- Publicidad -

Se incendió la Cámara Criminal de Río Gallegos

Se incendió la Cámara Criminal de Río Gallegos
15/11 – 13:45 – Por causas que aún se tratan de establecer, no descartando que el fuego haya sido intencional, el edificio de la Cámara Criminal Oral de Río Gallegos, ubicada en Malaspina y Marcelino Álvarez, fue afectada por un incendio que se propagó un poco antes de las 5 de la mañana. No hubo que lamentar víctimas.

No eran las 5 de la mañana de hoy domingo, cuando se declaró un incendio en el edificio de la Cámara Criminal Oral de Río Gallegos, ubicada ocas cuadras del centro de la ciudad, en la intersección de las calles Avelino Álvarez y Malaspina.

Dos dotaciones de bomberos lograron apagar el fuego, pero aún no se ha hecho pública la estimación de los daños, del sector afectado y de las pérdidas que se han ocasionado.

Fuentes de Tribunales, aseguran que el incendio fue intencional y que podría tener connotaciones política, sin embargo, son análisis aventurados que se dan en el marco de la actual situación política que vive la provincia, sin que hasta el momento se hayan conocido resultados de los peritajes que se están llevando a cabo en estos momentos.

Ese Tribunal ha sido lugar de resonantes juicios como el de Daniel Varizat y Roberto Bendini, ambos fuertemente ligados al poderes y desde donde salieron libres y en el caso del ex general, con pedido de disculpa de parte de los jueces. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí