- Publicidad -

Inundaciones: Mauricio Macri viaja a Entre Ríos y califican la zona de “desastre”

Inundaciones: Mauricio Macri viaja a Entre Ríos y califican la zona de "desastre"
15/04 – 09:30 – El Presidente tiene previsto recorrer la provincia, afectada por las lluvias; el ministro Buryaille advirtió sobre la gravedad de la situación

Cuando están pronosticadas fuertes lluvias en el Litoral, el presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar hoy a Entre Ríos para interiorizarse sobre la situación en las zonas afectadas por las inundaciones y evaluar las medidas de apoyo a los damnificados, consignó la agencia Télam.

De acuerdo a lo previsto, el jefe de Estado partía a las 8 desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión Tango-10, acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Figerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Agroindustria, Ricardo Buryaille.

Sobrevolará las distintas zonas de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó la crecida del río Paraná y distintos arroyos en seis provincias por las intensas lluvias, en la que cayeron alrededor de 800 milímetros de agua en pocos días.

Macri visitará también un centro de evacuados. Unas 7000 personas debieron ser evacuadas en el Litoral y al menos otras 15.000 fueron damnificadas.

“Algunas zonas en Entre Ríos serán zona de desastre. Hay problemas con caminos para sacar la producción y el traslado de hacienda. En cuando a la agricultura, las pérdidas son totales y las lluvias persisten”, señaló esta mañana temprano Buryaille en diálogo con radio Nacional. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí