El miércoles 14 retornamos a la web

El miércoles 14 retornamos a la web

1619
12
Compartir


OPI informa a sus lectores que a partir del día miércoles 14 de febrero, retomamos la publicación normal y diaria en nuestro portal, con actualización y contenidos, tanto de información provincial y nacional, como así también notas de análisis, columnas de opinión y editorial donde podrán encontrar los principales temas vigentes en Santa Cruz y el país.
En las primeras dos semanas vamos a desarrollar temas muy interesantes en el ámbito local/provincial, abordaremos la problemática de YCRT y la politizción del conflicto, algunos “cambios” en materia política, cómo despuntan algunos posibles “candidatos”, sus gastos de campaña y esfuerzos por sobresalir sobre las limitaciones con que cuenta Alicia K; estamos elaborando una investigación sobre la corrupción en un área específica del actual gobierno provincial, que tendrá alto impacto por la forma irresponsable en el manejo de los fondos públicos; denuncia contra otro ministro nacional por parte de un ex funcionario del área; detalles sobre el armado político provincial y los aspirantes a la gobernación en el 2019; información inédita sobre los motivos por los cuales no es competente el juzgado federal de Caleta Olivia para actuar en el caso del ARA San Juan y otros temas como las Represas sobre el río Santa Cruz; una nueva instancia en el caso Sandra Heredia-Triaca y varios temas que hacen a la forma en la cual OPI encara el trabajo diario, con la nota destacada y de interés general.

12 Comentarios

  1. Mientras no se queden callados por la corrupción y enriquecimiento ilícito de todos los del gobierno kirchnerista de santa cruz, todo bien.

  2. Esperamos impacientes la nueva información anunciada, en Santa Cruz hay mucho por descubrir y a pesar de los “equipos de borrado” de reclamos públicos implementados por el gobierno cada acto parece caerse de podrida corrupción.
    Sería bueno investigar un poco sobre aquella propuesta hecha el año pasado por un ciudadano que podría haber solucionado la situación económica con el ingreso de 120 millones de dólares por mes y analizar porque el gobierno hizo caso omiso, ¿podría haber ahí alguna causa jurídica para iniciarle a los responsables?.
    Por el ARA San Juan no me imagino el tema anunciado, pero si el gobierno nacional hizo una denuncia frente a un juzgado sin competencia eso sumaría a la larga lista de irregularidades en todo el caso.
    De las represas también hay mucho por decir, leí algunos buenos escritos después de la nota que OPI le hizo al Ing. De Elia pero lamentablemente no salieron en los medios.
    Estaremos atentos para participar.

  3. me parece muy bien que vuelvan
    hace mas de un mes que nos enteramos nada de santa cruz
    a no ser por las notas que publico pi NO HAY INFORMACION
    lo unico qu ehablan los diarios es de ycrt de guinbetich y de la fiesta del lago
    información seria: cero
    criticas: cero
    Análisis: cero

  4. Pero…uds. tienen que estar al pie del cañon!!!!..nada de fin de semana largo ni niño envuelto!! a trabajar!!!..o uds creen que los políticos corruptos y empresarios transas descansan los fines de semana??..nooooo…se lo pasan pensando como garcar al pueblo!!!…pónganse las pilas che!!!..jua jua!!Saludos gente de Opi!!!…

Dejar una respuesta