martes, septiembre 29, 2020
-3 C
Río Gallegos

Estaciones de servicio aumentaron más de 10% los combustibles en Santa Cruz

Destacadas

El aumento en los precios de las naftas en Santa Cruz
14/05 – 18:45 – Por temor a un desabastecimiento largas colas en las estaciones de servicio. Las bocas de expendio aumentaron el precio de las naftas sin previo aviso.

Ante un posible desabastecimiento en Santa Cruz, producto del paro petrolero, en distintos puntos de la provincia la gente acudió preocupada a la estaciones de servicio para cargar reservas de nafta.

Aunque desde el sindicato descartaron la posibilidad de bloquear el paso a los transportes que proveen combustible, el miedo a quedar a pie generó largas colas en diversas localidades.

No hubo restricciones para llenar los tanques y tampoco se racionalizó por cupos. Sin embargo, se constituyó en el momento “justo” para, solapadamente, aumentar el precio de la gasolina.

- Publicidad -

Según estimaciones, los incrementos efectuados desde ayer rondan el 10% y 12%.

La estación de servicio ESSOYPF remarcó las naftas Fangio 12%, súper subió 9% y el diesel 6,5%. Petrobrás subió 4,3% la nafta super, 6,5% la Podium y el diesel 5%. Por su parte Esso, aumentó la ecológica 7%, súper un 7,6% y el diesel no registró cambios.

En todos los casos, las empresas se excusan de dar explicaciones y se limitan a expresar “órdenes desde Buenos Aires”. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

11 Comentarios

  1. Que casualidad… ese que “no llega a la categoría de diario” según opi fue el único medio que publicó el aumento de nafta y la info que publica opi es justamente la de Prensa Libre ¿no habría que citar la fuente?

  2. BUENO ALICIA CREO QUE VOZ TRABAJAS EN PRENSA LIBRE PORQUE DECIR QUE EL AUMENTO LO PUBLICARON EN ESCLUSIVA ES UNA BOLUDES….. RECONOCELO……SALIS Y LOA VERIGUAS…. NO ES SECRETO….. ESTA BIEN QUE LES DUELA LO QUE DIJO OPI PERO ES UNA BOLUDESSSSSSS LO QUE DECIS ALICITA… VOS QUE LABURAS PARA EL RESUSITADO PONETE EN CAJA……. JAJAJAJAAAAAAA… “PRENSA LIBRE” JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA ESTA MAS ATADA QUE LA CHANCHA DE MI ABUELA JAJAJAJAJAJA

  3. UUUUUUhhhhhhh nojotros tuvimoj la ejjjclusiva….. somojjj loj unicos que sabiamojj que aujmentó la najtaaaa…. andaaaaaaaaaaa….. ¡¡¡FUERZA OPI, ladran sancho……! Jua

  4. Más allá de los enfrentamientos, lo cierto es que Alicia tiene razón. Nadie hablaba ayer de los aumentos de nafta, toooodos empezaron a hablar hoy como si hubiesen descubierto la pólvora. dejense de joder….

  5. mucho 0 km aca en rio gallegos la mayoria de los dueños estimo anotado en iduv .no tendrian tanto problemas en taxi o colectivo .tendrian casa y terreno .y algunas cositas en la heladera .se gasta mucho en combustible y 0 km . pero poco en el futuro .va digo ….no ?lastima por que sube todo en el super ..

  6. Quien carajo controla a estos hijos de mil, o estan todos entongados, no queda ninguno como la gente???????, no puede ser que las estaciones aumenten cuando se les canta, no se si acuerdan se habia firmado un convenio con el gobierno nacional…..pero bueeee.- OPI sigan así.-

  7. si vendes el petroleo seguro vas a tener que pagar la nafta lo que otros quieran……….. no se olviden entregamos las reservas de petroleo esto recien empieza

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Santa Cruz

Lacalle Pou todavía no sabe si abrirá las fronteras de Uruguay a la Argentina y Brasil en verano

Uruguay es el país más exitoso de la región en su lucha contra el avance de la...

FMI: para el Gobierno la pelea de fondo será por el déficit fiscal y no las restricciones al dólar

Funcionarios al tanto de la negociación estiman que el acuerdo podría demorar hasta el otoño de 2021....

Fernando Cotillo premia la delación, método fascista con el cual trata de sustituir su incapacidad para administrar la crisis

El Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo (FPV) lanzó un programa de delación premiada para aquellos vecinos que, conociendo...

Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria

Pasaron diez años desde la última vez que Armando Cavalieri amagó con lanzar un paro de los...
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -