Inicio Destacadas 1 El gobernador Peralta sufrió un accidente en la ruta nacional Nº 3

El gobernador Peralta sufrió un accidente en la ruta nacional Nº 3

30
7
Compartir

El gobernador Peralta sufrió un accidente en la ruta nacional Nº 3
06/10 – 14:17 – Fue cerca del mediodía, cuando se desplazaba hacia la localidad de Caleta Olivia. El mandatario provincial se desplazaba junto a su comitiva por rutas de la provincia y a unos 80 kms de Comandante Luis Piedrabuena, la camioneta sufrió un despiste debido a nieve en la calzada y ocasionó golpes y consecuencias menores, que forzaron a la atención del gobernador en el hospital de esa localidad.

Pasado el mediodía y mientras se desplazaba por la ruta nacional Nº 3 hacia a la ciudad de Caleta Olivia, unos 80 Kms antes de llegar a Comandante Luis Piedrabuena, y 40 del paraje Lemarchand, la camioneta oficial, Chevrolet Trail Blazer OLS 778, producto de la nieve acumulada en la calzada, despistó y se produjo un derrape y el vehículo quedó apoyado en su lateral derecho, con consecuencias leves para sus ocupantes, entre ellos, el gobernador de la provincia, Daniel Peralta y la candidata a diputada y actual Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta.

Fuentes extraoficiales, le indicaron a OPI que el gobernador fue atendido en el hospital de Piedrabuena, ante la posible existencia de golpes o lesiones menores, luego de lo cual la comitiva prosiguió con el itinerario programado.

Desde el gobierno provincial y ante la difusión que tomó el hecho, se emitió un comunicado donde el gobierno desmiente cualquier incidente ocurrido y por su parte, confirma que el gobernador prosigue con su viaje a Fitz Roy, Caleta Olivia y todo el flanco norte, recomendando a los medios no hacer especulaciones al respecto. El dato objetivo existe y el accidente, aunque menor y sin consecuencias, ocurrió, lo cual es ratificado por esta Agencia. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Las rutas de santa Cruz son peligrosas ojalá las autoridades recapaciten que quienes las recorremos vemos que no están mantenidas ni habilitadas. Una vergüenza que tenga qu e pasarle al gobernador para que despierten

  2. “[…] la camioneta oficial, Chevrolet Trail Blazer OLS 778 […]” – “[…] Daniel Peralta y la candidata a diputada y actual Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta […]”
    Supongo que el gobernador se encontraba cumpliendo su función de primer mandatario provincial, y no de viaje realizando campaña proselitista.
    Sería muy feo enterarnos que utiliza (y destruye) el patrimonio de los santacruceños en beneficio propio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here