- Publicidad -

Entró en la Cámara de Diputados la ley de Ministerios

Pablo González, diputado
10/04 – 16:30 – Los legisladores oficialistas lo aprobarán rápidamente. Crearán el cargo de Jefe de Gabinete, que será ocupado por Pablo Gonzáles.

El Gobernador Daniel Peralta envió a la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Ministerios, que apunta a la creación de la figura de Jefe de Gabinete de Ministros .

Será inmediatamente aprobada en la sesión, ya que el oficialismo posee absoluta mayoría.

Este cargo, tal como OPI lo adelantara a finales del año 2007, será ocupado por el actual Diputado Pablo González, aunque públicamente el legislador, de corte kirchnerista, no afirma ni descarta su nombramiento.

La iniciativa contempla que la Subsecretaría de Recreación y Deportes, tenga dependencia del Ministerio de Asuntos Sociales, y la Subsecretaría de Cultura vuelva a depender del Ministerio de Gobierno. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. JAJAJJAJJJJAJAAJJAJJA COMO CAGO A TODOS LOS LUPINEROS PERALTA JAJAJAJAJAJAJAJ LA VERDAD SE LOS ESTA LIMPIANDO A TODOS LOS LUPINEROSK, LOS RUDYSBOY, LOSBONTEMPOSGAY, Y A TODOS LOS QUE SE LE CRUZA EN EL CAMINO JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA ESO LES PASA POR FORROS A TODOS LOS COMPAÑEROS PERONISTAS JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJJJ SIGAN APOSTANDO A PERALTA JAJAJAJJAJAJ QUE PELOTUDOS QUE SON JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí