miércoles, enero 20, 2021
14 C
Río Gallegos

Encuentro Ciudadano pide interpelación del Ministro Mascheroni


31/10 – 13:00 – La diputada Gabriela Mestelán solicitó una sesión extraordinaria y la comparencia del Ministro de Asuntos Sociales ante los sucesos que dejaron enormes dudas sobre los objetivos buscados en el caso de la Dra Campbell como así también el procedimiento que se usó para descubrir la irregularidad.

Encuentro Ciudadano elaboró un pedido de interpelación al Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni en virtud de los hechos que son de público conocimiento. Con la firma de la diputada Gabriela Mestelán y aludiendo los motivos por los cuales operó tanta ejecutividad por parte de las autoridades ante un hecho si se quiere menor en comparación con otros sucesos graves ocurridos en la provincia que jamás tuvieron resolución, la legisladora solicitó la realización de una sesión extraordinaria del Cuerpo para el día posterior a la sesión del día jueves próximo para que el Ministro explique:

a) Cuál fue su rol en la detención de la doctora Alicia Campbell el día 26 de octubre de 2.008.
b) cómo se realizan las coberturas de los eventos deportivos cuando el personal se encuentra de franco.
c) si en dichas ocasiones se permite el uso de la ambulancia del Hospital Regional, d) cuál es el Rol del Dr. Buonomo dentro del Hospital, e) si el mencionado médico cumple funciones en la Presidencia de la Nación.
f) Si se han advertido en su cartera persecuciones a personal medico de distintos servicios, g) si la falta de especialistas en el hospital corresponde a esta política de disciplinamiento que se le atribuye al Dr. Buonomo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos