- Publicidad -

Reutemann y Redrado en el futuro equipo de Das Neves

Martin Redrado junto a Mario Das Neves - Foto: Prensa Chubut
23/08 – 14:30 – Aunque los números de las encuestas no le dan y la decisión de la mayoría de sus socios del peronismo disidente tampoco, pese a ello, el gobernador Mario Das Neves quiere seguir mostrando en sus declaraciones y algunas acciones, que su sueño de ser candidato a la presidencia de la Nación no está enterrado.

(OPI Chubut) – En declaraciones, que su equipo de prensa hizo circular por todos los medios, Das Neves anunció que Martín Redrado será su ministro de Economía y sugirió que el senador nacional Carlos Reutemann, a quien criticó siempre hasta el hartazgo por su falta de definición, podría ser su canciller.

La relación de Das Neves con Redrado no es nueva, de hecho el ex ministro de Economía de Cristina, fue contratado por la provincia, con un suculento honorario, como asesor para armar el fideicomiso y asesorar al titular del Ejecutivo provincial en tareas que parecen tener más que ver con el interés del candidato Das Neves que con la suerte de todos los chubutenses. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí