¡COBARDES HIJOS DE PUTA!

¡COBARDES HIJOS DE PUTA!

8658
20
Compartir


13:30 – (Por Rubén Lasagno) – No hay otra forma de titular, para calificar la vil agresión al periodista Julio Bazán, un hombre mayor, de trayectoria profesional impecable, respetuoso del dolor y solidario en sus actitudes cotidianas, cuando utiliza la pantalla del televisor para reflejar semanalmente la Argentina oculta, marginal, esa gran deuda social que tienen y van dejando los gobiernos, independientemente de quién esté en el poder y por todos los medios tratan siempre de ocultar.

Dueño de un estilo propio, incisivo pero respetuoso, descriptivo y persistente a pesar de los peligros que acechan a un movilero que trabaja cubriendo conflictos sociales, Bazán estuvo ayer entre el cúmulo de violencia que desataron los salvajes inadaptados presentes en estas ocasiones, con el agregado de que esta vez, los cobardes hijos de puta de siempre, lo hicieron blanco de sus criminales acciones y de las cuales trata de recuperarse en un hospital de CABA.

Desteñida mentira la que sustentaban estos salvajes, cuando decían estar allí luchando por el derecho de los mayores y maltrataban, golpeaban, apedreaban y pateaban a un hombre de 70 años con un micrófono en la mano, como única arma en contra de la locura.

Claro, los salvajes pagos le temen mucho más a un micrófono que a una pistola. De última, si es por armas, ellos, patoteros, barras bravas, ex convictos, apretadores a sueldos, pueden sacar una de mayor calibre y matar si es preciso; pero no pueden combatir la palabra, las imágenes, la realidad; por eso un micrófono es un arma letal para su accionar de malnacidos. Eso está fuera de sus posibilidades de control.

El relato que durante 12 años maquilló y edulcoró el robo desenfrenado, la corrupción planificada, la prebenda, los planes sociales, la militancia rentada, los negociados en cada rincón del poder, se cae con la realidad y Julio Bazán estaba relatando esa realidad, la cual transcurría a su alrededor. Los antidemocráticos lo saben y actúan en consecuencia. En nuestra nota anterior lo reflejamos claramente.

Desde que a los periodistas se los escupía en Plaza de Mayo, en las fotos enmarcadas por Hebbe de Bonafini, se los “juzgaba” en tribunales populares truchos y se los condenaba a la hoguera por criticar al gobierno corrupto de los Kirchner, no ha pasado mucho y hoy nos damos cuenta que aquello era solo el inicio de la gran embestida contra la fuerza de la palabra, sin duda, lo que más temen los cultores del crimen organizado, las asociaciones ilícitas, el ocultismo político, la corrupción institucionalizada y la marginalidad del poder.

Las basuras que ayer golpeaban a Bazán, el cobarde, artero y poco hombre que le asestó una patada en la espalda, el criminal que le tiró cenizas calientes en la cara, los que lo lapidaron mientras algunos trataban de protegerlo corriendo hacia el subterráneo, hoy tendrían que estar presos y sin posibilidad de ser excarcelados; pero siempre hay en el camino, un juez como Patricia López Vergara, quien prefiere proteger a los delincuentes, arrojando a los perros a policías desarmados ante la turba criminal, para caretear de “progre”, cuando en realidad es una simple abolicionista de la ley y garantista de la impunidad y el desorden.

Ojalá se haga justicia, al menos por una vez en este bendito país y los salvajes identificados en cientos de videos, sean encerrados sin excusa ni posibilidad de escaparle al castigo que merecen. No podemos pensar un país con tipos como los de ayer, que anden libres por la vida, caminando entre la gente honesta. Alguien debe ponerle límite y esa es la justicia. Si no hay jueces con lo que deben tener bien puestas, hay que echarlos con todas las garantías constitucionales que correspondan y renovar juzgados y Tribunales a lo largo y ancho del país.

Estamos indefensos ante tanta marginalidad política y judicial, ante tanta complicidad descarada y semejante injusticia. Orden, justicia, honestidad y autoridad, valores perdidos por muchos años de inconciencia moral y corrupción estructural de un país que está en manos de pocos y creen que pueden matarnos a muchos, sin ninguna consecuencia. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. Ayer y los dias anteriores se observa claramente que los gremios no evolucionan , estan en la edad de piedra y se creen vivos , eso es debido a su poca preocupacion por los trabajadores y mucho preocupacion para mentenerse en sus cargos por muchos años armando sus negocion personales .
    Con esta gente nunca se podra avanzar, se quedaron en los 70 y muchos peronchorros tambien . Una lastima este pais se merece mas!!!!

