sábado, enero 16, 2021
21 C
Río Gallegos

El Intendente de Las Heras miente y nos quiere poner el sayo


03/03 – 11:00 – En relación con el conflicto desatado la semana pasada en Las Heras, donde un grupo de desocupados tomó la Subsecretaría de Trabajo, el Intendente Teodoro Camino hizo lo que le cabe a un buen político: mentir y desmentirnos. Lo lamentamos por Camino, aquí le demostramos que el mentiroso es él y que nosotros solo nos ceñíamos a contar lo que pasaba. Buen provecho.

El 27 de febrero un grupo de desocupados tomaron la delegación de la Subsecretaría de Trabajo de las Heras. A partir de allí y mediante un correo que nos llegó nos pusimos en comunicación telefónica con dos personas, una de ellas una mujer esposa de un empleado municipal que pidió resguardar su nombre por razones obvias y señalamos en nuestra nota bajo un título totalmente objetivo “Desocupados tomaron la delegación de la Subsecretaría de Trabajo” lo que estaba pasando en ese momento.

Al otro día el Intendente de Las Heras, Teodoro Camino, salió en Lu14, en un programa donde, como corresponde a la radio oficial, le abren el micrófono a los integrantes del partido oficial para que digan todo lo que quieran sin preguntarle absolutamente nada, y dijo sin nombrarnos que la toma de la delegación de la Subsecretaría de Trabajo era toda una construcción “de una página web” (ergo: OPI), es decir, lisa y llanamente que mentíamos.

Lamentablemente para Camino, si bien nosotros no podemos dar el nombre de la señora que habló con nuestra Redacción por el off de record, sí podemos hacerle escuchar las declaraciones que hizo Jorge Martín esa misma mañana en otro medio, uno de los que encabezaba la toma de la Subsecretaría de Trabajo en su localidad, quien fue entrevistado por los conductores del programa “Contracara” de Fm News.

Y también lamentablemente para el Intendente Camino va a escuchar acusaciones muy graves que hace esta persona que “lo conoce desde chico” (SIC) con lo cual el jefe comunal no va a poder esgrimir que se trata de una operación de “gente de afuera” que viene a complicarle la tarea de gobierno.

Los dichos de Martín en contra del Intendente, su falta de cumplimiento a las promesas preelectorales y su comportamiento a la hora de afrontar los compromisos por la palabra empeñada, no lo dejan del todo bien parado.

Sabemos que todo el conflicto del día 27 fue arreglado rápidamente porque desde la Municipalidad intentaron que no trascendieran detalles del por qué esta gente tomaba la delegación de Trabajo y nosotros no habríamos publicado este audio si Camino no hubiese adoptado el papel de todo político que se precie de tal: mentir para encubrir, olvidando que los medios tecnológicos de hoy permiten y admiten que tanto las mentiras como las justificaciones se puedan ver y escuchar a cientos de miles de kilómetros y permanezcan allí por muchísimo tiempo.

Por tal motivo invitamos a los lectores a que escuchen la confirmación de la toma del organismo provincial el día 27 y las serias acusaciones que hizo un vecino de las Heras, Jorge Martín sobre la gestión de Teodoro Camino, el mismo Intendente que por la radio oficial que le abre los micrófonos dijo que nunca fue tomada la delegación de la Subsecretaría de Trabajo en su ciudad.

Escuche aquí:

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/jorge-martin-las-heras-1.mp3] Audio 1 (Jorge Martín 1ra parte)

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/jorge-martin-las-heras-2.mp3] Audio 2 (Jorge Martín 2da parte)
(Agencia OPI santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos