TIT-RPLCD

1
152

Cimadevilla: “Das Neves y Buzzi son el dúo pimpinela”
27/02 – 18:00 – En una carta, el senador chubutense Mario Cimadevilla, le pidió a la presidenta Cristina Fernández que declare duelo nacional por el fallecimiento del ex Fiscal, Dr Julio Strassera, considerando que simboliza el respeto y el afianzamiento de los DDHH en el país.

(OPI Chubut) En una nota firmada por el senador de Chubut, Mario Cimadevilla, solicitó al Poder Ejecutivo Nacional se establezca la bandera nacional a media asta y se decrete el duelo nacional.

«El Dr. Julio Cesar Strassera se erigió en una figura de renombre nacional y el conjunto del pueblo argentino nunca olvidará su ya legendaria frase al momento de enjuiciar a los responsables de la última dictadura militar: ‘quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: Nunca Más'», agrega la nota presentada por el Dr. Cimadevilla.

La misiva del senador Cimadevilla finaliza señalando que «independientemente de banderías políticas y partidarias, su figura simboliza el compromiso por el respeto a los DDHH y los valores del Estado de Derecho. Las generaciones venideras estudiarán su decisiva participación en el Juicio a las Juntas Militares, hito histórico en materia de búsqueda de la verdad y la justicia, en nuestra región y en el mundo. Por ello, solicito este humilde homenaje». (Agencia OPI Chubut)

1 Comentario

  1. Creen que estos gusanos¿ tienen?, LA GRANDEZA DE RECONOCER ,A UN MAGISTRADO,que 15 años antes,cuando ,ELLOS Y ELLAS» O «TODOS Y TODAS»… ESCONDÍAN SU COBARDÍA ,EN SUS PROVINCIAS NATALES O ADOPTIVAS, EJERCIENDO, a modo de «ensayo» ,su poder ,en EXTREMIX ,donde «NADIE» levantaba …la voz…por que GRACIAS A LOS JUZGADOS(militares) ,ENGRANDECIERON SU PATRIMONIOS….»COMO ABOGADOS EXITOSOS»…Y APOYABAN EL MODELO «DEL GRAN ESTADISTA C.S.M.»…O REPRIMÍAN ,POR QUE «LA JUSTICIA » ES NUESTRA», a los pocos ciudadanos que «NO» coincidian con sus ideas…ESTE SEÑOR,NO COINCIDIÓ CON LOS IDEALES DE LOS «K»,y 20 años antes llevo a la «JUNTA MILITAR» a juicio….y ,estos DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS….NO SOLO,ENCUBRIERON A LADRONES,PARRICIDIOS ,LIBERARON A MENEM…HOY,ES SU ALIADO…Y HA ESTE SÑOR LO DESCALIFICARON……CREEN QUE TENGAN ESA GRANDEZA?DE RECONOCER ….LO DUDO…CLARO QUE LO DUDO….

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí