Inicio Destacadas 1 Desplazaron de PP de la Procuración del Tesoro Nacional, a los hijos...

Desplazaron de PP de la Procuración del Tesoro Nacional, a los hijos de Zannini y Sanfelice

64
19
Compartir

Desplazaron de PP de la Procuración del Tesoro Nacional, a los hijos de Zannini y Sanfelice
08/09 – 10:00 – Dentro de un plan de 72 bajas que implementó el macrismo, en la planta permanente (PP) de personal de la Procuración del Tesoro Nacional, se encuentran los hijos de Carlos Zannini y Osvaldo Sanfelice, quienes fueron nombrados allí por la entonces Procuradora, Angelina Abbona, hoy a cargo de los Fiscales de Santa Cruz. Una medida retrotrajo la acción y ambos perdieron su estatus como empleados nombrados dentro de la planta del organismo.

Desde el gobierno nacional expulsaron de la planta permanente de personal de la Procuración del Tesoro Nacional a 72 designaciones realizadas por el kirchnerismo, con la ex titular de ese organismo, la abogada Angelina Abbona, hoy a cargo de los fiscales de Santa Cruz y quien hace pocos días produjera un escándalo cuando su marido golpeó a un periodista de Canal 13 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

De acuerdo al Boletín Oficial se dispuso la revocación de las asignaciones y funciones de Francisco Zannini, establecidas en el Decreto 2507 del 18 de diciembre de 2014 “por razones de legitimidad”, se expresa en el Artículo 1 del Decreto 999/2016, de acuerdo a lo informado por Perfil.com

Junto al hijo de Zannini se encuentra también dada de baja la asignación de María Laura Sanfelice, hija de Osvaldo Sanfelice, socio del matrimonio Kirchner y de su hijo Máximo, investigado por delitos asociados al lavado de dinero y la corrupción K en la década pasada.

Por Decreto 2507/14, Angelina Abbona, había decidido dotar al organismo de nuevos empleados, aduciendo “la paulatina reducción de su dotación permanente, en virtud del decrecimiento vegetativo”. Con este argumento, la hoy jefa de fiscales de Santa Cruz, pasó a personal contratado a planta permanente y lo mismo hizo con estos jóvenes que trajo de otras áreas como DDHH.

Que las designaciones efectuadas en la planta permanente de la Procuración del Tesoro de la Nación por el decreto 2507/14 no fueron precedidas de los procedimientos de selección correspondientes, lo que convierte a dicho acto administrativo en un acto nulo de nulidad absoluta e insanable“, dice la medida adoptada por Carlos Balbín, en nuevo Procurador, en los fundamentos e instruye al procurador a instrumentar los mecanismos legales para hacer las desginaciones a fin de cubrir las vacantes generadas.

El decreto de diciembre del 2014, que fue revocado hoy – detalla Infobae, sobre el particular – también pasó a planta permanente entre otras 72 personas a Hilda Virginia Lynn, esposa del camporista Julián Álvarez, ex secretario de Justicia K, quien había sido beneficiada con la categoría A -de las más altas- en el área de Dictámenes de la Procuración. (Agencia OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. Lacras sociales ..primero que hicieron los hijos del poder K para que les dieran trabajo en esos lugares con sueldos importantes …segundo que hicieron por Santa Cruz estando allí ? La respuesta hasta ahora es haber sido cómplices de la PROCESADA ADEUDA -..Pero tranquilos lectores de este prestigioso medio …a esas lacras sociales ya les deben haber dado otro trabajito de ÑOQUIS especialmente presupuestado en el miserable presupuesto de Santa Cruz solo pensado para la CATERVA o LUMPEN PROLETARIO como le dice el JEFE DE LA REVOLUCIÓN IMAGINARIA .. YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS LAS LACRAS…MALVENIDOS al Principado K !!!

  2. Siempre prendidos de la teta del estado viendo como hacer para vivir sin trabajar o generando negocios sucios en su provecho, pero siempre desde el estado. Esa es la cultura K exprimir la teta hasta donde se pueda. HIcieron muy bien en rajarlos de nación, lo malo es que ahora se van a refugiar en Santa Cruz

  3. Gracias OPI por continuar informando a los santacruceños…! esto si que es una novedad… los hijos de estos corruptos prestando servicios en la Procuración del Tesoro Nacional…! claro como se va a terminar la corrupción si estos ladrones ubicaron a sus hijos para que continúen haciendo lo mismo que ellos y encima cobrar abultadísimos sueldos. Linda nena resultó la procuradora anterior… bueno con la cara que tiene lo dice todo…que asco, se me revuelve el estómago…! que espera la justicia para poner presos a toda esta basura..? Pensar que hay tanta gente en situación de calle que lo está pasando mal y ver todo esta mafia apoderarse del estado te revuelve las tripas…!

  4. OOOHHHH !!! OTROS ÑOQUIS PARA INCORPORAR EN SANTA CRUZ !!!
    QUE BÀRBARO ESTOS NACIONALES Y POPULARES ,TODOS VIVIENDO DEL ESTADO PERO NO ARRANCANDO DESDE ABAJO SINO SIEMPRE CON CARGOS Y SUELDOS ALTOS SIN TENER EL AVAL CURRICULAR CORRESPONDIENTE,QUÈDENSE TRANQUILOS QUE EN CUATRO AÑOS LOS BARREN DE SANTA CRUZ TAMBIÈN….AAHH NO SE OLVIDEN DE LA HIJA DE ZANINI QUE VIVE Y TRABAJA CON EL MARIDO EN LA EMBAJADA DE WASHINGTON (SUPER NACIONALES Y POPULARES)

  5. Ché que mal, como van a dejar cesante a gente honesta y trabajadora, gente que necesita tener un sustento para llevar la comida diaria a sus hogares…. viejo que pasa!!!!
    Jajaja manga de delincuentes, sigan votando al peronchismo y se cagan de hambre mientras estos que dicen ser nacionales y populares se la llevan con la pala ancha, como dice la canción: “santacruceño es … mano tendida… para llevarme todo y que los militontos se caguen … ajajaj

  6. Miestras esten estos corruptos y ladrones NO HABRA JUSTICIA, seguro que a estos parásitos del estado ya los nombraron y tienen conchabo asegurado en la provincia, total una mancha mas no le hace nada al tigre. Averiguen los 50 que ya llevan nombrados en la Casa de Santa Cruz que viven en Buenos Aires con sueldos que pagamos los que ahora deberemos soportar el IMPUESTAZO.

  7. Sin el menor empacho, Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional, contrató a la Escuela de Arte de la actriz Cecilia Maresca para mejorar su oratoria: una destreza que no parece esencial para su tarea (los caminos del país y las obras para mejorarlos, ya que tienen enormes carencias). Y no se trata de un rumor: lo demuestran las facturas -prueba irrefutable-, y el breve pero revelador testimonio de una recepcionista de la escuela en cuestión ante la pregunta de Infobae: ver mas infobae.com

  8. me llama la atencion los comentarios de gente de santa cruz…seria bueno que hagan algo mas que quejarse puesto que no es nuevo de que son capaz de hacer los kisner…saquense de encima a esas personas,reunanse,quejense hagan como ellos hacen aca cortan callesw,insultan,hacen ollas populares y todos sabemos que orquestan para desestabilizar.luchen y terminen con estas personas que deejan mucho que deesear

  9. Yo les pregunto.. De que nos podemos sorprender! Les doy un ejemplo.. Ya se olvidaron de las quemas de las pesqueras? No le suena el nombre de luis saenz! Alias el RENGO… UDS No sabian que el gobierno de peralta/kirchnerismo lo mantuvieron protegido en la provincia… Cobrando sueldo.. Y que sueldo!! Este personaje es una verdadera LACRA! RATA DE ALCANTARILLA…. Y asi hay un listado de muy largo que trabajaron siempre x dinero para generar disturbios… Lo mas triste que deseado nunca mas volvio a ser el DESEADO QUE SIEMPRE FUE!! y sumarle a este tipo como arruino a muchos jóvenes DESEADENSE…

  10. Es Así, como si en la Pcía. no hubieran más, a estos los van a nombrar en cargos, que los crearán para ellos, y con sueldos honerosos, dignos de los KK . .Con Razón la gobenadora, Innombrable queira aumentar los impuestos en la Pcía. al final, sale todo a la claridad…de lo contrario, no podrán cumplir con esos compromisos politicos , que son de un estado que está hecho pelota, y alguien dejó un comentario, santacruceños, dejen de quejarse en el blog, haganlo saber en las calles de Santa Cruz, pero acá eso nunca ocurrirá, porque hay Corazones Frios, conjelados…Pechos Fríos.

  11. Alguno de los muy bien informados e informantes de vuestro valiente
    periodico, podria notificar a muchos de los interesados en el futuro de sta.cruz y santacrucenios, aun temporariamente en EEUU.-que se sabe actualmente del “escurridizo” y tb.poderoso y raudamnte enriquecido francisco, paco, larcher durante el “kirchernato@….????? ME MATA LA CURIOSIDAD DE TANTOS FANTASMAS DANDO VUELTAS SIN HABERSE PUBLICADO UNA SOLA SOSPECHA, UN A SOLA DENUNCIA, UNA SOLA INVESTIGACION….QUE TRANQUILOS VIVEN LOS DESFACHTADOS EN LA ARGENTINA CARACAJEANDOSE EN LA CARA DE LA CIUDADANIA HONESTA….. oJALA ALGUIEN PUEDA DARME ALGUNA PISTA AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS A OPI Y A LOS OPIOPINANTES.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here