Diego Lagomarsino, a punto de ser procesado: “No tengo miedo, tengo terror”

Diego Lagomarsino, a punto de ser procesado: “No tengo miedo, tengo terror”

617
0
Compartir


10:00 El técnico informático fue quien le dio al fiscal el arma que terminó con su vida.

Diego Lagomarsino, el técnico informático que trabajaba con Alberto Nisman, habló en momentos en que la Justicia podría disponer un procesamiento del hombre que le dio el arma con la que murió el ex fiscal.

“No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, dijo Lagomarsino sobre la posibilidad de terminar preso por la muerte del ex fiscal especial de la AMIA.

En declaraciones al canal América TV, Lagomarsino dijo: “No estoy tranquilo, estoy aterrado”.

A casi tres años de la muerte de Nisman, la Justicia está a punto de procesar al técnico informático como partícipe de homicidio de la muerte de Nisman.

Lagomarsino descartó que el arma se la entregó él sino que Nisman se la pidió, preocupado por la seguridad de sus hijas. Y que para probar eso “están los llamados de Alberto a mí pidiéndome el arma”,

“Mi vida está restringida”, aseguró y recordó que actualmente, tiene tobillera para ser controlado por la Justicia.

El juez Julián Ercolini resolvería en las próximas horas su situación, pero no lo dejaría preso, sino que lo mantendría en libertad, vigilado con una tobillera electrónica.

El ex colaborador de Nisman volvió a criticar a la ex mujer del fiscal al decir que “Arroyo Salgado miente, dijo que el tiro era atrás de la nuca. Y que la computadora es un colador y la computadora de Nisman no era un colador”.

Luego de señalar que “Alberto tenía subidas y bajadas” , respecto de lo anímico, aseguró que “Nisman me pedía la mitad de mi sueldo, durante 7 años años le di el 50% del sueldo porque me interesaba trabajar con él y además porque en el Estado es normal que ocurra eso”.

Finalmente, dijo que “a Sergio Berni no lo conozco y a la fiscal Fein la vi una sola vez”, indicó en declaraciones a América Tv. (Clarín)

No hay comentarios

Dejar una respuesta