jueves, octubre 22, 2020
7 C
Río Gallegos

Cinco propiedades de CFK prestas a ser allanadas por orden judicial

Destacadas

casa-de-calle-mascarello
31/10 – 10:15 – La orden judicial para ingresar a las propiedades de la ex presidenta, fue generada con el propósito de proceder a la valuación de los edificios, en el marco de la causa que sigue adelante por enriquecimiento ilícito en los estrados federales, en momentos en que la ex presidenta, ingresa a Tribunales de Comodoro Py a prestar declaración indagatoria.

De acuerdo a fuentes propias de esta Agencia, la orden impartida por la Dra Carolina Lores Arnaiz, Secretaria Federal, para que la comisión judicial junto a los peritos inmobiliarios ingresen a las propiedades de Cristina Fernández hasta que concluidas las diligencias, son: su casa particular en calle Mascarello 441 de Río Gallegos; Mariano Moreno 882 y Alvear 391 también de esta capital y el hotel La Aldea ubicado en calle Güemes 95 de El Chaltén y la Manzana 670 de El Calafate.

Los profesionales del Tribunal que concurrirán a estos domicilio en virtud de la demanda judicial y tal como OPI lo pudo saber, se trata de: Arq. Nora Marta Lucía Leo y la Arquitecta Carina Nancy González, quienes procederán a realizar las tasaciones de cada uno de los cinco inmuebles mencionados.

Las profesionales tienen como objetivo tasar estos inmuebles, pero si lo creen conveniente desplazarse por donde lo requieran, para realizar “tareas de campo”, siempre acompañadas y apoyadas por la fuerza de seguridad. Asimismo, tienen plenos poderes para ingresar en los domicilios, solicitando la apertura y acceso a las personas a cargo de los mismos o convivientes y de negársele el acceso, están autorizados a requerir el auxilio de la fuerza pública.

- Publicidad -

Hasta el momento al menos en Río Gallegos no han comenzado los operativos. Cristina Fernández está en Comodoro Py ante la requisitoria de Ercolini y esta semana comienza para la ex presidenta una ronda de llamados y diligencias judiciales que la tendrán en Buenos Aires todo el tiempo, ocupada en trámites de este tipo, por las distintas causas que llevan en su contra. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

6 Comentarios

  1. Bien opi datos fundados y precisos. Estoy cansado de escuchar pelotudeces en la tv y en la radio. Hablan de 3 mil kms como si estuvieran acá y no saben nada. Dicen n tv que comenzaron los allanamientos,…. cualquieraaa

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Santa Cruz

Justicia Adicta en TDF: Piden la inconstitucionalidad de un decreto sobre la designación de jueces del STJ

(OPI TdF) - El Fiscal de Estado de la Provincia de Tierra del Fuego, Virgilio Martínez de...

Elecciones en Estados Unidos: Donald Trump ahora quiere poner más plata para hacer frente a la pandemia de coronavirus

Según publica Clarín Es para desbloquear las negociaciones con los demócratas sobre un nuevo paquete de ayuda...

Sin acuerdo con el gobierno, comienza el paro general anunciado por la Mesa de Unidad Sindical

(OPI Chubut) - El 6 de octubre, trabajadores estatales de Chubut recibían –por parte del gobernador Arcioni- el...

SANTA CRUZ: A DOS MESES DEL BONO PROVINCIAL PARA LOS TRABAJADORES DE SALUD, NADIE LO COBRÓ

Hoy se cumplen dos meses de la firma del Decreto 982 que rubricara el 21 de agosto Alicia...
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -