La izquierda y el kirchnerismo trabajan para Macri 2019

La izquierda y el kirchnerismo trabajan para Macri 2019

4893
14
Compartir

(Nicolás Stulberg)

10:00 – (Por Rubén Lasagno) – Salvajes, energúmenos, cobardes, manada de agitadores en un país sin justicia, así se puede resumir lo que hicieron y como se vieron ayer frente al Congreso, grupos de mano de obra desocupada de la izquierda vernácula y el kirchnerismo, asociados al trabajo sucio destituyente, quienes buscan germinar la semilla de la premisa kirchnerista: el caos o yo. Es decir, si no podemos estar nosotros en el poder, nadie lo hará y si se resisten a irse, nosotros haremos lo posible por sacarlo.

Lamentablemente para estos retrógrados, enrolados en la violencia, el boicot, la revuelta social y el ataque a las instituciones, no pudieron lograr su objetivo, claro que a costa de casi un centenar de policías heridos que fueron puestos allí como carne de cañón por una jueza sin preparación ni criterio, para regocijo de las hordas que derramaron lluvias de piedras y hasta bombas molotov, sobre efectivos con la consigna de resistir sin armas y solo con sus escudos, la demencia injustificada de estos vándalos antidemocráticos, ladrones y delincuentes, que aprovechan el ataque en banda para herir, robar, saquear y destrozar todo a su paso, como buenos cobardes que son.

Ninguno de los que estaban allí era jubilado, claro, y mucho menos le importaban los jubilados. Son las bandas callejeras que tanto la izquierda como el kirchnerismo, alientan y preparan, en función de sus máximos objetivos: si ellos no pueden gobernar, nadie lo hará, o el menos eso es lo que ellos piensan.

Lo cierto es que viendo a estos impresentables, salvajes, que se arrojaban contra la policía como bárbaros medievales, que venían preparados desde el conurbano bonaerense, acarreando proyectiles, máscaras antigases, palos, hondas, morteros tumberos, botellas incendiarias y bombas de estruendos; los mismos que rompieron todo, arrancaron las veredas, los cordones y hasta rompieron mármoles de los monumentos para arrojarlos durante dos horas sobre los policías que en general cobran menos que muchos de ellos, seguramente, viendo todo lo ocurrido – recalco – Mauricio Macri ganó más simpatías y apoyo de la sociedad, que los que tenía hasta ayer, cuando el artilugio de la reforma Laboral, era mirada de costado por los mismos observadores.

Ver a esos jóvenes alienados ejercer impunemente la violencia en las calles, no es grato para nadie, pero muchos menos se puede caer en la banalización de quienes protestan por causas justas, pretendiendo equiparar a estos salvajes como reclamantes con derechos.

La guerra campal desatada por estos energúmenos en grupos, mientras atrás ondeaban las banderas rojas de la izquierda, o varios delincuentes luciendo las remeras con el nuevo invento de Cristina Fernández, Unidad Ciudadana, es propio de un país donde nadie hace lo que debe hacer. En cualquier lugar del mundo, el gobierno prepara un operativo cerrojo, triplica el número de manifestantes con fuerzas del orden y los detiene como de lugar. Acá, se optó por ofrecer al policía en sacrificio, para que estos criminales sociales, hicieran tiro al pichón, mientras la jueza se esforzó por cuidar la integridad de los salvajes, en vez de resguardar a los que cumplían órdenes.

Ayer, la izquierda y el kirchnerismo trabajaron para Macri. La acción que emprendieron es tan repudiable que nadie lo puede aceptar, bajo ningún argumento, inclusive el de defenderse de la reforma laboral; todos lo repudian y si en este momento se hiciera una encuesta, cada uno de los partidos políticos allí representados habrían perdido gran cantidad de apoyo popular y aceptación. Y ojalá así se vea reflejado en las próximas elecciones.

Todo estuvo planificado. Las fuerzas de choques llegaron en colectivos con carteles que no reivindicaban a los jubilados, sino que decían “Fuera Macri” con el dibujo de un helicóptero y la estrategia era, sembrar el caos afuera y logrado esto, desde adentro, los saltamontes como el innombrable Moreau y 40 diputados del FPV y de la izquierda, pidiendo el levantamiento de la sesión, precisamente, argumentando que afuera “el pueblo se manifestaba”. Pero no era “el pueblo”, el que cascoteaba a la policía, eran vándalos pagos, inadaptados que en vez de emplear las energías de sus cuerpos para producir en el país y hacer algo valorable, se dedicaron a destruir y a desestabilizar, soñando con un nuevo 2001.

(Nicolás Stulberg)

Una vergüenza más de esta Argentina benevolente donde el orden está subvertido por la falta de aplicación de la ley, como corresponde. Rescatando la máxima kirchnerista de la década perdida, cuando desafiaban a quienes pretendían imponer un cambio, que fueran gobierno, les diríamos a estos bárbaros: si quieren cambiar algo, armen un partido, vayan a las elecciones y ganen. Sembrando el caos y tratando de desbalancear a las instituciones, no lo lograrán y ellos están destinados a consumirse en soledad, como sujetos violentos que la sociedad desprecia y los quiere en vías de extinción. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

  1. totalmente de acuerdo con su descripcion de los hechos, espero el verdadero pueblo argentino no olvide nunca lo que estos salvajes intentaban, y que quede claro que obra del kirchnerismo y su secuaces.

  2. EXCELENTE NOTA OPI SC !

    Una vergüenza más de esta Argentina benevolente donde el orden está subvertido por la falta de aplicación de la ley, como corresponde. Rescatando la máxima kirchnerista de la década perdida, cuando desafiaban a quienes pretendían imponer un cambio, que fueran gobierno, les diríamos a estos bárbaros: si quieren cambiar algo, armen un partido, vayan a las elecciones y ganen. Sembrando el caos y tratando de desbalancear a las instituciones, no lo lograrán y ellos están destinados a consumirse en soledad, como sujetos violentos que la sociedad desprecia y los quiere en vías de extinción.

  3. No se confundan; lo que se vio frente al Congreso no era una simple protesta por aprobar o no una ley. Fue lisa y llanamente un intento de golpe de estado.
    Hace algunas décadas, los argentinos estábamos acostumbrados a que los golpes de estado venían del sector de los militares, apoyados en menor o mayor grado por parte de los civiles, en general de extrema derecha.
    Las cosas han cambiado. Hoy existen sectores radicalizados, perfectamente organizados y financiados, claramente identificados, dispuestos a conseguir por la fuerza lo que no han conseguido en las urnas. Son algunos partidos de izquierda, el kirchnerismo, parte del peronismo, y parte de la CGT. Desde el 10 de diciembre de 2015 anunciaron públicamente que harían todo lo posible para que se caiga el gobierno de Macri. Sus principales dirigentes están procesados por casos de corrupción y saben que si las causas judiciales continúan avanzando terminaran indefectiblemente presos. Están dispuestos a incendiar el país con tal de voltear al gobierno. Sueñan con ver a Macri irse en el helicóptero, como De la Rua.
    Lo que no saben estas lacras es que hay millones de argentinos que están hartos de los violentos, y que están dispuestos a salir a la calle a defender la republica que tanto costo edificar; buena o mala, pero es lo que tenemos y es lo que estos grupos de admiradores del chavismo nos quieren arrebatar. No los vamos a dejar.
    En democracia se puede estar de acuerdo o no; se puede criticar o apoyar. Se puede ganar o perder políticamente. Y el que pierde, deberá esperar un par de años hasta las próximas elecciones. Seguramente sus propuestas no fueron convincentes para el votante, que eligió a otro partido.
    Como decía CFK, si no les gusta como gobierno, armen un partido político, preséntense a las próximas elecciones, y ganen. Tenía razón.

    • En un todo de acuerdo con tu comentario, y dentro del Congreso, se vió la desesperación de los K por querer suspender la sesión, ya estaban suplicando, les faltaba llorar a los hipócritas; pero pretendían hacer creer que era la policía la que reprimía.- La cosa vino mal barajada desde el principio, ya que instó a la Jueza a que no dejara accionar a la policía como corresponde, de esa manera los violentos podían sembrar el caos a sus anchas.- Y como esta Justicia sigue protegiendo a los delincuentes y se despreocupa por cuidar a los ciudadanos.-

      • Papelon tras papelon, Como con MAldonado, GEnte rogando tener un murto, un martir para ganar espacio politico, NO hay hijoputez mas grande, Pero el 30% de la gente dice que eran infiltrados, que 52 peritos le pifiaron, o los compraron. Soy de La Plata y con muchos amigos abogados coetareos de Cristina. Muchos militantes peronistas y de izquierda de la epoca y sobretodo, bastante mujeriegos. Nadie la recueerda ,as alla de las materias iniciales de la carrera. Ademas era muy visible por que andab siempre vestida de balnco en un Jeeo rojo de una amiga intentando que la vean a la tarde por calle 8 (el bobodromo como le decian en esa época) en terminos tambien de la epoca una tilinga buscando asenso social con algun jugador de rugby que parara en el Costa Azul o Tobac. De ahi en mas todo es relato, su propia militancia (nadi le recuerda en una asmblea siquiera), un dia fue a una lo conoció a Nestor y de ahi en mas no hay registros. Irse, aveces es una manera de no mostrar el fracaso, aahora si, genera resentimiento.

  4. A ESTOS NEGROS TERRORISTAS MALOLIENTES TENEMOS QUE MANDARLOS A TRABAJAR EN UNA CARCEL Y NO PAGARLES UN SUELDO PARA QUE NOS DESTRUYAN EL PAÍS

  5. se ve queevidentemente robaron tanto que todavia les alcanza para organizar desmanes pagando a los violentos y poniendo colectivos a disposicion de los mismos no cabe duda que la ienepta inutil perversa inescrupulosay corrupta cristina fernandes y su hijo el simio estan detras junto con la campora de todos los desmanes
    pronto al simio le pedrian judicalmente su desafuero y la dueña de lac ajita feliz con 6 millones de doalres en efectivo ira presa ¿¿¿QUE HARA LA MADRECITA ENTONCES???? como cuidara a sus hijos de puta (nunca mejor dicho ese apelativo) si asi se comporta con el solo hecho de que le hayan pedido el desafuero a ella y su prision preventida ¿¿¿que hara cuando toquen a su nefata descendencia???

  6. Querida Liliana. A Cristina le importa un pepino si se llevan en cana los hijos. Está vacia de alma. No le importa. Es ella ella ella ella y ella. Cínica. Esquizoide. Paranóica. Perversa

    Gracias Santa Cruz por habernos enviado a los Kirchner como metástasis en el país… aunque la micótica cerebral nacio en la Ciudad de la Plata, la más corrupta, sucia y falopera de las ciudades del País.

  7. Sr FAbbieto, la ciudad mas corrupta del pais es Calafate, le sigue Rio Gallegos, luego Formosa, Santiago y posiblente mar del plata. LA plata es una hermosa ciudad que lamntablemente qiene los juzgados y el gobierno provincial (casi ninguno es platense).Cristina en La PLata era una piba Fribola, algo tocadita, en Santa cruz se perfecciono. En LA plata el Kircnerismo no gana ni a Place, los K en Santa Cruz ganan hasta conAlicia de candidata…nada mas que decir

  8. Todos los gobiernos son manejados x el grupo CLARIN y a las pruebas me remitio
    MAGNETTO a ALFONSIN : ustdedes son un obstaculo
    MENDEZ A MAGNETTO; Usted quiere mi puesto
    a lo que MAGNETTO le respondio puesto menor
    y el último caso fue MAGNETTO a Chacho Alvarez:
    Ya te hice vicepresidente ahora que mas queres, pero no te olvides
    El poder lo tenemos nosotros
    de manera tal que el dia que Magnetto decida bajarle el pulgar a MACRI
    se va solo o en avion
    Tal vez no sea en su primer mandato pero en su segundo quien sabe
    Solo digo lo que paso en la historia en los últimos años
    dicho x periodistas
    salu 2 hernan

Dejar una respuesta