Alrededor de 70 personas intentaron saquear supermercado en Trelew

Alrededor de 70 personas intentaron saquear supermercado en Trelew

1274
1
Compartir


(OPI Chubut) – 09:50 El Supermercado Changomas ubicado en Eva Perón y Lewis Jones de la ciudad de Trelew, sufrió un intento de saqueo por parte de unas 70 personas, entre hombres, mujeres y niños, que acudieron al ingreso del comercio, con intenciones de ingresar con el propósito de robar mercaderías de las góndolas, oportunidad en que el personal de seguridad advirtió la maniobra, dio parte a la policía que actuó a tiempo para detener la acción de la gente.

Fue ayer pasadas las 19 horas y el diario El Chubut describe que el personal logró cerrar a tiempo el portón de acceso, sin que se pudieran evitar los momentos de gran tensión, cuando los grupos que pretendía ingresar al local comenzaron a apedrear el frente rompiendo vidrieras y desconcentrándose ni bien llegó la policía, quien previamente tenía información sobre este tipo de acciones que pretendían llevar adelante grupos de vecinos de la ciudad.

En la redada policial, los efectivos lograron detener a siete personas y evacuar a las familias que se encontraban allí. Ante la eventualidad de que hoy y en los próximos días esta conducta pueda repetirse, la policía ha destacado efectivos que refuerzan la seguridad en proximidad de los supermercados y la vigilancia en estos comercios comenzó a ser más estricta. (Agencia OPI Chubut)

1 Comentario

  1. De manual, no tienen limites, manga de vagos, todas las quintas del valle están en manos de los bolivianos, lamentablemente los argentinos no quieren trabajar, es mas facil robar, mendigar y ser usado por los de siempre. Es el resultado de 12 años de vagancia, reproducirce como conejos, si les pagan por crio traido al mundo.

Dejar una respuesta