martes, octubre 27, 2020
6 C
Río Gallegos

Allanan tres bancos en El Calafate

Un banco de EE.UU. rechazó darle tarjetas de crédito a Hotesur
03/12 – 13:30 – Por pedido del fiscal Gerardo Pollicita se realizan allanamientos en tres bancos en El Calafate, operativo a cargo de Gendarmería Nacional. Los mismos son por la causa Hotesur.

En estos momentos la gendarmería allana las sedes de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación en la localidad de El Calafate. Buscan documentación de Valle Mitre, firma que gerenciaba los hoteles de la familia Kirchner.

La causa que lleva adelante el juez Julián Ercolini investiga si la familia Kirchner lavó dinero con cuatro hoteles en Santa Cruz. Los procedimientos se iniciaron alrededor de las 11:00hs y es el primero de este tipo que se lleva a cabo en la villa turística, sobre causas vinculadas a la ex presidenta y su familia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Más Artículos

5 Comentarios

  1. Ya son incontables los allanamientos, procesamientos, amenazas de cárcel y otras yerbas, pero la sarta de delincuentes sigue libre.
    A esta altura, no tengo dudas, la justicia tiene que dar explicaciones.

  2. ¿No sería prudente empezar a convencernos que siempre, todo, a sido una puesta en escena?. Menem, Macri, De la Rúa también tienen sus cosas que contar y devolver. Entre ellos, suerte de UTE delicuencial, solo los une sus entrames societarios ocasionales, de multiplicidad societaria.
    En nuestras tierras, todos los que juegan de un lado u otro, de un modo u otro, “hablaron” con Julito…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -