Héctor Segovia negocia despidos en la empresa Bolland y Repsol en Pico...

Héctor Segovia negocia despidos en la empresa Bolland y Repsol en Pico Truncado

43
5
Compartir

YPF Pico Truncado - Foto El Sur Hoy
29/04 – 19:45 – Tomaron la empresa Repsol/YPF de Pico Truncado. En estos momentos están en negociaciones en Cañadón Seco. Algunos argumentan que esta “movida” responde a la necesidad interna del gremio que pelea el cambio de Secretariado en los próximos días.

A pocas horas que llegue la presidenta de la nación para hacer los anuncios del interconectado, un grupo de petroleros encabezados por el Secretario General del gremio Héctor Segovia tomaron la planta de Repsol-YPF para reclamar por los obreros despedidos de la empresa Bolland y el pago de los $ 350, plus que piden los trabajadores que sea abonado por todas las empresas.

Los afiliados al Sindicato de Petroleros se hicieron presentes en la empresa Repsol de Pico Truncado y permanecieron allí no permitiendo la actividad normal de la petrolera. La medida se tomó por despidos en la empresa Bolland prestadora de servicios a la multinacional. Sin embargo el problema pareció agravarse cuando los manifestantes recibieron intimación de la justicia para que despejaran el lugar.

En este momento Segovia permanece en la playa de tanques junto a un grupo de aproximadamente 20 trabajadores y el resto se trasladó a Cañadón Seco, en cercanías de Caleta Olivia donde se están llevando adelante las negociaciones.

Algunos trabajadores del sector petrolero señalan que esta medida es un oportunismo de Segovia dado que se encuentra próximo a las elecciones gremiales en la cual va por la reelección. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. Es dificil encontrar algun Secretario General como es el Chaco Segovia que halla trabajado y aun lo este haciendo, mas alla de las proximas elecciones en el Sindicato, no hay que perder la memoria el ha estado no desde ahora sino desde que asumio por el voto de los afiliados, luchando junto a los trabajadores reclamando lo que les corresponde, y lo ha hecho con la empresa que sea, se llame como se llame, y los logros obtenidos son inéditos con una posición fuerte tratando de que el petrolero este mejor, lamentablemente son pocos los luchadores sindicales que hacen todo por el afiliado, sabemos que el sueldo que cobran nuestra gente son la mas bajas del mundo asi que CHACO NO LE AFLOJES SEGUI FIRME CON TUS CONVICCIONES BUSCANDO LOS LOGROS PARA EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES

  2. Chaco Segovia SE PONE DEL LADO DEL TRABAJADOR PETROLERO JUSTO , 14 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES DEL PETROLEROS…OSVALDO..COMO SE NOTA NO SOS PETROLERO…ACÁ EN LAS HERAS LOS PETROLEORS NO LO APOYAN, XQ ESTUVO BORRADO Y NO APOYO LAS ULTIMAS LUCHAS ..COMO SER LA QUITA Y SUBA DEL PISO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS…NO SEAS ILUSO…. ARMA TODO ESTE CIRCO XQ SE LAS VE NEGRA PARA EL 14 DE MAYO, DIA DE LAS ELECCIONES DEL GREMIO…X SUERTE ACÁ EN LAS HERAS LOS PETROLEROS NO ESTNA CON EL!!
    NI CON EL MUDO PEREZ, NI CON SHUIFFI QUE SON MAS DE LOS MISMO!!… ROBARON TOOODOS JUNTOS Y AHORA SE DESCONOCEN PARA JUNTARSE DESPUES!!
    OJALA GANE URIBE, ES UN MUCHACHO DE ACA Y SABE LO QUE ES LA LUCHA PETROLERA Y EL LABURO QUE HACEN NUESTROS OBREROS DIA A DIA…
    SALUDOS

    PD: CHACO NADIE CREE ESA PAPARRUCHADA Q HICISTES EN TRUNCADO!!

  3. Ova! mi estimado!!! de donde saliste? quien te pago? el chaco? jajajaj sos otro “SOLDADITO DE PLOMO” del chaco, si ese se robo todo lo que pudo, y seguira robando, aparte No sabe ni hablar el borrachin ese!!! En fin debes ser igual que el y sus malandras!! Segui adelante!! ajajaja
    Chau!

  4. EL OTRO DIA EN TIEMPO FM LE PREGUNTARON AL OTRO CANDIDATO ABEL SCIUFFI A QUE RAMA POLITICA RESPONDIA Y DIJO QUE A NINGUNA Y UNO ENTRA A LA PAGINA Y SE ENCUENTRA UNO CON EL ESCUDO DEL PJ
    AL FINAL SON TODOS IGUALES
    ESTAN TODOS PRENDIDOS CON EL GOBIERNO TURCHETI SEGOVIA SCHIUFI

  5. soy de rio gallegos y estamos cansado de esta comicion que lo único que save es decir paro y nada mas cansado de chaco segovia que pone a dios por delante y no reconoce su incompetencia y ensucia a los pocos dirigentes que lo han acompañado en estos tiempos y le han hecho todo el trabajo por que en realidad el cuando quedo solo demostró su capacidad , ” NULA “, además de eso no supo tomar decisiones que cuando se le digo que el digitado que dejo en rio gallegos “CARDENAS ” es un incompetente , lo siguió dejando generándonos una total disconformidad por favor compañeros no seamos ciegos el 14 tenemos la oportunidad de generarnos el cambio no lo desaprovechemos
    un abrazo
    Carlos

Dejar una respuesta