martes, enero 19, 2021
10 C
Río Gallegos

La contramarcha del “Movimiento Evita” se acerca a los manifestantes. Golpearon a Fontevecchia

Las cacerolas
25/03 – 23:30 – Un grupo del Movimiento Evita, encabezados por Pérsico marchan a la intersección de Perú y Avda de Mayo. La intimidación de los piqueteros de D`Elìa avanzan en apoyo al gobierno. Una vergüenza más que enfrenta el gobierno de la presidenta Cristina kirchner.

Fuentes de OPI que se encuentran en medio de la manifestación en Avenida de Mayo acaban de informar a esta Agencia que un grupo de aproximadamente 200 personas liderados por Emilio Pérsico y el Secretario de Derechos Humanos del gobierno de Scioli que encabezan el “Movimiento Evita” se encuentran agrupados en Perú y Avenida de Mayo a unos 200 metros del grueso de manifestantes realizando permanentes provocaciones mientras esperan la llegada de D`Elìa con sus piqueteros que fueron enviados a formar una contramarcha sobre los manifestantes que se siguen sumando en Plaza de Mayo.

Hace unos minutos fue identificado Jorge Fontevecchia entre los manifestantes que circulaban cerca de los caceroleros y algunos provocadores de la contramarcha que emergieron del movimiento liderado por Pérsico lo agredieron con empujones e insultos, sin que el hecho pasara a mayores.

Por su parte la presidenta Cristina Kirchner ya abandonó Casa de Gobierno y como nota singular podemos decir que lo hizo en auto, cuando la seguridad aconsejaría hacerlo en helicóptero tal como normalmente lo hace la presidenta. Sin embargo la gente que rodea a la primera mandataria habrían desaconsejado salir en helicóptero de allí por el simbolismo que representa en la vida institucional de la Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos