Inicio Destacadas 1 Las madres siguen adentro en casa de Gobierno y los legisladores...

Las madres siguen adentro en casa de Gobierno y los legisladores de la oposición se fueron “sin respuestas”

230
10
Compartir

Legisladores
08/05 – 14:15 – La situación complicada para la gobernadora Kirchner sigue. Afuera de casa de gobierno la gente se mantiene atenta a la salida de la mandataria. Las madres permanecen adentro del edificio pidiendo reunirse con la ella. Hace media hora salieron los legisladores de la oposición que fueron convocados por Alicia Kirchner, pero no hubo nada nuevo. Tal como lo anunciamos esta mañana, fueron llamados para pedirles que intercedan ante Mauricio Macri.

Las madres que con sus hijos ingresaron en casa de gobierno esta mañana, permanecen dentro del edificio esperando que la gobernadora las atienda. Dijeron que no se irán de allí, hasta que Alicia Kirchner no les de las explicaciones correspondientes de por qué la provincia no tiene clases, por qué no paga los salarios y no termina con la crisis provincial.

En tanto, la gente sigue bloqueando los ingresos a gobierno. Los legisladores nacionales de la oposición salieron por la Jefatura de Policía. Estuvieron un corto tiempo reunidos y se fueron con una carpeta donde Alicia Kirchner le entregó “los números de la provincia”, una copia de los mismos que le envió a nación y que fueron desechados por generales y faltos de detalles. Como OPI lo había anunciado esta mañana a partir de fuentes propias, la reunión estaba orientada, especialmente, a pedirles a los diputados Alfredo Martínez y Héctor Roquel, que sean mediadores con el Presidente Macri para destrabar las ayudas necesarias para Santa Cruz.

Gente jef Pol

Adentro de casa de gobierno están la gobernadora Alicia Kirchner, el Vicegobernador Pablo González y ministros como Rocío García, Donini y la senadora Esther Labado. La gente permanece de manera pacífica frente al edificio, esperando que la mandataria explique a la opinión pública los motivos del atraso en el pago de haberes, pero de ninguna manera se logrará que la gobernadora dé la cara. Seguramente en algunas horas, el gobierno se expresará (como siempre) a través de un parte de prensa o Alicia Kirchner dirá lo suyo (sin repreguntas) en algunos de los medios amigos (LU14, LU12, C5N, Radio 10, del Plata etc). (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. ¿Los habrán atendido en el mismo PASILLO que atendieron al tipo que fue a ofrecerles una idea para salir de la crisis?, por cierto el video ya tiene 400 mil visitas y hay que leer los comentarios.
    Esta “convocatoria” no es nada más que pasarle la responsabilidad a otro, no sería raro que ahora salgan a decir “pero si nosotros pedimos ayuda y nadie nos quiere ayudar”.
    Si se quieren liberar de la responsabilidad yo les doy una idea: convoquen a elecciones y váyanse a su casa a contar la guita afanada junto empresarios, familiares y profesionales cómplices, total la justicia ya dio muestras que no persigue a nadie para hacer justicia.

  2. A mi ignorancia respecto de este problema aplico mis conocimientos que me dieron haber vivido casi 80 años. Yo haría lo siguiente: decirle a don MACRI O A DON fRIGERIO: MIREN ESTOS SON LOS PAPELES FIRMADOS POR UDS. QUE DICEN QUE LA AYUDA DEBE HACERSE POR X PESOS EN Y TIEMPO. ¿POR QUÉ NO CUMPLEN LOS COMPROMISOS? . . . ACTO SEGUIDO DON MACRI O DON FRIGERIO LES DIRÁN (ESTOY MAS QUE SEGURO), QUE LO QUE YA SE LES ENVIÓ, SUPERA A TODO LO COMPROMETIDO PARA 3 AÑOS.. . . Y PARA SUS ADENTROS PENSARÁN: ” POBRE PUEBLO DE SANTA CRUZ, SUS GOBERNANTES SIGUEN SIN SER HONRADOS”

  3. vieja chorra entrega la GOBERNACIÓN un inútil como usted no puede ocupar cargos como el que actualmente dice llevar adelante ja ja ja usted tiene que saber que un cargo como ese no es para refugiarse de la cárcel si no para llevar los destinos de una provincia y atender los reclamos de la ciudadanía ,pero usted nada de eso a cumplido VALLASE DE LA GOBERNACIÓN ,INÚTIL ,LADRONA ,MAFIOSA .

  4. PERO NO TRENDRIAN QUE IR A PEDIR LA INTERVENCION DE LA PROVINCIA ESTOS??!!! EN VEZ DE IR A DAR UNA MANO PARA QUE LES DEN MAS PLATA Y LA SIGAN AFANANDO?? Y USANDO COMO CAJA CHICA DEL MODELO K?? NO TENEMOS OPOSICION, TAMBIEN SON LOS CULPABLES DE LA DINASTIA K…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here