lunes, enero 25, 2021
12 C
Río Gallegos

Entró en la Cámara de Diputados la ley de Ministerios

Pablo González, diputado
10/04 – 16:30 – Los legisladores oficialistas lo aprobarán rápidamente. Crearán el cargo de Jefe de Gabinete, que será ocupado por Pablo Gonzáles.

El Gobernador Daniel Peralta envió a la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Ministerios, que apunta a la creación de la figura de Jefe de Gabinete de Ministros .

Será inmediatamente aprobada en la sesión, ya que el oficialismo posee absoluta mayoría.

Este cargo, tal como OPI lo adelantara a finales del año 2007, será ocupado por el actual Diputado Pablo González, aunque públicamente el legislador, de corte kirchnerista, no afirma ni descarta su nombramiento.

- Publicidad -

La iniciativa contempla que la Subsecretaría de Recreación y Deportes, tenga dependencia del Ministerio de Asuntos Sociales, y la Subsecretaría de Cultura vuelva a depender del Ministerio de Gobierno. (Agencia OPI Santa Cruz)

Destacadas

1 Comentario

  1. JAJAJJAJJJJAJAAJJAJJA COMO CAGO A TODOS LOS LUPINEROS PERALTA JAJAJAJAJAJAJAJ LA VERDAD SE LOS ESTA LIMPIANDO A TODOS LOS LUPINEROSK, LOS RUDYSBOY, LOSBONTEMPOSGAY, Y A TODOS LOS QUE SE LE CRUZA EN EL CAMINO JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA ESO LES PASA POR FORROS A TODOS LOS COMPAÑEROS PERONISTAS JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJJJ SIGAN APOSTANDO A PERALTA JAJAJAJJAJAJ QUE PELOTUDOS QUE SON JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbite a nuestro Newsletter

Más Articulos