- Publicidad -

Diputada nacional pidió la normalización del SEDRONAR

La Diputada de la UCR Elsa Álvarez – Foto: Infobae.com
11/11 – 11:40 – Elsa Álvarez, diputada nacional de Santa Cruz por la UCR, ratificó que desde el 23 de octubre tiene solicitado al Poder Ejecutivo que normalice el SEDRONAR, en virtud del avance del narcotráfico en el país y la acefalía que desde marzo tiene el ente encargado de controlar este importante flagelo en el país.

La diputada nacional por la UCR Elsa Álvarez, pidió urgentemente que el Poder Ejecutivo nacional normalice la Secretría de Programación par ala Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), atendiendo que dicha cartera se encuenrta acéfala desde marzo cuando Bielsa se fue de su conducción.

«El 23 de octubre pasado presenté este proyecto pidiendo al Poder Ejecutivo la urgente normalización de la SEDRONAR, hasta el momento no hubo respuestas por parte del Poder Ejecutivo, tras la dura advertencia de la Iglesia sobre el avance del narcotráfico en nuestro país, el gobierno sigue minimizando el tema y lo más grave reconocidos dirigentes kirchneristas, como el caso del ex intendente de José C Paz Mario Ishi, han desnudado dramáticamente, sin eufemismos, la inacción gubernamental en cuestiones
más que sensibles como la lucha contra la drogodependencia y contra los narcotraficantes”
, señaló la diputada.

“Dejar acéfala a la SEDRONAR, reducirle sus facultades, y dejar sin funciones a los profesionales que allí se desempeñan, revelan la desidia del gobierno en la lucha por la erradicación del flagelo de las drogas”, expresó Álvarez, corroborando el fracaso del gobierno para combatir la inseguridad y la errada decisión de sacar a miles de gendarmes de las fronteras y suprimir el sistema de radarización de las fronteras. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. SIEMPRE ATRAS COMO GARRONERO, SINO HUBIERA SALIDO ALGUN ARTICULO SOBRE QUE SE ENCUENTRA ACEFALO LA CONDUCCION DEL SEDRONAR, ESTA SEÑORA NI SE ENTERA. TAN PREOCUPADA NO DEBE ESTAR, COMO SIEMPRE. EL SEDRONAR SI FUERA POR ELLA Y TODOS SUS COMPINCHES NO TENDRIA PRESUPUESTO PARA FUNCIONAR, ASI QUE NO SE ENTIENDE Y NO CREA ELLA MISMA COMPRENDA, CUAL ES LA ACTITUD QUE PERSIGUE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí