Con un fuerte operativo de seguridad, Jose López es trasladado a Jujuy

2
902

Para el fiscal Delgado, hay que unificar las causas de José López y "la ruta del dinero K"
05/10 – 09:30 – Es llevado en un avión de Gendarmería. El ex secretario de Obras Públicas será notificado por una nueva imputación por supuesta malversación de fondos, junto a Milagro Sala.

El detenido ex secretario de Obras Públicas José López ya viaja en un avión de Gendarmería Nacional rumbo a Jujuy para ser notificado por una nueva imputación en una causa por supuesta malversación de fondos que involucra a la líder del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala, también presa.

En un fuerte operativo de seguridad, López partió a las 7.20 desde el predio de Campo de Mayo en un avión especial, luego de haber salida antes de las 6 desde la cárcel de Ezeiza, para presentarse ante el fiscal de Investigación Penal de San Salvador de Jujuy, Gustavo Araya.

López fue imputado por la Justicia de Jujuy en una causa por el supuesto desvío de fondos públicos destinados a miles de viviendas sociales que quedaron inconclusas o directamente sin construir. (Clarín)

2 Comentarios

  1. DON LOPECITO QUERIDO: Estuvimos casi toda la mañana esperando que pase, a orillas de la ruta 34. Pensábamos que al vernos, con los chalecos azules de la Cámpora y a otros con los colores verdes de ATE, ya que fuimos muy amigos, hasta que lo descubrieron, claro, nos iba a convidar unos billetitos verdosos que Ud. suele repartir generosamente a las monjita orantes y penitentes. Bueno, otra vez será. Como tiene que recorrer toda la bendita República por la misma razón que hoy lo hizo visitar Jujuy, lo seguiremos esperando, a su tiempo, a las orillas de todas, pero de todas las Rutas Nacionales que salen de Plaza del Congreso. Felices viajes.
    .
    Me olvidaba :Aproveche que está allí, y hágase llevar hasta la moderna cárcel de mujeres adonde está su amiga. Unos besos y abrazos entre Uds. tras las rejas, claro, no les harán mal. Felicidades.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí