolaron a nuestro país, vendiendo al mejor postor la sangre de cientos de argentinos.

Las causas de corrupción, lavado de dinero, vinculaciones con el narcotráfico y las asociaciones ilícitas que se conformaron en la década pasada, son muy importantes pero ninguna tiene el tinte degradante para la persona como el de ser acusado de traicionar a su país. No pocos de los imputados por traidores, preferirían lidiar como Lázaro, Manzanares y López con sus causas como lastre, que estar expuestos a esta vergüenza nacional e internacional, la cual les colgará un yunque en el cuello, el cual jamás permitirá que salgan a flote.

Hubo un tiempo que a los traidores no los mataban, pero los desterraban. No les permitían vivir en el país, en la nación a la que ellos habían traicionado. Hoy los traidores a la patria, tienen la posibilidad defenderse ante la justicia, pero difícilmente podrán quitarse la mancha social. Por eso la resistencia, de ahí la batalla pírrica que dan; saben lo difícil de vivir en el limbo de las sospechas de traicionar a su país, en beneficio de los asesinos de decenas de argentinos, en brutales actos terroristas.

¿Y de sus cómplices qué?. No debemos olvidar las manos levantadas en el Congreso nacional, aprobando el vergonzoso memorándum que, ahora sabemos, hasta la redacción pertenece al enemigo terrorista, los iraníes. Es decir, la poca o inexistente calidad moral de nuestros gobernantes, admitió que el propio país terrorista que debía ser juzgado, se autoinfligiera “justicia”, en beneficio propio. Un desquicio, por donde se lo mire.

Muchos de aquellos cómplices de los traidores a la patria, tal vez podríamos decir traidores por omisión,desconocimiento o comisión, para morigerar su responsabilidad de obedientes indebidos, siguen hoy en la guarida en que han transformado a Diputados y Senadores que ya perdió el mote de “honorable”. Unos andan desperdigados por ahí en sus provincias, otros siguen aún prendidos a la beca pública y algunos, tal el caso de Pichetto, como el camaleón se transforman y reformulan según venga el viento de cola o popa, pero siempre caen parados. Claro, Pichetto sabe hasta dónde puede tirar de la cuerda y si su otrora jefa queda huérfana de protección con el desafuero que pide el juez, el rionegrino sospecha que a la vuelta, pueden venir por ellos.

En un gobierno de corruptos no se puede pedir más que corrupción. Vivimos 12 años con lo peor de la política vernácula. La traición no es ajena a la acción de un régimen que ha tenido como líderes e impulsores, a gente sin formación política ni ciudadana, sin convicción del ser nacional ni amor por la Patria, solo amaron el valor del dinero espurio, trabajaron para el enriquecimiento personal, buscaron el poder permanente y en ese tránsito, mataron a un fiscal y no miraron lo que debían pisotear, aunque una de esas cosas fuera la bandera Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz)

31 Comentarios

  1. El esperpento populista dijo que solo existía traición a la patria cuando había un estado de guerra, lo cual es discutible si tenemos en cuenta muchos antecedentes jurídicos nacionales e internacionales.
    El tema es que como manda la historia: no hay uno sin dos; este no es el primer yute de esta clase del kirchnerismo/menemismo/justicialismo, y ha tenido varios cómplices en otras ocasiones.
    La falta de atención por parte de Perón de la propuesta formal de la reina de Inglaterra para administrar en conjunto las Malvinas, fue considerado una traición a la patria porque se evitó una negociación internacional por una área en conflicto.
    La guerra de Malvinas fue igualmente considerado un acto de traición a la patria porque en el momento más enconado de la guerra la dictadura abandono el campo de batalla, como si estuviera planificado para entregar las islas a los ingleses.
    La venta de armas a Ecuador y Croacia fue considerado inicialmente un acto de traición por cuanto puso en riesgo la integridad y la paz de Argentina al violar tratados internacionales y por ende abrir el camino a un posible estado de conflicto armado.
    Y también fu considerado traición a la patria la fabricación del litigio de lago del desierto y los hielos continentales, conflicto que no existía porque Chile ya había reconocido formalmente los límites internacionales en varias ocasiones contemporáneas, estos conflictos los fabricaron en conjunto el menemismo y el kirchnerismo para negociar la minería y los glaciares con los trasandinos, no en vano pasó lo de los basurales mineros chilenos en territorio argentino y el hecho que el kirchnerimo haya desoido la ley de glaciares por tantos años, ahora complice el macrismo hace lo mismo.
    De hecho el pacto con Iran denota una línea de acción de los políticos corruptos para enriquecerse a costa de la Argentina y los argentinos.
    Me animaría a decir que las LEBACS son un acto de traición a la patria porque favorece capitales internacionales a costa del alza de impuestos y servicios en forma confiscatoria a todos los argentinos.
    Salvo el primer caso, cuyos documentos se conocieron hace poco, los otros fueron denunciados desde Patagonia sin que ninguno de los tres poderes nacionales y provinciales se pusiera los pantalones largos para hacer algo al respecto.
    Estamos en una complicidad de décadas, aca nadie se puede hacer el zonzo.
    Mas información OPI en la red privada que ahora no se puede nombrar para evitar el conflicto creado por los trolls políticos de ambos lados de la vereda.

    • la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser … muy bien la enumeración de datos entre otros síntesis que tendremos que hacer todos y conocer y reclamar al denominado poder político lo felicito por la perspectiva y la claridad, también queda claro que son unos pocos desgraciadamente los que puedan poner en superficie estos temas por que entre otras cosas también destrozaron nuestra educación pública

  2. Muchos no lo saben, pero esto no es la primera vez que acusan a esta Sra. y todos sus cómplices por trición a la patria, de hecho la anterior vez es mucho más grave porque se puso en juego el territorio argentino.
    Esto hablando de la denuncia realizada por un riogalleguense frente a tribunales de las Naciones Unidas luego de peregrinar por despachos del poder ejecutivo, legislativo y judicial de Santa Cruz y la Nación durante meses en búsqueda de que su denuncia sea tomada sin lograrlo.
    Este hombre denunciaba una acción organizadad entre los Poderes Nacionales y los Poderes provinciales de Santa Cruz que ponían en juego el territorio, sus recursos y el estado de paz con Chile y que en evidencia buscaban un enriquecimiento personal a través de acciones públicas solo figurativas.
    Decía que Carlos Menem y Nestor Kirchner, funcionarios, jueces y diputados, incluida la Sra. había fabricado organizadamente un conflicto limítrofe que era inexistente desde todo punto de vista y que fue presentado engañando a la opinión pública para generarle beneficios a empresas mineras y petroleras, terratenientes y otros, y a su vez verse beneficiados personalmente con coimas y retornos de las mismas en las asignaciones de áreas de explotación y cateos en la cordillera, así como de la asignación a privados de tierras fiscales en áreas de frontera y seguridad.
    La presentación realizada, de la cual tengo una copia original, tiene más de 3000 fojas y está firmada por una única persona como habitante patagónico y ciudadano de naciamiento en la provincia de Santa Cruz.
    La presentación nunca tuvo curso porque en más de 2 décadas jamás consiguió que sea refrendada por autoridades argentinas frente a Naciones Unidas y solo consta como un antecedente técnico de la corrupción en Latinoamérica, de hecho puede leerse en la biblioteca del organismo.
    Incluso entre la ocumentación hay una publicación a todo color que fue producida en conjunto con autoridades provinciales, lo que manifiesta que tales nunca habrían podido estar en desconocimiento de lo que estaba en juego, había varios originales en la biblioteca provincial Lenzí de Río Gallegos.
    Todo el trabajo estaba publicado en una página web que ahora se encuentra cerrada pero puede leerse íntegro en una red patagónica de internet de acceso restringido.
    Como sea, esto de Iran es un poroto en comparación a la traición por los límites internacionales, porque en ellos se puso en juego el territorio nacional; no hay que olvidar la anécdora de aquel emperador chino que le cortó la cabeza a sus generales cuando siquiera sugirieron que había que entregar territorio a cambio de la paz.
    Santa Cruz debe tener memoria de esto porque muchos de los que están en prisión han sido cómplices de esto, pero faltan muchos más que todavía siguen sueltos.

      • Según quien lo mire, Ud. no por cierto Sr. “Pan”, o “Pancho”, o “Mario”, o vaya a saber cómo se llame que parece que tiene algo personal; yo recomiendo ir a decirle las cosas en la cara a quien corresponda y no molestar con sus bajezas a quienes nos venimos a informar y participar en OPI Santa Cruz.
        Y miré, lo estoy leyendo al informe ahora mismo y permítame guiarlo en su ignorancia.
        El tema fue bien divulgado en su momento, ahí se menciona la Biblioteca Lenzi si se quiere informar, pero también puede buscar en otras fuentes donde fue divulgado en su época -por el año 2000 y tengo las copias y desgravaciones frente amí- como los diarios papel “La Opinión Austral”, “Tiempo Sur”, “El Sureño”, “Paralelo 46”, “Clarín”, “La Nación”, “Ambito Financiero”, “Página 12”, “Los Andes”, “Crónica”, “Crónica de Comodoro Rivadavia”, “El Patagónico”, “Barrios de Buenos Aires” y otros diarios provinciales.
        Aparte puede preguntar en agencias como “Telam”, “Reuters” y “France Press”, y si eso le resulta poco puede ir y revisar los archivos de audio de las radios “LU 14”, “LU 12”, “Radio Continental”, “Radio Nacional”, “LU 17” y otras de AMs y FMs.
        Y si todavía le quedan dudas puede recurrir a las grabaciones de video del “Canal 9”, “Canal 13”, “Canal 9 de Buenos Aires”, “ATC” y otros de canales provinciales.
        Además dice que se envió una copia en ingles a la biblioteca del Congreso de Estado Unidos, la Biblioteca de las Naciones Unidas, la Biblioteca de la Organización de Estados Americanos, y probablemente esté en la biblioteca de su barrio en una cartilla resumen entregada a instituciones locales y puerta a puerta.
        Si estas fuentes no le bastan, ¿por qué no le pide una copia directamente al autor?, porque parece que Ud. ya lo conoce y además es un hombre cuya actividad siempre ha sido pública y nunca anónima, al menos nunca se ha escondido detrás de “tortas fritas” o “panqueques”, yo creo que él le puede explicar bien su trabajo y despojarlo de sus prejuicios y estupideces.
        FINALMENTE: ¿Qué importa dónde fue publicado, confirmado, presentado o archivado?, lo importante es el tema mi amigo, el centro del asunto son los actos corruptos de políticos y funcionarios que han traicionado a todos nosotros y al país.
        Ud. con sus descalificaciones le hace el juego a estos traidores a la patria porque desvía la atención hacia otros asuntos de menor importancia que son SU PROBLEMA y no el problema de todos, los cuales OPI Santa Cruz ha abordado muy bien.
        Su comentario, por insidioso y pasajero me hace acordar a los operadores políticos de Néstor Kirchner que iban de oficina en oficina y de mesa de café en mesa de café sembrando rumores y calumnias por lo bajo para desviar la atención de la gente mientras ellos se estaban robando todo y de paso metían miedo, desconfianza y duda sobre la actividad de los otros que no les convenían para su corrupción organizada.
        Supongo que si actúa así estará de ese lado de la mesa y su comentario será una forma de tratar de desviar la atención tanto desde el contenido del comentario de la Dra. Marisel como del artículo de OPI Santa Cruz.
        Separa que no somos tontos los que leemos aquí y que miserables anónimos como Ud. solo son eso: MISERABLES y ANONIMOS, seguramente cómplices de toda la corrupción que consumió al país y a la provincia.
        Suerte con su vida pequeñita e insignificante, es Ud. un gusano.

  3. No se olviden de la denuncia por triación a la patria que le hicieron a Menem y a los Kirchner por el tema limítrofe de los hielos continentales, tendrían que estar los archivos todavía en algunos medios locales que dieron difusión al tema allá por 1999, pero después no se supo más nada.
    Estos ladrones y coimeros tienen historias con toda clase de actos de corrupción, no me extraña que en algún momento les encuentren algo referido al narcotráfico y la trata de personas, perdón esta última ya la encontraron en algunos de sus “socios” del norte del país.

  4. ¡¿Uds. se piensan que fue el primer caso de traición a la patria de los Kirchner?!, averiguen bien qué pasó con el tema de los límites con chile en lago del desierto y el hielo continental patagónico sur, y se van a llevar una sorpresa porque en esa traición Menem y los Kirchner fueron complices!!!.

  5. OPI averiguen bien que esto de Iran es solo un caso más de traición a la patria, todos nos acordamos de cuando esta hipócrita era senadora y nos hacía el verso con la defensa de la soberanía y los límites mientras negociaba con Menem y las mineras para explotar recursos en cordillera y negociar los glaciares con las hidroeléctricas.
    Todos se acuerdan de la muestra de hielos en el senado de la nación a la cual ni siquiera invitaron a la gente de Santa Cruz y donde la presentación se hizo nada menos que con una francesa que no tenía ni idea del tema de límites.
    Tiempo después hubo una denuncia por traición a la patria hecha por alguien de la provincia contra Menem y los dos Kirchner.

  6. No es la primera vez y ahora que está con su complice en el senado si le pasan algunos morlacos seguro que no va a ser la última.
    A esta si le hacen un isopado de patriotismo seguro da negativo, cualquiera se puede acordar de lo que mostaba TN de la basura minera chilena en territorio argentino, la contaminación con cianuro y otras cosas; ese es el resultado de su anterior traición a la patria (Carlos Meneme, Nestor Kirncher y Cristina Kirncher) cuando se hicieron la mosca loca con los tratados internacionales con chile por el show de los hielos continetales.
    Preguntes a los de la asociación civil comandante lusi piedra buena, uno de ellos le hizo una denuncia por traición a la patria antes del 2000, la que por supuesto no prospero porque todos los políticos, funcionarios, jueces y diputados estaban engrampados en la corrupción.

  7. Que esperaban???, la crápula ya traicionó a la argentina con los conflictos de límites para llenarse los bolsillos junto con el decrépito que la acompaña en el senado por los negocios mineros.
    Ya traicionó a santa cruz con los fondos mal liquidados de las regalías petroleras.
    Ya traicionó a todos sus funcionarios que están en cana y a los que ahora no conoce.
    Ya traicionó a su cuñada dejándonos a todos en la pampa y la vía en la provincia.
    Ya traicionó a sus compañeros de campaña como Duhalde que la llevó a las nacionales, a la campora que le hizo el aguante mafioso, a los sindicalistas que se bajaron los lompas y se llenaron de guita, a empresarios estrela que le pasaban el retorno y a supuestos aliados políticos a los que uso para seguir trepando.
    Ahora falta que traicione al par de inútiles de los hijos cuando sea la hora de que rindan cuentan.
    Tipo “la espada de damocles” vio?, segun wiki “una frase acuñada para ejemplificar el peligro que se instala en aquellos que ostentan gran poder, pues no sólo pueden perderlo de golpe, sino todo lo demás”, eligio justito, justito el discruso para autorretraterse la pobre crápula.

  8. Bah!, acaso ya no tenemos experiencia con esta y su socio en el senado?.
    Ya traicionó al país y a la provincia con el tema de los hielos allá por los 90 cuando negociaron con las mineras la entrega de recursos naturales a costa de glaciares y tierra.
    Tamnbien traicionó a santa cruz dejandonos en la miseria y al mando de una incompetente que tambien nos traiciona con el pacto fiscal, laboral y jubilatorio, cosas de familia vio!.
    Y sin duda ´traicionó a todos cuando se fue y creo ese partiducho berreta en el cual ni siquiera menciona a la provincia “su lugar en el mundo que la vió nacer” y se fue al senado por buenos aires donde si encontro a algunos giles que la votaron.
    Como me gustaría que vaya en cana digamos unos 10 años y cuando salga vaya a buscar su platita escondida para encontrarse que se la comieron sus primas las ratas!.
    Por mi que reviente como un sapo que ya nos cago la vida durante mucho tiempo a todos!.

  9. Deberían prohibir los nombres “Néstor”, “Carlos” “Cristina” y “Elizabeth” en la lista de nombres para ponerles a los bebes en Argentina; y sacarles el apellido Kirchner, De Vido y otros a todos los nombres públicos de plazas, calles, puentes, centros culturales (PRINCIPALMENTE), avenidas y parques.
    Y si siguen con las complicidades hacer lo propio con “Mauricio”.
    Ni olvido, ni perdón igual que con los nazis.

    • no estaria mal la idea .pero seria copiarse de estas lacras cuando quisieron usar las aulas para hablar del negocio santiago maldonado.basuras como baradel yaski gran parte de la isquierda que ya son considerados kischneristas. mejor no por ahora

  10. Si todo esto que se investiga y la información que se posee es verdadera es así, que realmente paguen sus delitos, que le saquen los fueros a la mugre de la ex- presidenta (yo fui otro ingenuo que en su momento me creí el verso de la Patria grande y demás mentiras!!….y la vote!!!.. ) y que pague con cárcel y el rechazo de los argentinos de bien, porque este país bendito esta lleno de traidores vendepatria que no le importa la desaparición de los tripulantes del submarino San Juan, la muerte o asesinato del fiscal Nisman y si lucran políticamente con las desgracias como el caso del muchacho Santiago Maldonado que para mi ingenuamente fue a apoyar a los impresentables y revoltosos de mapuches truchos ni siquiera reconocidos por los verdaderos mapuches….Este país va a funcionar cuando las lacras políticas sean encarceladas junto con sus hijos parásitos, los favorecidos chupamedias obsecuentes, y amigos empresarios que se enriquecieron a costa de robarse el dinero que era para el pueblo y no invertir en Educación, Salud, Seguridad, Rutas, Servicios como Red Electrica, cloacas, gas, agua etc…..Cárcel a los Traidores y politicos ladrones!!!…

  11. Los traidores, en todas las culturas y en toda la historia de la humanidad, tenían una sola pena.
    Nosotros somos muy civilizados y eso en bueno, a mi no me gustaría que le hagan el favor a alguien que ya demostró que no le importa la vida humana (tragedia de Once) la honestidad (la coima en la obra pública), la familia (corrupción en planes sociales), la verdad (INDEC trucho), etc. etc. etc.
    Su único objetivo fue siempre perpetuarse en el poder como vemos con otros senadores, jueces, diputados, sindicalistas y hasta con la actual administración que en 2 años ha sido cómplice de la corrupción pasada en muchos temas.
    La política y los políticos en Argentina son una inmundicia, lástima que todos tuvieron y tienen personas descerebradas que los siguen y son incapaces de pensar por sí mismos porque los ejemplos como los que comentan más arriba son pocos y la gran mayoría de los seguidores le hacen el juego al gobernante de turno como pasó con la AMIA, el pacto con Irán y el submarino.
    Opino igual que Pablo, que reviente, ya bastante tiempo nos robo con todos sus cómplices; por mí que se pudra en la cárcel.

  12. una persona de bien antes que ser acusada por ser INFAME TRAIDOR A LA PATRIA se suicidaria, pero pedirle a la inepta inutil perversa inescrupulosa yc orrupta cristina fernandez que sea una persona de bien es demasiado pedir

  13. Tienen delitos de toda clase y calaña, son basura humana, traicionaron al pueblo que me parece peor que a la patria, el pueblo somos nosotros, se robaron los ingresos públicos que aportamos los que trabajamos en forma privada, en pocas palabras se cagaron en los pobres en la clase media y en los ricos también, ya tendrían que estar todos presos y devolviendo la que se llevaron. Basta de vueltas, da la sensación de que alguno todavía piensa en favorecerlos a cambio de algo. Cárcel y a lo que eran en el año 1987 clase media para abajo.

  14. Para que tanta vuelta, es re fácil y con las leyes actuales, cuando te acusan de enriquecimiento ilícito el acusado tiene que demostrar de donde sacó el capital la guita los edificios estancias fincas todo todo, a ver estos delincuentes toda la vida empleados públicos como justifican. O son narcos.

  15. en una excelente y clara editorial el periodista Nelson Castro explica como esta doctrina “IRURZUM” podria meter preso a cualquier procesado. INCLUSO Nelson Castro PONE COMO EJEMPLO AL PRESIDENTE MACRI quien estuvo procesado por escuchas ilegales siendo Jefe de Gobierno de Buenos Aires, con esta controvertida Doctrina, tranquilamente Macri estaria en Marcos Paz u Ezeiza.
    Nadie duda del latrocinio Kirchnerista, pero un precedente de esta naturaleza siembra Miedo y quiebra el Estado de Derecho.

  16. Yo creo que lo importante de todo lo expuesto y de las opiniones vertidas en esta nota, es que están dadas las condiciones para que esta vez la justicia avance sobre esta Sra. y todos sus cómplices, donde deberían incluir a diputados y senadores nacionales que acompañaron éste plan macabro contra los intereses de la Nación, con el solo objetivo de enriquecerse en lo personal. Creo que debemos seguir de cerca, esta denuncia que por ahora solo es un proceso y una acusación o imputación, y esperar que en algún momento haya juicio y posteriormente sentencia, calculo que cuando la sentencia quede firme, si los argentinos seguimos haciendo presión sobre la justicia para que cumpla con su deber, podremos ver los resultados.

  17. Si los funcionarios del anterior gobierno , son verdaderamente traidores a la patria , el delincuente macri, hoy “presidente ” , lo biene siendo desde hace muchos años, al igual que la mayoría de sus fucionarios .

    • Son muy corto de pensamiento Roberto , que tiene que ver Macri con asesinar a Nisman , porque investigo como la vieja bipolar realizo un pacto con Iran ???
      No mezcles las cosas porque no te caen bien y hablas huevadas.

  18. Y esto que es?
    El llamado “Acuerdo de Cooperación entre Argentina y la República Popular China para la instalación de una estación de investigación del ‘Espacio Lejano’” fue hecho ley en tiempo récord por el Congreso de mayoría kirchnerista, tras los convenios que firmaron Cristina Kirchner y Xi.

    La ley prevé una exención impositiva total por los 50 años que durará la concesión de tierras, en unas 200 hectáreas en la localidad de Bajada del Agrio. Y estableció que la Argentina “no interrumpirá las actividades normales” que se realicen en la estación espacial y los empleados de China que trabajen en Neuquén se regirán bajo la legislación china

  19. LA KIERO VER PRESA
    MALDITA KUKA
    PRESA LA SHEGUA Y TODA SU FLIA
    TODOS Y TODAS
    DESDE LA ABUELITA A LOS NIETITOS
    TODOS CHORROS Y KORRUPTOS !

Dejar una respuesta