martes, octubre 20, 2020
10 C
Río Gallegos

Sindicalistas detenidos en Ushuaia quedaron en libertad

Sindicalistas detenidos en Ushuaia quedaron en libertad
05/05 – 14:00 – Los cinco detenidos por la supuesta agresión al Vicegobernador Juan Carlos Arcando, en Tierra del Fuego, quedaron fueron excarcelados, pero con restricciones hacia al figura del Vicegobernador y a otros funcionarios del área del gobierno de Rosana Bertone.

Roberto Camacho, Alejandro y José Gómez, Juan Manuel Estefoni y Horacio Gallegos, detenidos ante la agresión física que denunció el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, gozan del beneficio de la excarcelación, pero tienen determinadas restricciones que no deben vulnerar o volverán a la cárcel. Entre esas limitaciones, no puede acercarse a más 100 metros del Vicegobernador ni de funcionarios de Bertone como el secretario de Cultura Hugo Santos Secretario de Gestión Gubernamental Juan D’Angelo del Ministerio de Salud, Víctor Díaz y 9 policías.

Todos los liberados fueron advertidos por el Juez Javier De Gamas Soler, que cualquier incumplimiento a estas restricciones ordenará su inmediata detención y la revocatoria del beneficio excarcelatorio. (Agencia OPI Santa Cruz)

Similar Articles

Comments

  1. Le ves la caripela de estos sindicalistas y decis de una son KK pura , cabeza rapada , sin materia y ojos de maconhero marihuanero o paquito patar bien volaoooo.
    Laburen hijos ……………… hay paises que demoraron mas de 30 años para salir y poder competir , cambien la mirada , aprendan a vivir de otro modo . Cuidense

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos

Argentina superó el millón de contagiados y los 26 mil muertos, con 215 días de cuarentena

Según publica Clarín En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud informó 12.982 nuevos casos y...

Caja fuerte en rojo: llegó a Chubut la asistencia financiera de Nación y la provincia autorizó nueva emisión de letras

(OPI Chubut) - Acostumbrados ya a pedalear, pero sin ser una bicicleta financiera, en Chubut  fue posible  hacer frente...

Nodio: Oscar Parrilli pidió monitorear a “los medios que difaman a los políticos”

Según publica Clarín Se lo solicitó a Miriam Lewin, que dirige la Defensoría del Público, durante su...