    • preocupación por lo trabajadores no se. . por ellos si, se les nota; se ven arrasados por la marea de la historia, si se ponen combativos quedan pegados a los tirapiedras de extrema izquierda; si no lo hacen parecen quedar del lado del gobierno y ellos mismo no saben de que lado están ni de cual deben estar. . adoptan poses risibles, son una caricatura de si mismos.

  2. Excelente columna, uno puede estar o no de acuerdo con un periodista o un medio pero hacer estoc on un hombre indefenso y de 70 años es una hijaputez. Estas lacraas no ganan nunca mas una puta elección ni para sociedad de fomento y la izquierda vuelve a sacar en 0.02% en las proximas elecciones. Trozkos hijos de puta

  3. SON SIEMPRE LOS MISMOS KILOMBEROS Y CHANTAS QUE DESPUES SE RAJAN LAS VESTIDURAS ABLANDO DE DEMOCRACIA Y BLA BLA BLA BLA
    ESPERO QUE BASAN HAGA LA DENUNCIA Y VAYA PRESOS
    QUE LA GENDARMERIA LES LARGUE LOS PERRO SY SE TERMINA LA JODA
    AYER MASACRARON A 100 POLICIAS
    ZURDOS PUTOS Y LUPINEROS CHORROS
    TOOOOODOOOOOOOSSSSSSS IIIIGUALLEEEEEEEEEEEEEESSSSS

  4. A estos personajes excelentemente calificados por OPI, sumemosle personajes como Horacio Pietragalla Corti ex Secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz, hoy diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (lindo clavo se sacaron los santacruceños) patotero golpeador de policías de espalda (como hizo en Jujuy) y patotero del pasillo en el Congreso.

  5. hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta…democracia dicen las mierdas estas que ademas se jactan representar al pueblo, a que pueblo representan? al de la barbarie, al vago al hdp, si a ese si representan, atacando a la policia a la misma que despues le piden seguridad, se olvidan que es su madre, padre, hijo, hermano, amigo, vecino esa policia que atacaban a piedrasos sin piedad. Muchachos les falto algunos objetos para su foto final, No somos 2001, ni somos de la Rua, la ley es una mierda como los golpistas de ayer, pero entiendo que esta ley no hubiese existido si antes se hubieran evitado las cagadas. la reforma la hubiesen defendido en las calles con una cacerola porque estamos artos de violentos, ARTOS.

  6. Aplaudo al editor por el título, es tan bueno que casi el resto de la nota está de relleno. Ayer una vez mas se confirmó un apotegma del periodismo que viene desde 1990 “Dónde está Bazán, hay quilombo” y esto lejos de ser una crítica al periodista, lo que hace es afirmar que Bazán está donde debe estar.

    Lo de ayer nos debe hacer reflexionar sobre donde nos hubieran dejado 4 años mas de kirchnerismo, Venezuela es un ejemplo vivo de lo que hubiera sucedido.

    Hay que tener un par de cosas bien puestas para estar donde estaba Bazán siendo que los violentos del kirchnerismo lo identifican como un emblema del grupo Clarín. Para los que sean demasiado jóvenes para recordar de dónde viene aquello de que “Dónde está Bazán hay quilombo” voy a recordar que eso se acuñó cuando una patota de la UOM decidió agredir a un pobre tipo y Julio Bazán dejó el micrófono y fue a ponerse en medio para que dejaran de agredirlo, cobró y le rompieron la boca, sangrando retomó el micrófono y terminó la crónica.

  7. Cuando los militares hacían de la desaparición y la muerte, una política de estado. JULIO BAZAN siendo aún un chico; escribía a favor de los desaparecidos. Ya demostraba su temple de periodista, sagas y valiente en la agencia de noticias NA. Son muchos los testimonios que así lo acreditan. Salvo a mucha gente de la muerte.
    En esa época, quienes financiaron la asonada golpista de ayer. Se dedicaban a esquilmar a la gente, quitándoles lo poco que habían conseguido en Río Gallegos, aplicándoles la 1050 de Martinez de Hoz.
    Que podrían saber estos HDP de éstas cosas. Seguro que los conformaron como siempre; con una birra, un choripán y merca. POROTA fracasaste, ahora te llegará tu turno, tus protegidos De Sousa y Cristobal López ya están en cana.

  8. NO FUE UNA BUENA SEÑAL LIBERAR HOY EL 95% DE TODOS LOS DETENIDOS AYER,,,,,TAMPOCO QUE DEJARAN A ESOS POBRES CANAS A MERCED DE TODOS ESTOS DELINCUENTES,,,,DE PEDO NO MATARON A VARIOS POLICIAS AYER,,,,,UNA MACANA DEL MINISTERIO PONER EN PELIGRO A POLICIAS PORQUE A UNA JUEZA MALPARIDA SE LE OCURRA

  9. Alta en el cielo un águila guerrera,
    audaz se eleva en vuelo triunfal,
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

    Así en la alta aurora irradial,
    punta de flecha el áureo rostro imita
    y forma estela al purpurado cuello,
    el ala es paño, el águila es bandera.

    Es la bandera de la patria mía
    del sol nacida que me ha dado Dios;
    es la bandera de la patria mia,
    del sol nacida, que me ha dado Dios;
    es la bandera de la patria mía,
    del sol nacida que me ha dado Dios

  10. Pietragalla cagon como tu viejo que mato gente inocente, pegaba por la espalda y protestaba macificado nunca se la banco solo.

  11. Señor Lasagno, estos Bárbaros.. que cual jauría de perros, atacaron a Julio Bazan, no son Hijos de Putas, son Nietos de Putas.. La vieja Ladrona Maldita Bonafini y la Abuelita Cristina, los arengan y felicitan por intentar derrocar al legitimo gobierno que poco a poco esta tratando de encaminar a nuestro País.

    Los Sicarios Kirchneristas pretenden desesperadamente sembrar el terror en nuestra sociedad, con el único fin de que La Korrupta jefa de la Banda, no termine acompañando a sus socios en Ezeiza y Marcos Paz.

    Bandas de estúpidos como estos, son los que desencadenaron el golpe del año 1.976, todos esperamos que el actual Gobierno, sepa enfrentarlos y encerrarlos junto a los Jueces Garantistas y cómplices, que los largan inmediatamente.

  12. YO PERSONALMENTE , Y CREO QUE A TODOS LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN DEMOCRACIA Y EN PAZ, NOS GUSTARÍA QUE LA FISCALIA DE ESTADO PIDA UN URGENTE JURY A LA JUEZ VERGARA POR LOS HECHOS DE DOS DIAS DE DESORDENES EN EL EXTERIOR DEL CONGRESO, POR GRUPOS POLITICAMENTE DIRIGIDOS, Y QUE ELLA NO PODIA DESCONOCER, POR LO MENOS EN SUS INTENCIONES, Y NO ORDENAR A TIEMPO LA REPRESION CORRESPONDIENTE CONTRA ESOS VÁNDALOS GOLPISTAS, SUBVERSIVOS, HABIDA CUENTA DE LOS ANTECEDENTES EXISTENTES EN LA SESION ANTERIOR, COMO ASI TAMBIÉN AL JUEZ, QUE ALEGREMENTE LOS LIBERO SIN ESTAR NI SIQUIERA 24 HS DETENIDOS, Y MUCHO MENOS BUSCAR LOS AUTORES INTELECTUALES DE DICHOS HECHOS, QUE POR OTRA PARTE TODOS CONONEMOS, PERO PARECE QUE LA PUTA JUSTICIA NO!!!

  13. Excelente nota, gran parte del peronismo y la izquierda, quedaron condenados para siempre, por todos los argentinos que queremos vivir en democracia y en paz !!!

  14. Ese Sr. no es respetuoso ni mucho menos, no merece que lo agredan pero en cada nota utiliza un cinismo que tiende a periodismo amarillista. En Rio Turbio lo vi con mis propios ojos cuando las mujeres de los mineros accidentados reaccionaron ante tal actitud y debió irse.
    Cada cual actual y soporta las consecuencias de tales acciones, repudio tanto la violencia como su accionar pseudo periodístico.

  15. Estos son los pibes de la liberacion,que festejaban las idioteces en el patio de las Palmeras.Atacan a un hombre mayor que esta trabajando,arteramente por la espalda y en patota.
    COBARDES HIJOS DE PUTA.USTEDES AL PRIMER TIRITO HUYEN EN BANDADA COMO LOS DEL PATA MEDINA Y LOS SINDICALISTAS EN PLAZA DE MAYO.

  16. Jajajaj por mercenario y llenar de mierda la cabeza de la gente, bien merecido lo tiene yo lo escupo si lo tengo al frente a él o a Leuco o a Lanata a Majul a fantino a del moro y todos esos hdp que mienten y mienten generando la grieta y la ignorancia en aquellos que los ven y escuchan.

Dejar una respuesta