domingo, enero 24, 2021
11 C
Río Gallegos

Mario Das Neves no va a permitir más los cortes de rutas

Ministro confirmó que Das Neves está bajo tratamiento quimioterapéucito  y fundamenta su deterioro físico
01/11 – 13:45 – Así lo expresó el gobernador de Chubut, cansado de presenciar que por cualquier motivo, personas con distintas problemáticas, acuden a los cortes de rutas. El personal Portuario (SUPA) que cortaron las rutas 2 y 7, colmaron la paciencia del mandatario que se despachó en las redes sociales.

(OPI Chubut) – “No voy a permitir más cortes de ruta”, escribió Das Neves, refiriéndose a los trabajadores portuario agrupados en el SUPA, que mantenían cortada la ruta 7 y 2 pero ampliando la amenaza a todo aquel que quiera interponer un reclamo cerrando una ruta.

Das Neves continuó su embestida contra los cortes y las amenazas de terminarlos, al decir “Vamos a ser durísimos con aquellos que nos quieran atropellar. Nosotros dialogamos, muchos vieron el otro día cuando fui a Madryn que estaba el presidente del Banco Central, había gente manifestándose y me bajé; yo donde hay una manifestación me bajo del auto, pero no voy a permitir cortes de ruta. Los problemas cada uno los resuelve donde corresponde, pero no pueden joderle la vida a la gente” y terminó diciendo: “ el que avisa no traiciona”.

- Publicidad -

Previendo que los piquetes en el acceso al acapital “perjudicó al que vino a trabajar a Rawson”, remarcó “Los que hoy cortaron están ocho meses al año cobrando entre 70 mil y 90 mil pesos por mes, no es justo que le jodan la vida a gente que viene a trabajar y en esto voy a ser estricto” expresó

Finalmente Das Neves aclaró “nosotros ponemos la cara y la vamos a seguir poniendo, pero con una discusión racional, tenemos que cambiar la Argentina, basta de metodología que no sirve para nada, esa puerta estuvo siempre abierta; el que quiere hablar conmigo viene y habla” concluyó el gobernador. (Agencia OPI Chubut)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otra jornada de debate minero, apoyo de Alberto Fernández y de Camioneros y Petroleros alineados con Arcioni y el kirchnerismo nacional

(Por Giuliano Ventura para OPI Chubut) - Chubut vivió otra jornada del denominado “debate minero” que a...

ACLARACIÓN DEL HOSPITAL GARRAHAN SOBRE NOTA DE OPI TIERRA DEL FUEGO

En relación con nuestra nota del día de ayer titulada "¿Abandono de persona?. A un niño derivado al...

Google firma un acuerdo en Francia para pagar a los editores por los contenidos de noticias

Google ha llegado a un acuerdo con una asociación de editores franceses sobre cómo se pagará por...

Alarma en Chile. Con la ocupación de UTI al límite, trasladan pacientes en Hércules

Según publica La Nación Algunos hospitales regionales de Chile comenzaron a quedarse sin camas en sus unidades...

La justicia le da la razón a los contadores en la pelea contra la AFIP

Según publica Clarín Una cautelar de un tribunal de Santa Cruz avala el reclamo del Consejo de...
- Publicidad -