LOCOS POR EL GOLPE

LOCOS POR EL GOLPE

5342
49
Compartir

Télam-Mar del Plata-20/01/14-En el hotel de U.T.H.G.R.A. que esta en Rawson y Tucuman se llevo a cavo la reunion entre los sindicalistas de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

10:45 (Por Rubén Lasagno) – Primero fue el kirchnerismo en su conjunto quienes al haber perdido el poder se manifestaron en contra de la institucionalidad y la democracia, como nunca lo había hecho en el país un sector político, a pesar del colaboracionismo que las dictaduras han tenido de muchos “referentes” de la política nacional.

Después del duro golpe en las urnas del 2015, cuando el FPV creía poder perpetuarse y vio perder la casa rosada y la calle, salieron los militantes rentados a mostrar el helicóptero, la inefable Hebbe a taladrar la cabeza de los militontos que la vivan, desperdigados en la plaza que ya no pueden llenar y la frase “abajo Macri”, “Macri renunciá” o “Macri te vas a tener que ir”, se constituyó más en una expresión de deseos que una realidad, por cuanto, a pesar de todo, la gente refuerza el apoyo al gobierno nacional, cuando mayor es el ataque recibido de estas huestes de corruptos y vividores, quienes extrañan la década donde el país pasaba por sus manos y las cajas del Estado, también.

Cuando algunos jueces empezaron a investigar al narcotráfico y el lavado de dinero, aparecieron las cajas ocultas del kirchnerismo residual y no tanto y desde intendentes hasta sindicalistas, comenzaron a mostrar la hilacha y los dólares guardados en fajos, estilo José López y Lázaro Báez.

Allí, entonces, se encendió el discurso de la “defensa de los sindicatos, que son amenazados por el neoliberalismo” y rápidamente los gordos se acordaron de los trabajadores, los pusieron de escudo y no faltó el verborrágico Luis Barrionuevo que tras las detenciones de delincuentes comunes como el “pata” Medina, el “Caballo” Suarez, el “saladito” Castillo, el narco-sindicalista Balcedo o al albañil millonario Montero de la UOCRA de Bahía Blanca, solo por poner algunos ejemplos de corrupción K, no tuvo empacho en advertirle a los argentinos que todos los gobiernos que se metieron con los sindicatos, no terminaron su mandato.

Solo por decir eso, en un país serio, este tipo estaría preso; aquí la justicia le hace precio, porque la impunidad con la que cuentan, aún cimienta con buenos márgenes sus desequilibrados discursos, a pesar de ir en contramano del país, sus instituciones y agite el fantasma del golpe sobre un gobierno elegido democráticamente, nos guste Macri o no.

Cuando el gobierno ahonda o aprieta en el cuerpo sindical y toca nervios como el del camionero Hugo Moyano, la respuesta en este sentido, no se hace esperar. Y hoy el jefe del clan, multimillonario y enormemente rico, a pesar de haberse desempeñado todos estos años como dirigente sindical, fue clara y concisa: “Yo creo que a este gobierno le queda poco tiempo”, dijo.

Si lo miramos objetivamente, al gobierno le restan aún 2 años más para terminar su mandato. Es poco o mucho, de acuerdo a la posición que uno tome en el tablero del tiempo. Pero Moyano no se refiere al poco tiempo que le resta para concluir el mandato a Macri, sino se refiere a que este gobierno no va a llegar a concluir los 4 años para los cuales fue elegido, porque se está metiendo con ellos. Grave, muy grave y vemos muy poca reacción popular al respecto y ninguna judicial, a pesar de lo increíble de las palabras, dichas por un líder sindical, quien conduce uno de los mayores gremios del país.

Hoy Moyano y Barrionuevo, se sientan en la mesa con Yasky y Baradel, dos productos K de aquel sindicalismo prebendario que en épocas de Cristina se forraba de plata y preferencias. Moyano, quien fue amigo de Néstor y se abrió de CFK, como Barrionuevo que se cansó de denigrarla y tratarla de chorra, hoy se juntan con el kirchnerismo para formar un frente común, soñando que, tal vez, si se cae Macri, ellos tendrán alguna oportunidad de reestablecer sus ventajas y negocios sucios, hechos, potenciados y sostenidos a la sombra de un poder corrupto y descompuesto hasta los cimientos, como lo fue el kirchnerismo en la década pasada.

Defender la institucionalidad no significa ser “macrista”, es la respuesta soberana de un pueblo sobre quienes pretenden agitar el fantasma del golpe, para ganar en el caos, lo que no pueden ganar en las urnas.

Felizmente nadie les cree ni les da importancia. Cada grito de estos becados K, son más votos para el actual gobierno en el 2019, a pesar de los malos momentos que muchos argentinos estamos pasando.

Cualquier argentino de bien, ve con excesivo optimismo que los ladrones vayan a la cárcel, los que se enriquecieron a costa del pueblo vayan presos y los tahúres sindicales, millonarios tras esquilmar a los laburantes, sean desenmascarados, embargados, expuestos y juzgados como cualquier delincuente común. Eso no excluye a los actuales políticos y sindicalistas, muchos de los cuales se guardan bajo el ala protectora del gobernante de turno.

Los que hasta ayer se rasgaban las vestiduras hablando de las dictaduras y se victimizaban por haber transcurridos aquellos años de plomo, haciendo gremialismo casi en la clandestinidad, hoy alientan el fantasma del “golpe”. ¿Se les puede creer a estos infames o debemos pensar que saltan juntos en rebaño porque les tocaron sus intereses más celosamente guardados?

Ellos, culpables, descubiertos con riquezas injustificables, logradas en la década ganada, quieren bajar a un gobierno democrático y la gente, no solo los ignora, sino, además, reacciona en contra de los que ayer hacían plata de la mano de Néstor y Cristina rememorando la lucha contra las dictaduras y hoy, están locos por el golpe. (Agencia OPI Santa Cruz)

49 Comentarios

  1. Si señor, les tocaron el bolsillo, ahora el gobierno les tiene que tocar donde mas les duele, sacarles poder, desarmarlos.
    Según me contaron mis padres, a Alfonsin le hicieron lo mismo, paros tras paros, piquetes, movimientos populares, todo porque no era un gobierno peronista! no era un gobierno donde ellos podían comer del estado

    Y ahora, como ven que están yendo por ellos, desesperados pegan manotazos de ahogados? que nos queda? destrozar el gobierno actual, que vuelva el anterior que con ellos los dejaban robar en paz

    lamentable es argentina que tampoco tiene los 00 para que una justicia se haga cargo de estos delincuentes.
    Bien podría el gobierno, en realidad, el encargado es él PODER JUDICIAL, aplicar la ley “anti-terrorista” y meterlos presos por difamadores y amenazas al gobierno actual

    pero acá no se actúa de oficio, acá se actúa según el dinero que le entre al bolsillo a cada funcionario

    hacen del poder un negocio familiar y con ellos se perpetuan por generaciones, pasa con los sindicatos, pasa en las intendencias, pasa en el gobierno actual, paso en el gobierno anterior
    todos acomodos e influencias. no hay cambio.

    Da bronca, porque por culpa de todos estos, si uno se pone a ver toda la Región, todo los países en estos 10 años crecieron de una manera espectacular, increíble! paraguay, chile, bolivia.. y nosotros..? nosotros nos quedamos repartiendo planes sociales juntando pobres…. jamas le dimos la caña a la gente, siempre le pusimos el pescado sobre el plato! DEPENDIENTES DEL ESTADO POR SIEMPRE!! que manera de generar pobres! jamas creceremos!

  2. Este par de delincuentes junto con muchos otros, son los fieles exponentes de la frase de Barrionuevo “Nadie hace plata trabajando”
    No hay que olvidar que muchas de las denuncias son por los negociados en Independiente que denunció el Jefe de la Barra Brava “Bebote Alvarez”(otro delincuente) que delató a sus complices

  3. EL ÙNICO FUTURO PARA LA ARGENTINA ES METER PRESO Y DESARMAR A TODO EL PERONISMO (LADRONES,MENTIROSOS,ASESINOS,GENERADORES DE POBRES PARA EL CLIENTELISMO…..LO PEOR DE LA SOCIEDAD),NO HAY POSIBILIDAD DE DESARROLLO MIENTRAS HAYA PERONISTAS Y SU RAMA MÀS DELINCUENTE….LOS GREMIALISTAS (SIN EXCEPCIÒN),VAMOS POR UNA REPÙBLICA,REFORZAR A LAS FUERZAS ARMANDAS PARA ATRAPAR A TODA ESTA LACRA.
    VAMOS ARGENTINA !!!!

  4. NO HAY QUE OLVIDAR AL AMIGO “CLAUDIO VIDAL 2017” PORQUE SI HABLAMOS DE ARMAS LIMADAS, FALOPA, DINERO EN NEGRO, AGUANTEDERO, FAJOS DE BILLETES Y APRIETES, NO TENEMOS QUE IR MUY LEJOS.
    LÁSTIMA QUE EN SANTA CRUZ NO HAYA JUECES
    Y EL GOBIERNO NO LO PUEDE DENUNCIAR PORQUE HACEN NEGOCIOS JUNTOS
    SI TODO ESO SE ARREGALRA, EL SINDICATO DE PETROLEROS PRIVADOS SE QUEDARIA SIN SECRETARIO GENERAL
    Y EN LA U-15 HABRIA UNO MAS
    PERO QUE VA PASAR ACA EN SANTA CRUZ DONDE TODOS SON COMPLICES

      • CARLOS vos sos defensor de ausentes aca opina cualquiera porque esta permitido quien sos el macho de santa cruz o sos militante

      • Vos debes ser de los que van a los actos a defender estos personajes gremialistas nefastos, por favor abrí los ojos, estas lakras se enriquecen a costilla de ustedes y en muchos casos son los culpables de que las empresas se vallan, no inviertan y cada ves halla menos trabajo!!! créeme a estos tipos el trabajador no le interesa, solo llenarse de guita y cumplir con sus aspiraciones políticas!!! no te defienden hermano, abrí los ojos, hoy los gremialistas le hacen muy mal a nuestro país y están muy lejos de ser un aliado del trabajador!

  5. Noooooooo estos parasitos son los que se llenaron de guita a costa de los albicantes pero nosotros tenemos la culpa por darles de comer. No soy macrista pero apoyo al gobierno en esta cruzada. Esta mafia se tiene que terminar

  6. Pregunta tonta: ¿Camioneros santa cruz le va a hacer paro a Alicia? porque hasta donde se comen juntos, toman juntos, cargan juntos,,,,, todos son KKs ahora asique ¿como van hacer???

    • CAMIONERO esa misma pregunta me hago.pero son demasiados hipocritas ,estan despidiendo trabajadores tambien en santa cruz me parece que los sindicatos son complices se dedican a defender otras cosas

    • sin paro de colectivos y trenes en C.A.B. y GBA no hay paro, no repartiran coca ni leche y algo mas, los moyanos estan gastando los ultimos cartuchos. . . . los sindicalistas construyeron prolijamente una imagen de millonarios chorros y garcas, aunque no todos lo son, darla vuelta les costará años. . algunos están peor, balcedo no pudo juntar esa mosca con un sindicato de 6 000 afiliados.

  7. Parece que cuando el agua empieza a llegar al cuello, estos impresentables se preocupan. No defienden a los trabajadores. Defienden sus privilegios, y ahora, su libertad. Siempre han vivido a costa de los afiliados. Y no quieren aceptar que se les pidan explicaciones de la inmensa fortuna que manejan.
    Gremialista ricos, trabajadores pobres. Va llegando el momento en el cual si el país quiere salir adelante, la justicia debe ir a fondo en contra de los delincuentes. Sino, seguiremos siempre en un país gobernado por las mafias.

  8. Ojala vayan presos despues de un juicio rapido y justo. Tambien que recuperemos fondos robados.
    Espero vivir para verlo

  9. Y Pablo Micelli, que no anda en un Golcitol, sino en una 4 x 4 de 800.000 pesos a su nombre y a la que hay que mantener, pero se presentaba como el más honesto de los “Representante de los Trabajadores” y ni hablar del “Momo” Venegas que nos enteramos de su fortuna en varios millones de dólares, porque sus socios sindicales se quedaron con el Toco. Añoran los golpes porque nunca estuvieron mejor que con los militares, son ellos los que les dieron el manejo de la fortuna de las Obras Sociales y se mandaron flores de negociados con remedios oncológicos, troqueles truchos, sanatorios, etc. etc.

    • Ongania le dio el manejo de los fondos de las obras sociales, los sindicalistas que conocía eran tipos jodidos, y se iban a matar por el obrero, pero jamas tocarían un peso. . cambiaron las epocas, y estos son muy fáciles, no van presos por tomar una fábrica, van presos por chorros.

  10. Hugo Moyano estuvo preso. En los 80 lo agarraron con varios kilos de COCAINA y el tipo safo, porque en el gobierno de Menem, le facilitaron el cambio de la carátula por el de “cocaína para consumo personal”. Después Moyano, fue su gran traidor.
    Hoy MOYANO es dueño del Sindicato Camioneros, dueño de la CGT y también de la AFA.
    Una verdadera “BESTIA” que quiere adueñarse del país.
    Barrionuevo un estúpido consuetudinario.
    Estos multimillonarios quieren torcer la voluntad popular. Antes, hay que ir por ellos y por los jueces que los protegen.

  11. por lo que leo y escucho en la tele oficialista y complice de los oligarcas de turno que lo unico que saben decir son mentiras , ellos prometen que habra menos pobres , de la unica manera que pueden conseguirlo y al paso que vamos solamente habra menos pobres porque mas de la mitad se morira de hambre, estos falsos benefactores solo benefician a sus acolitos familiares y poderosos capitalistas. el pobre seguira siendolo o peor aun a este paso seremos mas pobres segun ellos pararon la inflacion , no se en que pais estan viviendo los consumidores somos el pueblo y cada vez tenemos menos poder adquisitivo el canal america 24, con estos denunciantes sin pruebas concretas e insultando a quienes tienen mas calidad humana que ellos y los gobernantes de turno parecen revivir el programa de los corruptos de antes 6-7 y 8 ,hablan de delitos que no pueden ni han podido ni podran probar , Moyano esta mucho mas limpio que ellos y que Triaca , el NEGRERO , que esta protegido por esta maffia de oligarcas lo que hizo este NEGRERO de Triaca es un deliuto lleno de pruebas que demuestra la calidad de funcionarios incompetentes que reinan en estew gobierno , son maffiosos e incompetentes , que puede decir la ministra de seguridad que ha sido parte del terrorismo que asolo a nuestro pais y que se caso con todos los gobiernos perjudicando a los jubilados , esta es la gente que este niño bien a escogido para que esten en eminencia ganando sueldos exhorbitantes y perpetuandose en el poder , siendo parasitos e incompetentes los sindicalistas como el señor Myano les ha demostrado a travez de su trayectoria tener mucho mas capacidad como dirigente que ciualquiera de estops ineptos empezando por el actual qresidente que estamos sufriendo b, falso ,hipocrita y mentiroso ,que no ha cumplido ni cumplira ninguna de las promesas lanzadas para ser electo

    • Marcelno deja de consumir tan baja calidad e internate en algun lugar para que te desintoxiques , ahora tambien decime que en venezuela es un pais de primer mundo !!!!!
      Ustedes los peronchorros dan lastima a estas alturas , cagaron el pais durante 70 años , permitieron estos atorrantes gremialistas , asesinaron mucha pero mucha gente directamente con bombas ,balas , drogas, sicarios, indiferencia , por corrupcion , que casualidad los atentados y asesinato de un fiscal tambien sucedieron en gobiernos peronchorros ,
      Ustedes y los gremialistas que se perpetuan en el poder son la mierda de la Argentina que solo quieren continuar robando y cagando este pais .

    • MARCELINO HERMIDA VALLEJOS creo que hasta que la expresidenta no renuncie y se de cuenta que no conduce nada, cualquier candidato y muy posible peronista. va a ganar comodamente.. mientras tanto hay macri para rato

    • Marcelino, a mi me sorprende que hablen tan facil de mentiras y no hagan autocritica, justamente ustedes, porque se te nota que sos terriblemente K, ustedes hablan de mentiras…. te acordas que argentina tenia menos pobres que Alemania, y que la diabetes es una enfermedad de ricos y que no generaron un puto puesto de trabajo solo nombraron empleados públicos de los que hoy estamos llenos y las inauguraciones que hoy no funcionan, ni hablar de todo lo que se afanaron con el plan cunita, los trenes, la obra publica cobrada sin terminar, las casas de hebe y de milagrito que no se hicieron, etc etc etc, no te da vergüenza hablar de la mentira???? y Los compañeros que tuvieron?? esteche, delia, bodou, lazaro, cristobal, zafaroni, etc etc… por favor!!!!! Y si encima sos de acá, de santa cruz, donde no hay clases, no hay salud, no hay trabajo, o estas desvariando o no tenes conexión con la realidad!!! Por favor!!! 12 años de mentiras y de relato populista que nos dejo como estamos hoy, un país desbastado!!! hagan autocritiKa querido y piensen en lo que votaron!!!

  12. Estos tipos realmente son una lakra, jamas les intereso el trabajador, están en los gremios para llenarse de guita, no solo estos dos, sino casi todos lamentablemente, no nos olvidemos de baradel que vive viajando al exterior y tantos otros, ellos deberían ganar lo mismo que los empleados que representan. los muchachos de la uocra de Rio Gallegos, no te dejan contratar gente sino la eligen ellos y te imponen la cantidad de gente que quieren que tengas, el delegado en la obra no labura, se rasca con la excusa que esta para ver que no maltraten a los compañeros! Y sigue la joda porque son usados por los gobiernos cuando les conviene y ahora no los puede parar nadie!
    Otra cosa que no entiendo es porque están siempre alineados los gremilistas con partidos políticos, si me representaran a mi, no quiero que tenga una linea política, por que sino cuando el gobierno es del color político del gremialista se caga en el trabajador para no defraudar a su partido!!! por ejemplo, Baradel kristinista, lo uocra de gallegos la fuerza de choque de alicia, etc etc.
    Es hora que habramos los ojos, estos tipos no defienden a nadie y no dejan laburar ni generar empleo, todo por sus intereses personales y políticos y no le hacen nada bien a nuestro país!

  13. Como no se puede obtener la garantía de POLÍTICOS CORRUPTOS para manejarse con total impunidad y violencia y hacer negocios con EMPRESARIOS CORRUPTOS, como lo vienen haciendo durante todos estos años”, entonces pretenden “llevar puesto” a todo el sindicalismo, incluyendo a los gremios que les sacaron todos los afiliados, la impunidad era para todos!!
    “Por lo tanto no les queda otra que vestirse de golpista para zafar de la Justicia”.
    La dictadura sindical ahora se dedica a apretar y amenazar a todos sus afiliados para que se suban al bondi y hacer el viajecito democrático a Bs As para ver al Hugo. Allá los recibirá la Liliana Zulet quien gasajara a todos los muchachos con un tour por el holding de empresas

  14. Son golpistas de alma estas basuras porque con las dictaduras hicieron grandes negocios. Ellos se afianzaron durante los milicos y despues conservaron el poder acomodandose con cada presidente de turno y si no se acomodaban los extorsionaban con paros. ¿O sse olvidan los 13 paros generales que le hicieron a Alfonsin?.
    Tienen que ir todos presos y estos dos los primeros

  15. YO ME PREGUNTO POR QUE TANTAS VUELTAS SI ESTE VIEJO NO PUEDE JUSTIFICAR LA RIQUEZA QUE TIENE QUE LO EMBARGUEN PERO PARECE QUE NO PASA NADA. LOS HIJOS VAGOS PABLO Y EL CAZAVIEJAS QUE SE HACE EL BONITO EN TELEVISION DE QUE VIVEN SI EN LA PUTA VIDA LABURARON. NO ES DIFICIL COMO ALGUIEN DIJO POR AHI ENCONTRARLE EL DELITO A ESTOS TIPOS O ES QUE MACRI APRIETA PARA DOBLARLO,,, ME PARECE QUE SI,,, LO QUE MENOS LES CALIENTA ES LA JUSTICIA

  16. La foto muestra en sus rostros, seguramente la satisfacción de otros tiempos. Tiempos que al menos, para Moyano, se están acabando. Moyano aparece hoy recurriendo a la amenaza junto con barrionuevo, para que la justicia se esconda como lo hacía en el pasado, y justicia que no actúa en tiempo y forma, expande el mal.¿ Por qué un sindicalista o todos, se vuelven millonarios?. Es obvio que por usar de manera personal los recursos de los humildes trabajadores, o de lo contrario, por la participación de la gestión política ante pedidos que seguramente perjudica a los trabajadores que dice defender, recibiendo luego los beneficios. Mientras los sindicalistas se enriquecen, los trabajadores están cada vez peor. Es costumbre de todos los sindicalistas, que ante el despertar de la justicia, los embargue el temor de ir a la cárcel. Mi criterio es que Moyano está derrotado por el gobierno, más allá de la marcha del próximo día 22. Y Macri y su gobierno, de seguir como sigue, que se olvide de reelección. Eso creo.

  17. A los camioneros les llego su hora, deberán decidir si van a APOYAR A LA DELICUENCIA ¡¡¡
    miren que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que se la llevan todaaaa, en la provincia no queda nada, se sigue remando con la caja previsional.
    Sus esposas e hijos los miran y les pedirán cuenta en el tiempo si algo le pasa a la democracia.

  18. EXCELENTE NOTA
    FELICITACIONES !
    TODOS Y TODAS PRESOS
    HIJOS DE RE MIL KUKAS
    MALDITOS
    ASESINOS
    CHORROS
    KORRUPTOS
    NARKOS
    KARCEK Y KASTIGO
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  19. Leí hoy que este negro chanta y acorralado ahora dice que si Cristina lo llama va… y si va a cualquier lado y con cualquiera que lo encubra y de esos esta lleno la política y el sindicalismo argentino. Que se vaya a cagar hip chorro. Bien que cuando le convenía la puteaba a la chota y ahora como buenos delincuentes buscan estar juntos. Escribí algo OPI

  20. Jajajajajajaja no jodan estos dos delincuentes QUE NADIE VAYA A LA MARCHA
    ES APOYAR A LA DELINCUENCIA
    NO me importa macri pero tampoco me importa ser funcional a estos Giles corruptos
    POR FAVOR NADIE VAYA A LA MARCHA
    Es en defensa de estos atorrantes

  21. TAN JUSTA ES ESTA NOTA QUE ME GUSTARIA VERLA EN LOS MEDIOS NACIONALES QUE NO DICEN NADA PORQUE ESTAN PAGADOS POR UNO U OTRO LADO
    FELICITO AL ARTICULISTA

  22. No hay duda que son lo peor de la argentina
    estos tipos son impresentables
    hace 30 años que roban a los afiliados
    toda su vida y sus familias vivieron de los laborantes
    Tienen que ir presos

  23. CARCEL EMBARGO CARCEL EMBARGO PRISION REPUDIO CARCEL EMBARGO, PRISION EMBARGO EXPROPIACION DE BIENES, ALLANAMIENTOS, CARCEL, EMBARGOS, EXSTINCION DE DOMINIOS, CARCEL, EMBARGOS
    QUE SE PUDRAN EN LAS CARCELES Y A LAS FAMILAIS HAY QUE DEJARLAS EN BOLAÇ
    QUE LA MUJER Y LOS HIJOS SALGAN A LABURAR Y GANARSE EL PAN PARA SABER LO QUE SE SIENTE

  24. Estos sres se ríen para disimular el miedito que tienen que la verdadera Justicia los investigue a fondo y les descubra sus chanchullos…o mansiones y fajos de dólares!!!..Cárcel a los corruptos hijos de Kuca que perjudican a millones de Argentinos!!!..Y me pregunto, cuestion aparte: Cuando abren la zona Franca de Rio Gallegos??..Cuando empiezan las obras de las represas??.y otra duda: Que proyecto util presento el diputrucho Maximo desde que es legislador??…Jua jua Que país generoso!!!…esta lleno de politicos, sindicalistas y empresarios sinvergüenzas, ambiciosos, egoístas y parásitos!!

  25. segun tengo entendido el gremio de camioneros tiene mas o menos 200.000 rehenes en sus filas
    eso significa un manejo de dinero demasiado grande pues considerando que se aporta normalmente cuota sindical y obra social en los siguientes valores
    obra social empleado 3 de su sueldo, empleador 4 % de cada sueldo o sea 7 % que se dividen 0.7 al ansal y 6.3 % a la obra socila
    cuota sindical segun sea o no sea afiliado al sindicato el trabajador aporta generalmente un 2.5 o 2 % respectivamente (no se si en camioneros abonan mas, tomo el normal de cualquier sindicato) tomemos entonces 2.25 % promedio tomando la mitad como afiliados y la mitad como no afiliados
    total que recibe el gremio
    en concepto de cuoa sindical …………………… 2.25 %
    en concepto de obra social………………………. 6.30 %
    total mensual …………………………………………………………8.55 % de todos los sueldos del sector
    o sea que mensualmen5e ingresan 17.100 sueldos al sindicato en ambos conceptos

    teniendo en cuenta un promedio de ingresos por trabajador del orden de los $ 30.000 pues los camioneros ganan muy bien ingresarian al sindicado mensualemente
    $ 513.000.000 de pesos
    creo qeu no hay que pensar mucho apra saber cual es el motvo por el cual los pseudosindicalistas pretenden eternizarse en el poder o como en el caso de moyano el puesto de secretario general es segun el parece que piensa hereditario pasando de el a sus hijos

    • no princesa, eso es el cambio chico . . .para que el empleado pueda utilizar la obra social el empresario debe obtener un certificado de ” no conflicto ” que le da el sindicato. . ante cualquier discusión hacen un piquete en la puerta de la empresa y no se pueden mover los productos, aún los perecederos. . a partir de esto todo es posible, como la posibilidad de cobrar un fee por cada camion operativo o lo que se te ocurra. . . empresas de transporte con ausentismo del 10 %, culatas empleados forzosos de empresas, y si el negocio me gusta tambien me quedo con tu empresa. . . . investigá sobre Sancor y la operacion con Vecentín.

      • Tene que suma a os DELEGADOS QUE NO LABURAN y pero que exigen que la empresa les PAGUE!! Ahi hay otro feee, como sera la repartija

  26. Y A LOS GREMIALISTAS DE SANTA CRUZ CUANDO LOS AGARRAN ??
    .NO DEJAN FUNCIONAR A LA PROVINCIA
    .PARAN LOS HOSPITALES
    .ARRUINAN LAS CALLES
    .PRESIONAN PARA QUE INGRESE GENTE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SATURADA DE ÑOQUIS
    .QUEMAN GOMAS Y CONTAMINAN LAS CIUDADES
    .TODOS SON RICOS
    .JUICIO Y CARCEL !!!
    .BASTA YA !!!!

  27. Estos dos de la foto, expertos delincuentes que, apoyaron al otro ladrón y a este nuevo también…
    Estos votaron y mandaron a votar a Mau y toda su banda. Antes los hicieron con Videla, Menem y el lupo.
    Falta Benegas, otro ladronzuelo millonario, amiguito de la Zuvic, quien al morir, dejó todo “desordenado” y los palos blancos lo mejicanearon al deudo y sus herederos…

  28. En mis 60 años de vida la conclusión que hago después de lo que he vivido es que el peronismo sube al gobierno para robar y dar alguna migaja al pueblo que dice defender, Al momento de tener que hacer los ajustes se esconden para que suba otro partido y lo realice, luego estos parásitos y ladrones llamados populistas voltean al gobierno y vuelven con lo mismo. Así he visto a la Argentina en mis años vividos. De seguir así lamentablemente el futuro no existe.

  29. Excelente Daniel es la pura verdad , o sea todos los demas pelotudos que opinan se podrian tragar la lengua, y con suerte para todos envenenarse
    Juan

  30. Con los amigos que acompañaran a Moyano a su marcha, quien quiere enemigos??
    Cristina – Moyano – sindicatos de izquierda: “todo una síntesis”
    Los gremios que no van a la marcha, comenzaran a recuperar sus afiliados usurpados y que dieron origen a las diferentes ramas. SE SECARA EL ÁRBOL??

Dejar una respuesta