SANDRA HEREDIA LE INICIÓ UNA DEMANDA MILLONARIA A CARLOS TRIACA

SANDRA HEREDIA LE INICIÓ UNA DEMANDA MILLONARIA A CARLOS TRIACA

8714
23
Compartir


08:30 – Ahora Sandra Heredia, le exige a la familia Triaca, en la figura de quien se reconoció “su empleador”, Carlos, el pago de $ 3.700.000,00 en concepto de “daños y perjuicios”, ante las manifestaciones públicas que hizo el hermano del ministro en medios nacionales.

La ex empleada de Jorge Triaca, a quien la familia del ministro debió indemnizarla la semana pasada con 340 mil pesos, ya que fue echada sin el preaviso ni mediando la causa correspondiente, inició ayer una nueva avanzada judicial, esta vez sobre Carlos Triaca, hermano del funcionario, quien en oportunidad de justificar públicamente a Jorge y fundar los motivos por los cuáles Sandra Heredia fue echada de la quinta familiar, usó argumentos injuriantes y calumniosos, razón por lo cual la ex empleada, ayer le cursó una carta documento en la cual le formula una intimación para que “ratifique o rectifique” las manifestaciones vertidas públicamente de manera calumniante e injuriosa hacia mi persona, remarca el documento, haciendo mención a las declaraciones vertidas por Carlos Triaca en el programa televisivo conducido por Rolando Graña en América Tv el día 16 de enero de 2018.

Sobre el particular Heredia, en el documento al que tuvo acceso OPI, le reprocha haberla acusado “de manera falaz, maliciosa y sin sustento legal alguno, afirmando que durante el transcurso del vínculo laboral que nos uniera, respectivamente – indica el texto de la CD – “… en los últimos años, hubo faltantes en la casa lo cual llevó a una mala relación en los últimos meses, por eso yo la tuve que despedir…”, agrega la demandante, citando las palabras de Triaca al señalar: Asimismo, no conforme con tan grave acusación, refirió que: “…esta persona, es una persona que tiene una enfermedad bastante grande, no física, sino psíquica…”.

En virtud de ello, en el escrito Heredia entiende que en ese medio público Carlos Triaca se manifestó “de manera inapropiada extralimitándose manifiesta y públicamente al referirse a mí, en términos que afectan mi imagen personal, como así también mi honor y decoro al recurrir a expresiones ofensivas e hirientes que atentan contra mi reputación, lo intimo a que se retracte de todas las calumnias e injurias que ha difundido…”, reclama.

Pero a continuación lo intima y cita lo establecido en el Artículo 170 del Código Civil y Comercial de la Nación “… a que se me abone la suma de tres millones setecientos mil pesos ($ 3.700.000,00) en concepto de daños y perjuicios y se abstenga de formular todo tipo de opiniones, sean o no descalificadoras o peyorativas, sobre aspectos de mi vida personal”, señala concretamente.

Sandra Heredia, finalmente le otorga un plazo de 48 horasbajo apercibiendo de iniciar querella por calumnias e injurias, Art 109 y 110 del CP y reclamar judicialmente en el fuero Civil y Comercial, los daños y perjuicios causados”, finaliza diciendo el texto de la Carta Documento, enviado por la ex empleada a Carlos Triaca.

Las razones

Ubicamos a Sandra Heredia para que nos explique en virtud de qué cálculos establece esta suma millonaria que le reclama a la familia del ministro, en nombre del hermano, Carlos Triaca. “En principio se lo cursé a Carlos, porque fue él quien dijo todas esas cosas de mí, las cuales se encuentran grabadas y filmadas. Con respecto al monto, con mi abogado hemos analizado el daño que me hizo este problema en su conjunto, pero las palabras de Carlos (Triaca) en particular, porque yo tengo 45 años, de la noche a la mañana me dejaron sin trabajo, en la calle y no obstante eso me denigraron, me arrastraron por el piso como si fuera la peor, tratándome prácticamente de loca y de ladrona” y eso me cierra el camino para encontrar otro trabajo” y agregó “mi abogado hizo un cálculo estimativo de lo que yo debería ganar, a partir del último sueldo cobrado ($ 19.500), hasta mi jubilación y es ahí de donde sale esta cifra que le estamos pidiendo al señor Triaca”, concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

23 Comentarios

  1. Ayer el ministro Aranguren en Radio Mitre se refirió al tema Triaca fue cuando Lanata la preguntó sobre el incidente. Aranguren dijo que en reunión de ministros explicó que la sra. está siendo asesorada por un abogado k santacruceño y que el tema está solucionado. Es cierto lo que dijo acerca del abogado de Sandra Heredia y, aunque fuera cierto, no deja de ser seria la situación

    • TODO ESTO DESPUES DE LOS MISERABLES 340000$ QUE DUDO QUÉ SANDRA LOS COBRE TODA ESATA FANFARRIA ES PARA TAPAR LO SEL ARA SAN JUAN Y SUS 44 TRIPULANTES HUNDIDO POR MISILES DEL PIRATA INGLÉS O POR LA NEFASTA PILITICA DE MACRI QUIEREN ESCONDER EL ASESINATO DE SANTIAGO MALDONADO Y RAFAEL NAHUEL MUERTOS POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ENVIADAS POR MACRI QUIEREN TAPAR LA INMENSA OLA DE DESPIDOS DE CIENTOS DE MILES DE TRABAJADORES QUE CAERAN A LA POBREZA MARGINAL QUIEREN TAPAR LOS CRIMINALES TARIFAZOS NO QUIEREN QUÉ SE HABLE DE LA TORTURA CON TERRIBLE SUFRIMIENTO DE LOS ABUELOS JUBILADOS ARGENTINOS QUITÁNDOLES LOS MEDICAMENTOS NO CONFORME LES VAN A ROBAR EL YA MAGRO SALARIO QUIEREN TAPAR EL FLAGRANTE SAQUEO AL PUEBLO ARGENTINO Y A LA REPÚBLICA ARGENTINA SAQUEO Y MAS SAQUEO POBREZA MARGINAL Y MAS POBREZA MARGINAL …

      • están ejecutando las ordenes del papá norte.. al ARA S.J lo abatieron y EE.UU esta al tanto..no hay peor ciego que el que no quiere ver..

    • JORCHI NADA COMPARA A LOS CHORROS. CORRUPTOS ASESINOS MAFIOSOS TORTURADORES LADRONES DE LA UCR PRO MACRISTA DESDE EL DICTADOR MASACRE MACRI HACIA ABAJO ESTAN DESHUASANDO ESTAN DESTROZANDO LA ARGENTINA TODA SON TAN INMORALES SÓLO LES IMPORTA EL SOBREENRIQUECIMIENTO A CAMBIO DE ENTREGAR LA PATRIA ARGENTINA …

  2. OPI ACA EN Buenos Aires LAS RADIOS DE AMCRI HABLAN PESTES DE UESTEDES. JAJAJA NO SE BANCAN QUE HABLEN DE LA CORRUPCION M
    JAJAJA

    • Me imagino a Kosta y su partenaire, la otrora pejotista K, copia no mejorada de Cris…
      Los bobitos, presumían que OPI les iba a dejar pasar sus robos y mentiras.
      Pavos.
      Viejos pavos radicales. Tan inútiles y amorales como los capos K.
      Ojo santacruceños: Ya nos equivocamos una vez con él y ella. Ahora la versión de kostita y la zuvic.

  3. Es poco 3,7 millones porque si van a una mediación quedaran 2 palitos a lo sumo y no creo….. tienen que pedirle 7 u 8,,, ellos pueden

  4. VALIENTE MUJER QUE NO DUA EN ENFRENTARSE AL PODER
    PARA QUE APRENDAN MUCHOS HOMBRES QUE SE LAS DAN DE GUAPOS
    NECESITAMOS MUCHAS SANDRAS MAS

  5. Que le pida unos mangos a Moyano
    ahora que esta de moda juntarse todos los delincuentes
    para pelear la carcel jajajaja
    Moyano ahora se junta con Yasky y Baradel,,
    Mejor asi los pueden poner a todos en una sola celda y ahorramos plata
    chau chauuuu

  6. no se que gana de cagarse la vida este hombre discapacitado no?. Podría vivir bien tranque y dejarse de joder si su viejo robo lo suficiente para que ellos tengan un buen pasar
    ¡¡que ganas de complicarse!!!!!!

  7. Rubén, con todo respeto te digo, este tipo de investigaciones y posterior noticias son muy buenas si son cortas, concisas y nada mas, pienso que que si no se convierten en chismerio barato, ya sabemos que en todos los gobiernos existen estas cosas, pero ya esta, me gusta mas cuando investigas lo que pasa en Santa Cruz, te queda mucho por comentarnos sobre la pesadilla que vivimos, quedan muchos señorones que todavia pasean lo mas campante por las calles, y la gente, vos sabes, no puede hacer mucho, ya que los rajan de sus trabajos y se quedan en pampa y la via. Me gustaba mas ese tipo de noticias y aprendia mucho y me enteraba de los comentaristas (que ya no los veo) dar sus opiniones una mejor que la otra.

    • Tranquilo Viscacha, estamos de vacaciones, ya volveremos con lo que a vos te gusta. Estamos preparando algunos canapés. Saludos

  8. La verdad que despues de las barbaridades del KirchCristinismo esta ” Gran Triaca ” parece un cuentito de hadas . No debo alejarme de poner en cabeza de la victima gran parte del conflicto .Mas creo que ha sido una avivada bien tipica “argento” .Pero sin duda que en cabeza de un Ministro de la Nacion de un gobierno que se dice ” lo nuevo ” ” lo puro y casto ” y todas las boludeces del ” pequeño diccionario ilustrado Mauri” , estas perlitas puestas en el tapete por OPI resultan habiles para empezar a sospechar de un nuevo RELATO .
    Esperemos que no sigan apareciendo perlitas .Y lamentablemente este Triacca heredo buena parte de las nefastas relaciones sindicales de su Padre que hoy ayudaran a Mauri a romperles el tujez a los que piensan en convenciones salariales que superen los dos digitos .Asi que para Mauri ..NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA ..!!!

  9. Las cartas doc intercambio epistolar.. tienen importancia en el ámbito laboral. En otros ámbitos solo formalismos o ritualismo que los jueces no le dan valor probatorio a la hora de dictar sus sentencias. En definitiva em este caso es sagrada para que la gilada opine. En un juicio propiamente dicho se ve si el abogado es bueno o no. Lo que tendría que hacer Triaca si está bien asesorado es cerrar el c… De una buena vez sobre este tema..ninguna de las dos cartas tiene una entidad como para escribir más que un título; ya que los que no saben de derecho opinan yo opino de periodismo jajaj

  10. Daños y perjuicio? Gracias a esta señora la gente no toma mas empleadas y los camerciantes tampoco, es una locura, cualquiera puede pedir la plata que se le antoje, este pais es un kilombo, ahora despues de esto quien va a tomar una empleada domestica o un empleado para su comercio? Los abogados k asesoraran a la gente pero no le dicen todo los que le puede pasar si el fallo es en su contra!!!

Dejar una respuesta