Inhibieron a Acevedo, Peralta, Sancho y Abbona por corrupción en la obra pública

carte
17:20 – El Juez Julián Ercolini determinó la inhibición total de bienes, cuentas y cajas de seguridad que pudieran estar a nombre de los ex gobernadores Sergio Acevedo, Daniel Peralta y Carlos Sancho, en la investigación que lleva adelante por la cartelización de la obra pública en la provincia, los sobreprecios y las licitaciones adulteradas, medida que se extiende a la ex Procuradora del Tesoro, Angelina Abbona.

El argumento para arremeter con una inhibición total de bienes y/o cuentas y cajas en los banco, indica Telam como parte del documento del Juez, se constituye “para prevenir manejos, transferencias o disposiciones de bienes que podrían constituir producto o el provecho del delito bajo pesquisa”.

De acuerdo a la información aportada los Fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques citarán a todos los inhibidos a realizar declaración indagatoria. La preocupación comienza a invadir a los ex gobernadores, por cuando hasta ahcec poco se sentían “al margen” de estos delitos, sin embargo hay pruebas más que suficientes para vincularlos a ellos por acción u omisión, como parte de este mecanismo de corrupción ensamblado por Néstor Kirchner y llevado a cabo en la provincia de Santa Cruz a través del ex Ministerio de Planificación, Vialidad Provincial, Vialidad nacional y el gobierno de la provincia de Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí