- Publicidad -

Mangeri: “No tuve nada que ver con la muerte de Mumi”

Mangeri: "No tuve nada que ver con la muerte de Mumi"
15/07 – 10:40 – El encargado de edificios es el principal sospechoso por la muerte de Ángeles Rawson. A las 15:30 el tribunal leerá el veredicto. La querella pidió reclusión perpetua. El abogado defensor solicitó la absolución.

El encargado de edificios Jorge Mangeri, principal sospechoso por el crimen de la joven Ángeles Rawson, hizo uso de su derecho y pronunció sus últimas palabras antes de que el tribunal que lo juzga lea el veredicto.

“Vuelvo a declarar mi inocencia. Soy inocente. No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de ‘Mumi’. Nada más. Que se haga justicia. Nada más”, aseguró Mangeri, de 53 años, en una sala ubicada en el Palacio de Tribunales.

Con las palabras del portero terminó formalmente el debate. A las 15:30 los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 9 leerán el veredicto. La querella pidió reclusión perpetua. El abogado defensor, Adrián Tenca, pidió la absolución.

“Mi defendido es inocente de todo lo que lo acusaron. Ésa es la verdad que surgió en este juicio oral y público. Les pido a los jueces que diceten sentencia sin tener en cuenta los prejuicios que indican que Mangeri es culpable”, aseguró Tenca.

Ángeles desapareció el 10 de junio de 2013 y al día siguiente fue hallada muerta en un predio de la CEAMSE, en la localidad bonaerense de José León Suárez. Las cámaras de seguridad determinaron que había llegado hasta el edificio donde vivía, en Palermo, y las sospechas se centraron en la familia de la menor.

Pero el viernes 15 de junio el portero del edificio fue trasladado por la policía a para declarar como testigo. En pleno testimonio, tras sucesivas contradicciones, Mangeri confesó: “Fui yo”. A partir de ese día está detenido. Por cuestiones técnicas del derecho penal, el valor probatorio de esa frase fue puesto en duda durante el debate. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí