lunes, enero 18, 2021
10.6 C
Río Gallegos

Quiroga: “atravesamos por un problema grave”


05/08 – 10:30 – El Diputado de zona norte mandó al archivo un proyecto de la oposición por caratularlo de “extemporáneo”. Él, había presentado uno similar pidiendo que Servicios Públicos cumpla con las inversiones. Lo ignoraron como a los radicales en las votaciones.

El Diputado Eugenio Quiroga, tras la sesión de la Legislatura provincial, salió al cruce de la oposición.

La UCR y Encuentro Ciudadano, habían presentado un proyecto solicitando al Gobierno que intervenga en Caleta Olivia e intimando a la empresa Servicios Públicos a cumplir con las inversiones, por los desbordes cloacales. Alegó que él ya lo había hecho hace dos meses. Ergo, lo ignoraron.

Quiroga entendió que fue una maniobra “políticamente oportunista y extemporánea”, aunque no hizo mención alguna a la indolencia del actual Intendente Fernando Cotillo, que va por su segunda gestión, y que afronta problemas estructurales por falta de planificación.

En declaraciones a la prensa caratuló como una “falta de respeto ya que casualmente el Intendente concretó el compromiso del Gobernador” de reunirse para “seguir invirtiendo”.

“No hay dudas de que todo tiene que ver con connotaciones políticas y plantear internas, valiéndose de un problema grave por el que atravesamos para, en definitiva, esgrimir oportunismos”.

Si hay algo positivo en las afirmaciones, es que en medio de toda la perorata desplegada, reconoció que hay crisis en Caleta Olivia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos