martes, enero 19, 2021
15 C
Río Gallegos

Acusan a Jorge Mascheroni de una campaña sucia en contra de su sucesor, Matías Mazú


27/02 – 14:00 – Una información difundida por el periodista de Perfil Juan Cruz Sanz en su blog, da cuenta que el ex Ministro de Asuntos Sociales, habría ideado una burda campaña de desprestigio en contra del ex Intendente de Río Turbio, con envío de mails masivos a funcionarios y políticos.

El colega Juan Cruz Sanz escribe hoy bajo el título “Así no Mascheroni”,“El ex ministro de Asuntos Sociales de Santa Cruz, Jorge Mascheroni, decidió salir a jugar en el barro de la política. Pero no le salió bien. Hacía cuatro meses que no se hablaba con el gobernador Daniel Peralta y así le fue. Le pidieron la renuncia, en el medio se incendió su camioneta, pidió explicaciones y el teléfono de la Casa de Gobierno siempre le dio ocupado”.

Obviamente Juan Cruz se refiere a la mala performance que venía realizando el Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni que terminó con la renuncia del funcionario a finales de la semana pasada. Más adelante Juan Cruz señala “Antes de irse y pegar el portazo, ofendido por su salida “poco elegante”, Mascheroni intentó “carpetear” la inminente llegada del ex intendente de Rio Turbio, Matías Mazu. ¿Cómo lo intentó? Según confirmaron a este blog, el ex hombre de Alicia habría sido el cerebro del diseñó de panfletos donde acusa a Mazú de vaciar el municipio de Río Turbio y de tener un patrimonio de 12 millones de pesos que no puede explicar. Incluso se menciona una cuenta en el Banco Galicia y se asegura que Rudy Ulloa es el hombre que está operando para la designación del hombre de la cuenca”.

En este sentido y a partir de fuentes irrefutables que tiene el colega, que habló con nosotros sobre esta curiosa nota, sigue diciendo “Mascheroni se habría encargado en forma personal del diseño y del envío de los folletos que además se habría realizado desde su propio domicilio. “Se utilizó un sistema para modificar el IP de la computadora para que no se pueda rastrear de donde salieron los correos”, aseguró a este blog una de las fuentes que confirmaron la jugada del ex candidato a intendente. Los mensajes fueron enviados a todas las casillas oficiales del Ejecutivo provincial, como así también a los correos de funcionarios nacionales, intendentes y concejales. Mascheroni intentó jugar, con errores de ortografía incluidos para disimular, pero no le salió. Le sacaron la roja” termina diciendo en su artículo Sanz.

En este artículo, además de lo expresado por el periodista se incluyen las imágenes que acompañan los correos con una burda ortografía que logra un efecto contrario al buscado, que es el ocultamiento de sus autores, y el listado de mails de todos los correos a los que fue enviado el material, por parte de los organizadores de esta campaña.

Esos correos son:

diegoriesta@speedy.com.ar
diegoriesta@ciudad.com.ar
msolis@desarrollosocial.gov.ar
fernandodolcera@hotmail.com
lalocamino@hotmail.com
dippaez@hcdsc.gov.ar
ccorvalan@apn.gov.ar
pedroag_2810@yahoo.com.ar
cfkk1@mpt.com.ar
intendenciampm@yahoo.com.ar
gracealgorry@css.gov.ar
droca@lapampa.gov.ar
gfernandezmendia@lapampa.gov.ar
drdjperalta@santacruz.gov.ar
metaza@casadesantacruz.gov.ar
secobras@mpt.com.ar
jhamer@bancosantacruz.com
jgranero@sedronar.gov.ar
gbgutierrez@diputados.gov.ar
jcrogriguez@bancosantacruz.com

ceremonial@santacruz.gov.ar
gobernador@santacruz.gov.ar
fiscalia@speedy.com.ar
mingobierno@santacruz.gov.ar
subsecgobierno@santacruz.gov.ar
cultura@santacruz.gov.ar
x webmaster@santacruz.gov.ar
secretaria@rentasantacruz.gov.ar
Mas1@santacruz.gov.ar
subsecretaria_deportes@santacruz.gov.ar
informatica@santacruz.gov.ar
direccion@casadesantacruz.gov.ar
aperrone@scruzenergia.gov.ar
privada@epatagonia.gov.ar
educación@santacruz.gov.ar
fernande@senado.gov.ar
gragusantacruz@hotmail.com
rivoltam@yahoo.com
lameiro120@arnet.com.ar
loas@loas.gov.ar
webmaster@mcolivia.com.ar
intendencia@colivia.com.ar
intendencia@ampt.com.ar
Municipalidadpuertodeseado@hotmail.com
intendente@sanjulian.gov.ar
vilmahcd@yahoo.com.ar
vilmahcd@hotmail.com
municipalidad-gregores.com.ar
prensamunicipal@cotecal.com.ar
protocolo_m28@yahoo.com.ar
cfomentoyrigoyen@hotmal.com
arielfernandez@yahoo.com.ar
cfomento_seco200@yahoo.com.ar
cfkk@mpt.com.ar
delegacionnacional@trabajo.gov.ar
(Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos