jueves, enero 21, 2021
16 C
Río Gallegos

Asumió como Jueza Federal la Dra Andrea Belinda Askenazi Vera


24/05 – 12:00 – Se realizó el acto oficial en el Juzgado Federal de Río Gallegos, donde la jueza subrogante Cecilia Álvarez fue reemplazada por Andrea Askenazi Vera, una abogada que calificaba en la lista de 21 conjueces aprobada por el Senado y de la cual surgió, por sorteo, quien estará a cargo de la Justicia Federal en esta capital.

En acto oficial, realizado hace minutos en el Juzgado Federal de Río Gallegos, fue puesta en funciones la Dra Andrea Belinda Askenazi Vera, en reemplazo de la Dra Cecilia Álvarez, quien subrogaba al Dr Edgardo Caamaño, titular del Juzgado pero que se encuentra con licencia médica.

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Dr Javier Leal Ibarra, fue el encargado de poner en el cargo a la flamante Jueza, siguiendo el protocolo vigente, tras un breve acto en el cual se tomó un tiempo para agradecer particularmente a la Dra Cecilia Álvarez por la labor cumplida, resaltando la vocación y seriedad con que se desempeñó en el cargo, el tiempo que le tocó estar al frente del Juzgado local. La Dra Álvarez, inmediatamente pasó a ocupar su lugar en la Secretaría Civil, del mismo Juzgado, lugar natural de sus funciones.

A la asunción de Askenazi concurrió prácticamente todo el conjunto de jueces y fiscales de la provincia y se pudo apreciar al Dr Iván Saldivia,la Fiscal Patricia Kloster, los integrantes de los Tribunales locales, gente cercana al senador Pablo González y a la abogada Romina Mercado, hija de Alicia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos