- Publicidad -

En Río Gallegos los prostíbulos se sublevan


24/09 – 08:30 – “Las casitas de tolerancia”, eufemismo elegante utilizado por algunos para referirse a los prostíbulos, que forman un barrio en esta capital, reaccionaron ante la presión municipal y sus propietarios amenazan con poner en la calle a todas las prostitutas para ganarse el pan si les cambian las categoría a sus “negocios”.

La realidad de Santa Cruz tiene algunos matices muy curiosos, como lo que sucede actualmente en Río Gallegos con los prostíbulos que son “clandestinamente permitidos” por la Municipalidad como señalaba un ex funcionario y que ahora, a partir de un replanteo que se han hecho las autoridades, les exigen a los propietarios a inscribir estos “negocios” bajo la especificación de “cabarets clase C”, lo cual – obviamente – los aleja notablemente de la función práctica que tienen las denominadas “casitas de tolerancia”.

Todo empezó cuando un operativo a cargo de personal de Comercio y la policía procedió al cierre de los locales, “La Diosa”, “Jhoana”, “Black and White” y “Mariam”. A partir de allí los propietarios de los prostíbulos se juntaron para plantearle su situación al Intendente Héctor Roquel.

No pudieron hablar con el jefe comunal pero lo hicieron con la presidenta del Concejo Deliberante Adriana Reyes a quien le expusieron el problema; sin embargo la situación en si misma es tan contradictoria como ridícula.

La prostitución no está legalmente permitida en el país y obviamente en Santa Cruz, sin embargo se desarrolla libremente y desde siempre en esta ciudad, utilizando para tal fin casas particulares que desde hace unos 25 años se agrupan en una especie de barrio conocido como “Las casitas”. Allí en cada vivienda funciona un local nocturno iluminado en el exterior con carteles y marquesinas con nombres de cabarets, pero en su interior, más allá de la apariencia, funcionan los prostíbulos todos los días del año.

La Municipalidad decidió que estos “negocios” deben encuadrarse en una categoría determinada porque de esta manera podrán tributar y los alcanzarán las Ordenanzas municipales en materia de habilitación, sin embargo los propietarios se oponen a la medida porque sostienen que después no los van a dejar “trabajar” en las condiciones que lo están haciendo, porque la categoría “Cabarets clase C” no permite el ejercicio de la prostitución en los locales, obviamente.

Las fuentes municipales consultadas señalaron “Esto es una cosa de locos, la municipalidad quiere ponerle un maquillaje a una actividad ilegal como es la prostitución y los dueños de los prostíbulos creen que hacen un trabajo lícito, pero reconocen que de alguna manera la municipalidad legalizaría un ilícito, todo muy confuso”, agregaba.

Lo cierto es que si esto no se resuelve y la Municipalidad sigue presionando a los prostíbulos, los propietarios de estos lugares le dijeron a la Presidenta del HCD que después del horario de “whiskería” las chicas saldrán a las calles de Río Gallegos para ejercer la profesión más vieja del mundo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

33 COMENTARIOS

  1. Por favor siempre existieron y existirán los prostíbulos y la prostitución en el mundo. Den gracias a Dios que estas personas que también forman parte de nuestra sociedad de Río Gallegos están agrupadas y controladas. No como ocurre en casi todas las ciudades de nuestra querida Republica Argentina que mujeres y travesti ofrecen sexo en la calle sin ningún tipo de control de ninguna índole sanitaria y documentación. Por lo menos en nuestra ciudad están identificadas y con libretas sanitarias. Que se deje de joder el señor Cruz, que se preocupe mas por el Municipio que tan mal está haciendo esta gestión. Los propietarios de esas Casas de Tolerancia dan trabajo a muchas personas de esta ciudad y hasta pagan impuestos. Conozco bien la problemática de este Sector. Hasta pagan impuestos a la Afit a Rentas de la Provincia. Y hasta han ayudado a estos mismo funcionarios a sus respectivas campañas y ahora los quieren extorsionar? No es todo raro. No tienen vergüenza estos personajes llamados políticos. Yo soy NyC de esta ciudad y todos los que realmente somos de acá sabemos bien como viene la mano. No es que ande preguntando o averiguando esta problemática. Pero siempre fue de público conocimiento Las Casitas de Tolerancia. Ciudadanos demos gracias que existen este tipo de lugares. Hoy la ciudad de Río Gallegos tiene el mas bajo índice de violación en la vía publica, no lo digo yo lo dicen las estadísticas a nivel nacional. Estoy en contra del rufianismo y la Trata de Persona. Pero al fin y al cabo cumplen un rol social, es mal necesario a pesar que a mucho le guste o no.

  2. Siempre exisatieron y existiran los prostibulos, y que sigan existiendo, pero no por eso el descontrol, alcohol, drogas, muerte, menores, etc, etc., tampoco demos el brazo a torcer por los dueños de los prostibulos (politicos entre otros) que se adecuen a nuevas normas, quienes son ellos para amenazar que si cierran que esto o que el otro, si trabajan en la calle van presas y se acabò, que sus patrones acepten normas a respetar y asì resulta mas sencillo, lo unico que falta ahora que seamos rehenes de los proxenetas, por favor.-
    UN POCO DE SENTIDO COMUN, RESPETEN SI QUIEREN SER RESPETADOS, NADA MAS
    UN SALUDO A LAS CHICAS

  3. Las casitas son un peligro, tanto sanitario, tanto en explotacion de menores, tanto en la inseguridad, bien conocido es a traves de los medios que ya existen varias muertes en esa zona. Por lo que considero que este “negocio” debe ser extrictamente controlado y los dueños deben pagar lo que corresponda, la municipalidad debe hacerse cargo del control de libretas sanitarias, y de toda documentacion que se estime corresponder a los efectos de dar mayores garantias a la comunidad que usufructua de estos servicios en todos sus aspectos

  4. Creo q debemos tomar esto con seriedad.
    Yo respeto mucho a estas mujeres q eligieron esa forma de trabajo.Pero para “la ley pareja no hay queja”, asi q midamos a todos con la misma vara.
    El control es parte del orden, y el orden es indispensable para una sociedad organizada…Implica controles de seguridad, sanitarios, tributarios, de sustancias psicoadictivas prohibidas, de trata, de violencia.Aqui todo el gobierno municipal y pcial puede lucirse, se trata de trabajar articuladamente.No olvidemos q detras de cada mujer seguramente a niños…y frente a ellos, nuestro futuro…DEJO MI REFLEXION , GRACIAS…

  5. Aquellos ke joden a las chicas… cuantas veces les hemos visto en ellas en las casitas… Pero como siempre los ke no kieren trabajar, buscan sacar plata a los ke de alguna u otra manera generan sun ingresos… todo es cuestion de PLATA y mas Plata… Un abrazo a las chicas…

  6. POR FIN UN TEMA DEL QUE EL MUNUCIPIO INTENTE ESTAR REALMENTE EN REGLA, PERO CLARO TAMBIEN DEBE ACLARAR A TODA UNA CIUDAD, LO QUE TODOS DEBIMOS Y DEBEMOS SABER : LA PROSTITUCIÒN POR LEY NACIONAL ES DELITO, NUNCA UNA LEY PROVINCIAL, UNA ORDENANZA, CONVENIO U OTRO PUEDE ESTAR EN CONTRA DE ESTO, AH BUENO, PERO ESTAN HACE 35 AÑOS. PUES BIEN YO SIN ESTAR A FAVOR O ENCONTRA SUPONGO QUE TANTO LOS CLIENTES Y PROPIETARIOS LO QUE DEBEN HACER ES IR A PROTESTAR Y LOGRAR CAMBIOS EN EL COGRESO NACIONAL, SI NO COMO HASTA AHORA FUÉ ES Y SERÀ TODO AL PEdo POR QUE ES “SIMPLE Y CLARAMENTE ILEGAL2. ESTO VA PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS Y FUNCIONARIOS DE ESTE TAN ACALORaaaDO TEMITA.. MIRÀ CRUZ Y PIRINCHO QUE SI SE QUIERE SE DICE SE EXPLICA, SE PUEDE LOGRAR EMPEZAR CON ESTO Y CON TANTOS OTROS TEMAS QUE NO LE FALTAN AL MUNICIPIO PARA ESTAR TODOS DE ACUERDO A LAS LEYES. ACLARO NO DEBE SER ÉSTO Y LISTO, SI NO NO SE ES JUSTO Y MENOS ESPEREMOS SE ENTIENDA…

  7. AH.. OLVIDABA SOLIDARIZARME CON FLORENCIA QUE HABLA DE LA PARTE HUMANA, PERO DECIR TAMBIEN Y ENFÁTICAMENTE QUE ES UNA ACTIVIDAD ILEGAL Y QUE ESPERO SEAN SUFICIENTEMENTE CLAROS EN ENTENDER QUE LO ILEGAL NACIONAL NO ESTA BIEN DISFRAZARLO POR CUALQUIER RAZON QUE SEA, “SIMPLE O SE CAMBIA O SE CUMPLE “, ASI ESTAMOS TAMBIÉN POR MAQUILLAR A CUALQUIER MONO. LA PARTE HUMANITARIA ES ESO, PARTE HUMANITARIA, SE DEBEN HACER COSAS CON ESO Y EXIGIR A LOS FUNCIONARIOS QUE FUNCIONEN.. NUNCA PERMITIR BOLUDEZ Y BULUDEZ UNA TRA OTRA DE AÑOS Y AÑOS DE FUNCIONARIOS QUE CON ESTE Y OTROS TEMAS EN VEZ DE HABER SIDO CARGOS PÙBLICOS DEBERÍAN ESTAR MAQUILLANDO EN LO DE TINELLI.. SI SON TAN BUENOS… GRACIAS..!!!

  8. CONSIDERO QUE POR PRIMERA VEZ SE TOMA EL TORO POR LAS ASTAS Y SE ABORDA EL GRAN TEMA DE LA PROSTITUCION EN ESTA CIUDAD, OJALA PIRINCHO Y CRUZ PUEDAN SEGUIR ADELANTE Y NO LE DOBLEN EL BRAZO UN CONJUNTO DE FIOLOS Y PROSTITUTAS.

  9. <<<<<<<<<<<<<TAMBIÉN ANTES DE QUE ALGUIEN ENTIENDA QUE ESTOY EN CONTRA DE LAS CASITAS,, LES DIGO QUE PARA NADA. SOLO LES PIDO QUE SEGURO PUEDEN TENER LOS CONTACTOS NECESARIOS CON DIPUTADOS NACIONALES O CON FUNCIONARIOS EN EL EJECUTIVO Y CONGRESO PARA INTENTAR POR MAYORIA VOTAR UNA LEY QUE PERMITA HABILITAR PROSTÌBULOS. ………. SOLO ESO Y TODOS FELICES, CONTENTOS Y LEGALES COMO DEBE Y DEBIÒ SER SIEMPRE… SE DEBE ENTENDER QUE TODOS LOS QUE SOMOS O NO CLIENTES, TODOS LOS CONCEJALELS, SECRETERIOS, PROPIETARIOS, INTENDENTES Y DEMÁS QUE OPINAN O CONSUMEN, LO HACEN O BIEN MINTIENDO O POR REVERENDOS IGNORANTES… EJEMPLO: MAÑANA Y POR 50 AÑOS DESIDIMOS TODOS LOS SANTACRUCEÑOS MAYORES SIN EXCEPCION, IR E INCENDIAR A CUANTA IGLESIA U OTRO IMPORTANTE EDIFICIO, PARA ALGUNOS ESTARIA BIEN, PERO SABEN QUÉ… HAY LEYES NACIONALES QUE DICEN QUE HACER ESO ES DELITO Y ALGUNO ALGÙNA VEZ LO TIENE QUE AJUSTICIAR. ME EXTENDI MUCHO DISCULPAS. CHAUUU

  10. Florencia, ya que mencionas a estas ESTAS MUJERES QUE ELIGIERON ESTA FORMA DE GANARSE LA VIDA, te recuerdo que el 85%(!!!!!!!!!!!) Esta conformado por chicas menores de edad, otras q vienen de paises limitrofes, provincias del norte etc, OBLIGADAS a ejercer en las casitas, se les retiene su documentacion, y trabajan en las condiciones sanitarias mas deficientes.

    YO ARGENTINO que estas mafias de trata de blancas a las que vos no defendes (a medias) esten mejor organizadas en tu santa cruz querida no significa que no esten fuera de la ley, a tu criterio un asesino que paga sus impuestos no debe ser juzgado????? en que pais vivis????

  11. Señoras y Señores: Sería conveniente que recuerden que estas denominadas “Casitas de Tolerancia”, son PROSTIBULOS, no nos confundamos, que existan y que la gente vaya no quiere decir que sea bueno, los duenos de estas mencionadas casitas, no ganan dinero vendiendo tragos, la plata la hacen con LA DROGA, LA TRATA DE PERSONAS, Y EXPLOTACION, muchisimas veces de menores, ojala le puedan dar un marco legal a esto y los politicos nos muestren valores de una vez por todas

  12. QUE ESTEN O NO ESTEN, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS,QUE PAGUEN QUE SE REGISTREN COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO SON COMERCIANTES, COMERCIAN SEXO, LES SACAN A LOS INFELICES QUE LAS VISITAN HASTA LO QUE NO TIENEN ADEMAS DEBERIAN ESTAR FUERA DE LA CIUDAD LEJOS BIEN LEJOS, ALBA INFORMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ OBLIGADAS????!!!!!!!!!!!!!! A LAS CHICAS TE LAS CODEAS EN EL SUPER, EN LA ROCA, POR TODAS PARTES ADEMAS ES ENFERMANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA LOS QUE VIVIMOS POR AHI EL DESFILE DE BORRACHOS, LOS PIBES QUE SE PELEAN, EL TRAJIN DE LA POLICIA LOS FINES DE SEMANA SON ESTRESANTES, Y LAS PROPIEDADES POR ESTAR CERCA DE ESTOS ANTROS ESTAN DEVALUADAS, PARA TODOS AQUELLOS QUE VAN SALIR A CONTESTAR, SI NO SE CONSIDERAN INFELICES NO SE PONGAN EL PONCHO. SALUDOS

  13. Mal que le pese a cualquiera, lo que la sociedad está presenciando es nada más, pero nada menos, que la extorsión descarada de un hato de delincuentes de la peor calaña: rufianes y proxenetas.

    Este tipo de personajes -por llamarlos de alguna manera- pretenden que la Municipalidad de Río Gallegos, avale con una normativa la ilegalidad de los actos que -a la luz de la legislación vigente- es claramente un delito:

    Art. 17. – Los que sostengan, administren o regenteen, ostensible o encubiertamente casas de tolerancia, serán castigados con una multa de doce mil quinientos pesos como mínimo y ciento veinticinco mil pesos como máximo. En caso de reincidencia sufrirán prisión de 1 a 3 años, la que no podrá aplicarse en calidad de condicional. Si fuesen ciudadanos por naturalización, la pena tendrá la accesoria de pérdida de la carta de ciudadanía y expulsión del país una vez cumplida la condena; expulsión que se aplicará, asimismo, si el penado fuese extranjero. (Ley Nº 12.331)

    Por lo que se puede apreciar a través de los medios de comunicación (bastante poco informados, por cierto y demasiado tendenciosos en su totalidad), la Municipalidad a través del Secretario de Gobierno, persigue dos objetivos fundamentales a saber:

    1.- No permitir que locales comerciales que funcionan en forma irregular continúen haciéndolo, obligando a sus propietarios a inscribirlos legalmente ajustándose a la legislación vigente, para lo cual se propone el rubro de “Cabaret”.

    2.- No permitir que se ejerza la prostitución en la forma en la que se está haciendo en estos “establecimientos”, contraviniendo expresamente la legislación Nacional vigente:

    Art. 15.– Queda prohibido en toda la República el establecimiento de casas o locales donde se ejerza la prostitución, o se incite a ella. (Ley Nº 12.331).

    En el caso del punto 1.-, la legislación local establece que el “Cabaret” es un local con pista de baile, expendio de bebidas alcohólicas y alternadoras que alternen con el público, además de la posibilidad de ofrecer espectáculos públicos. Asimismo se prevé expresamente que, para estos locales, está vedado el ingreso y/o permanencia de menores de 18 años.

    El punto 2.- es el que más molesta a estos delincuentes, dado que es el que más los perjudica: ya no podrán seguir explotando sexualmente a las mujeres que actualmente regentean, no podrán seguir trayéndolas engañadas desde el norte del país, no podrán seguir falsificando documentos para hacer pasar a menores por mayores de edad ni podrán tenerlas privadas de la libertad para que cumplan las “plazas”; por ende, no podrán seguir lucrando con el sexo de otros.

    Yo argentino dice: “Los propietarios de esas Casas de Tolerancia dan trabajo a muchas personas de esta ciudad”, lo que no dice Yo argentino, es que ese trabajo es absolutamente en negro, sin aportes de ningún tipo, sin una cobertura médica ni social y no se ha conocido caso de que se les pague a las trabajadoras del sexo, una asignación familiar por hijo. Por lo tanto, el argumento de este señor se cae por su base.

    Otro de los argumentos que esgrime Yo argentino -entre una barahúnda de incoherencias- es “Hoy la ciudad de Río Gallegos tiene el mas bajo índice de violación en la vía publica”, argumento que surge de un supino desconocimiento de la realidad, dado que los índices serán bajos en el caso de hechos consumados en la vía pública, pero nada dice de los hechos acaecidos intramuros, muchos de los cuales son perpetrados contra menores.

    Por último, en lo que se refiere a las incoherencias de este personaje, ya finalizando su aguerrida defensa de la ilegalidad, dice: “Estoy en contra del rufianismo y la Trata de Persona. Pero al fin y al cabo cumplen un rol social, es mal necesario a pesar que a mucho le guste o no”, cuando justamente, el rufianismo y la trata de personas es el efecto colateral y primario de este tipo de actividad ilegal -las pruebas están a la vista, baste recorrer las páginas de los diarios del último año-. Huelga cualquier análisis al respecto.

    Muy lejos de ser un pacato reaccionario –soy conciente que las trabajadoras del sexo cumplen (en cierto modo) una función social, por nada es la “profesión más antigua del mundo”)- y no abogo hipócritamente por una prohibición taxativa del trabajo sexual, considero que se deben buscar los mecanismos para permitir que, quienes elijan este rubro como medio de vida, se encuentren incursos en la legislación vigente (la prostitución no es ilegal, contra lo que se ha expresado en las diversas opiniones), y cuenten con un servicio de controles de salud, seguridad, prevención y tratamiento de las adicciones y, por sobre todas las cosas, que se les garantice la seguridad de que se les protegerá de drogas, maltrato, muerte, trata de menores, etc.

    Todo este prolegómeno, en el que tal vez me extendí demasiado, es simplemente para adscribir fervientemente a lo que está actuando la Municipalidad a través de su Secretario de Gobierno, (el “Elliot Ness” de los proxenetas) y del Juez de Faltas, quienes mantienen su postura de no dar un paso atrás en la empresa de ordenar un poco el descalabro que significaron, a lo largo de su historia, las “Casitas de tolerancia”.

  14. COMO VAN A SER COMERCIANTES SI EL PRESI DE LA CAMARA CRUCES VIVIO AÑOS DE ESTO. EL VICE MAYESTE TUVO ASISTENCIA PERFECTA Y TAMBIEN EL EX VICE ARNOLD LOS DIPUTADOS Y LOS CONCEJALES NO LOS PUEDO NOMBRAR A TODOS Y CRUZ PREOCUPATE POR LA MUNICIPALIDAD Y DEJATE DE JODER QUE TE VAN A VIOLAR A LAS CHICAS DEL PUEBLO COMO PASO HACE AÑOS EN RIO TURBIO. ADEMAS QUE VAS A TENER UN CABARET ANDANTE EN RIO GALLEGOS COMO PASA EN LAS CIUDADES QUE ESTA PROHIBIDA ESTA PROFESION QUE VIENE DE LA EPOCA ROMANA ASI QUE NO LO VAN A SOLUCIONAR UDS. NABOS.

  15. NO MOLESTEN A LAS NIÑAS QUE SE ROMPEN ELC… PARA TENER UN MANGO!!! JA JAA
    AHORA EN SERIO: DEJENSE DE JODER LO QUE TIENEN QUE HACER ES DEJARLO COMO ESTA, PERO CONTROLAR MAS EL TEMA DE MENORES, DROGAS Y TRATA DE BLANCA… GRACIAS AGUANTEN LAS CHICAS DE LA NOCHE!!!! NOS HACEN FELICES A TODOS HASTA A LOS INSPECTORES DE COMERCIO… GRACHIA OPI!!1

  16. Yo no se por que se asombran ahora, las casitas existen hace años aca en Rio Gallegos.- Esto que pasa ahora con los menores que van alla es falta de control y nada mas.- Lo que pasa que aca las coimas pueden mas que cualquier cosa y la plata lo puede todo, y convengamos que va el que quiere, a nadie se le obliga a ir.- otra cosa a ma no me parece que las mujeres esten obligadas a trabajar en eso,ellas lo eligieron asi es su forma de ganarse la vida.-

  17. Por favor,que hipocrecía de los usuarios funcionarios adeptos a la noche. Si hasta hace tres intendencias a tras el mismo intendente en ese momento era ocho cuarenta;PAUPERRIMOS. Dejen trabajar a las mujeres, y preocupensen por cuidarlas de los fiolos,que tanto las maltratan. No vean el arbolito sino el bosque,porque prostitución habra siempre,mal le guste a nuestra sociedad pacata. un abrazo.

  18. bueno yo pieso como madre de un adolecente estas casitas con todo recpeto tiene que cerrar a la misma hora que los boliches bailables.es una apinion de una madre desesperada,que con las cosas que pasan da mucho miedo,y tampoco mucho las autoriedades hacen bien poco y nada,esto va con mucho respeto a toda esa gente que esta con el tema,algo tienen que hacer,cuantos muerto ya van,espero que ALGUNA solucion tiene que dar para terminar con todo esto……….saludos y me gustaria que la gente que opina lo haga con respeto,

  19. con respeto vamos a llegar muy lejos,pero asi con estos comentarios no tan buenos no se arregla nada,pido respeto y la justicia actue rapido.entre todos vamos hacer las casas bien.pero con estos comentario no llegamos a ningun lado positivo,al contrario se agraba mas este tema,no quiero mas muertes en esas casitas

  20. Vayamos aclarando este controvertido panorama,habalar con los llamados “fiolos” o sea gerentes no tiene sentido…..son empleados gerarquizados………….jajaja…..porque no hablar con los “empresarios verdaderos”………………………… digamos………….WILFREDO, UN EX ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL,DOS DIPUTADOS PROVINCIALES, Y DOS DIPUTADOS NACIONALES (POR SANTA CRUZ OBIAMENTE) Y CON EL ACTUAL JEFE DE POLICIA.-

  21. porque no averiguan por que MILLAPEL, mantuvo “canales de dialogo”. sera porque es amigo de un par de dueños de casita, y que de ellos es pariente de un funcionario municipal muy cercano a millapel. tambien se dice que hubo mucha plata de por medio.

  22. PRIMERO QUIERO ACLARAR PARA AQUELLOS QUE SIGUEN UTILIZANDO MAL EL TERMINO, que no es TRATA DE BLANCA, sino TRATA DE PERSONAS!!!!
    TRATA DE PERSONAS TRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONASTRATA DE PERSONAS

  23. Dejense de joder, con una ciudad chica como lo es Rio Gallegos, y con la enorme cantidad de colimbas que pasan todos los años, donde quieren que la pongan, o las casitas o las chicas del barrio, la conclusión es mas que obvia.

  24. En que ciudad vivis Negado 17 té comistes el Codigo Penal, entre otras cosas,La muni necesita recaudar más para balancear el deficit económico que tiene por eso quiere habilitaciones “cabaret clase C”no sé si sabes que hace 20 años el entonces intendente Néstor les cobra un “Plus o Canon” como quieras llamarlo
    por ejercer libremente la prostitución con el consentimiento de todos los organismos del estado local y sobre
    eso tienen que pagar la Habilitación Municipal brillante idea tuvo el H.C.D.y decretado por Piri para mal de males asomó la cabeza Nuestro diputado F.Angle quié me tendría que defender.hoy a los 59 años y solo me priva de mís necesidades fisiológicas porque en la construción con lo que gano me es imposible llevarme a una medetriz a un telo, las casitas ahora pasaron a ser un Lujo para muy pocos tendre que viajar 2 veces al mes a Pehuajó.,de seguir así mañana iran a dar patentes para vender droga .Lo ilegal es siempre ilegal,nada bueno se puede sacar de esto.

  25. Esta perfecto que se controle, la prostitucion lo unico que trae a la sociedad es basura..por lo menos si no se puede combatir (porque todos sabemos que este tipo de mujeres existieron, existen y van a existir siempre), que esten estrictamente controladas..todos sabemos que las casitas concentra varios delitos venta de drogas, y lo q es peor trata de mujeres incluyendo menores.Pero esto tiene una razon de ser.El trafico de mujeres y de menores especificamente existe porque hay enfermos y muy poco hombres que demandan estos servicios, es realmente triste leer comentarios de gente que reconoce concurrir a estos luagres sabiendo las cosas que pasan alli.Lamentablemente el ser humano puede caer muy bajo y esto no solo lo digo por los hombres que pagan por sexo ( lo cual ya da pena), sino tambien por las denigrantes mujeres que se prestan a esto….por eso….Lo unico mas enfermo que un hombre que paga por sexo es ….una mujer que vende sexo.Las prostitutas junto con los asesinos, los violadores y los traficantes son definitivamente LO MAS BAJO de nuestra sociedad

  26. HOLA , ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO SU PAGINA, LA VERDAD ESTA BUENA, YO POR EJEMPLO SOY VICTIMA DE UN PADRE INCUMPLIDOR DE SUS DEBERES DE ASISTENCIA FAMILIAR, LO CUAL ME EMPUJO A FORMAR UNA ONG, Y UN PROYECTO , QUE ESTOY LLEVANDOLO ADELANTE,AQUI EN BSAS. LO MAS TETRICO DE ESTO ES QUE EL SR, SE HACE LLAMAR DR.SE DESEMPEÑA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE RIO GALLEGOS, MAÑANA O PASADO POR AHO LO ATIENDA,PARA VELAR SU SALUD, TENIENDO ABANDONADA HACE 4 AÑOS A SU PROPIA HIJA.ESPERO LA AYUDA DE LA COMUNIDAD PARA DESEMMASCARAR ESTOS PERSONAJES QUE NO HACEN MAS QUE DAÑAR ALOS MAS DEBILES. SALUDOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí