Inicio Destacadas 1 Organizan presiones y escrache a la Comisión nacional de Economía que vendrá...

Organizan presiones y escrache a la Comisión nacional de Economía que vendrá a Río Gallegos a negociar ayuda

122
61
Compartir

Organizan presiones y escarche a la Comisión nacional de Economía que vendrá a Río Gallegos a negociar ayuda
13/05 – 14:00 – Tal como sucedió en La Matanza, cuando trascendió un audio de una mujer organizando un escrache a Macri, simulando ser “vecinos”, en Santa Cruz, un audio cuya autoría se lo asignan a la Senadora María Esther Labado, llama a organizarse para presionar/repudiar con notas, documentos y declaraciones, a los funcionarios nacionales que llegarán a esta capital para estudiar ayudas financieras a la provincia, por las exigencias que someten a la gobernadora para otorgarle un crédito. Contradictorio y “razonable” lo que sucede, teniendo en cuenta de quien viene; Alicia pide plata a Nación y acá Grasso dice que “con velitas no se gana la paz” y el PJ repudia al gobierno nacional. (Por Rubén Lasagno)

A partir de este audio que reproducimos en la nota, fuentes altamente confiables consultadas por OPI se lo asignan a la senadora María Esther Labado (Caleta Olivia), en el cual pide explícitamente que la militancia se organice para escrachar a la comisión que será enviada por Frigerio el lunes próximo, integrada por Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con las Provincias y Guillermo Giussi, Director Nacional de Política Fiscal, quienes concurrirán a Río Gallegos para reunirse con el equipo económico de la Gobernadora, hecho que se convino en la oficina de Rogelio Frigerio donde Alicia Kirchner concurrió para buscar ayuda financiera.

Labado llama a emitir un documento y salir por los medios, para presionar a los funcionarios nacionales que vengan el lunes y “acompañar la resistencia de Alicia, por el bien de Santa Cruz”. Quiere que estos funcionarios se sientan presionados porque Macri no firma las garantías para un endeudamiento de Santa Cruz, como sí lo hizo con Tierra del Fuego, por ejemplo.

En el audio, el cual es similar al que trascendió en la Matanza, cuando otra mujer convocaba a un escrache contra Mauricio Macri, haciéndose pasar por “vecinos”, en este caso, también se dan los “tips” para generar el reclamo/escrache a quienes vienen, enviados por Frigerio para conocer los números de la provincia, debido a que en las reuniones previas, no se llevó a un acuerdo total de cómo, cuánto y de qué manera se articularán las ayudas. Esta es la manera de pedir ayuda que tiene el gobierno provincial; pide favores y muerde la mano.

Luego de esta orden, aplicada a rajatable por orden de Alicia y transmitida por la vocera oficial, la senadora Labado, inmediatamente salieron las respuestas.

Representantes del FPV y Pj provincial salieron a confrontar con el gobierno nacional, bombardeando los esfuerzos que hace el Ejecutivo de la provincia por convencer a Frigerio de que hace falta ayuda económica. Es decir, por un lado, el gobierno pide, reclama, ruega, ayuda financiera al presidente Macri, por otro, lo bastardean, lo insultan, lo demonizan y ahora también prometen escrachar a los funcionarios nacionales que vendrán para ver cómo ayudan a Santa Cruz en medio de un caos terminal.

PJ

Pablo Grasso, titular del IDUV y presidente del PJ provincial, firmando una extensa nota junto al Vicepresidente y los congresales del partido y cumpliendo a al pie de la letra, la orden de la senadora Labado, dio un apoyo explícito a la gobernadora Alicia Kirchner y repudió abiertamente al gobierno nacional, aún cuando contradictoriamente habla de que buscan “la paz social”.

En este sentido Grasso, comete un acto fallido y asegura que “la paz social no se logra con velitas ni con discursos” y en este momento todos le preguntan a Grasso si se consigue con palos, garrotazos y cadenas, como aquella golpiza del año 2002 en la cual intervino masacrando a manifestantes pacíficos, donde iban docentes, empleados, mujeres, niños y abuelos?.

Luego el PJ expresa varios “No”. Entre ellos el “No a la entrega de la Caja de Previsión Social”, cuando fue el propio FPV/PJ quien en el 2011 generó un proyecto impulsado por Bezzi y Gómez Bull y todos los diputados del oficialismo, para aprobar la armonización de la CPS. En ese momento la orden era de CFK y solo lo evitaron los trabajadores municipales, ATE y docentes en la Legislatura.

Dicen “NO al achicamiento del Estado”, esto es lógico, pues ha sido el FPV/PJ que durante 27 años llevó la planta estatal a un número inmanejable y creó un elefante blanco, que hoy produce un déficit inconmensurable.

Le dicen “NO a ser el patio trasero de la patria”, frase hecha si la hay, pero el propio FPV/PJ se olvida que tuvieron 12 años para sacarnos del fondo del patio trasero y por el contrario, con las políticas de vaciamiento y robo, han transformado a Santa Cruz en una verdadera vergüenza nacional.

Luego Grasso y Cia hacen una parada política enumerando las obras que el actual gobierno nacional no apoya en la provincia, pero elude decir que en 12 años ellos tampoco lo hicieron, las dilataron ex profeso (tenían todo el poder: Ejecutivo, legislativo, nacional y provincial) y vulneraron el derecho de todos, al robarse los dineros públicos, dejar las obras inconclusas y generar nichos de corrupción desembozada en cada uno de los lugares que allí se menciona.

Como asimismo alzamos nuestra voz ante la decisión del Gobierno Nacional de solo realizar aportes millonarios a municipios pertenecientes a su color político sin conocerse algún trámite que lo justifique o respalde; es por ello que solicitamos y exigimos la igualdad de condiciones para con nuestra provincia que acoge no solo a Santacruceños sino también a muchos hermanos del resto de país”, dijo el PJ local con un dato expresamente cierto: un gobierno nacional no debería enviar ayudas directas a un municipio, porque rompe el principio de institucionalidad que hay, toda vez que es la provincia a quien le corresponde la distribución de los recursos, pero el FPV/PJ local se olvida de dos cosas fundamentales:

  • Néstor Kirchner y Cristina Fernández hacían exactamente lo mismo desde el gobierno nacional (fueron los inventores del modelo) y realizaban mensualmente un by pass a la gobernación, cuando, enemistados con Peralta (del mismo “palo” que ellos) le mandaban plata a los intendente aliados y dejaban al resto en la indigencia.
  • Pedir “igualdad de condiciones”, quienes han dado muestra de ser los mayores discriminadores, separatistas, golpistas y desestabilizadores, desde lo político a lo institucional, es una paradoja más que plantea el maniqueísmo “peronista” de Santa Cruz.

Vicegobernador dual

El Vicegobernador Pablo González, quien acompañó a Alicia Kirchner en la negociación con Frigerio, se sentó en la misma mesa y se mostró abierto “al diálogo” en la oficina del Ministro, casi como un “humilde gatito”, se transformó en león ni bien pisó Santa Cruz en su vuelta obligada, e inmediatamente organizó “una entrevista” por la radio oficial de la gobernación “LU14”, donde se expresó y dijo lo que quiso e inmediatamente, terminado su monólogo radial, ordenó imprimir en un “parte de prensa” sus dichos y distribuirlo por todos los medios afines para que su mensaje se multiplicara exactamente como lo expresó.

Claro está que aquí no vamos a replicar las estúpidas palabras de quien no hace lo que dice y piensa exactamente a como obra, pero en términos generales González atacó al gobierno nacional, a quien va a pedirle plata y cargó contra los medios críticos (cuándo no) para justificar el desfalco al que han sumido a Santa Cruz.

De acuerdo al Vicegobernador, la actual crisis de la provincia, no es por la mala gestión del kirchnerismo en 27 años y particularmente del último año y medio, sino porque Clarín y los medios locales críticos, “fogoneamos el conflicto”. Nada tiene que ver, claro está, que la gobernadora no pague los sueldos. De eso nadie se queja, en la mirada del Vicegobernador González

Lo que tiene que quedar claro es que la gobernadora Alicia Kirchner en ningún momento le dijo a Frigerio ni a ningún integrante del equipo de trabajo del ministro que ella está dispuesta a entregar la Caja de Previsión Social como dijeron ayer en los medios porteños y replicaron en algunos medios de la provincia” , remarcó el funcionario, exactamente al revés de lo que Alicia con su asentimiento ha dicho públicamente. El problema, como lo remarqué en otras notas, es que el gobierno para justificar su aceptación, sale a echarle las culpas a Macri, como forma de descomprimir el reclamo que le hará el pueblo. ¿Se olvida González y Alicia que la historia reciente los condena?. En el 2011 ellos mismos impulsaron esa armonización.

Tampoco nosotros manifestamos que se va a reducir el empleo público en Santa Cruz, eso no está siendo discutido y ya lo hemos dicho reiteradas veces. Hay que dejar de hablar de eso, saquemos eso de las informaciones que se están dando porque no es cierto, quienes informan eso solo buscan desestabilizar y confundir.” Está claro, lo que dice el Vicegobernador es el ABC del kirchnerismo, “matemos al mensajero”, mientras esconden bajo la alfombra las verdaderas intenciones del gobierno. El problema del kirchnerismo no es lo que hacen, dicen o piensan: es la realidad. Incontrastable, absoluta, irremediable, les pega de lleno en el corazón de la mentira en la que permanentemente viven montados y son tantas las contradicciones que, a poco de andar, el discurso se muestra falso, estúpido e incoherente, como es el hecho de ir a pedir ayuda y criticar y escrachar en Santa Cruz a quien debe tenderle una mano. (Agencia OPI Santa Cruz)

61 Comentarios

  1. A estos KORRUPTOS Kirchneristas no les tienen que dar un centavo más!!! QUE DEVUELVAN!!!!!! YA!!!!!
    Ojalá que la Comisión Nacional no venga a Santa Cruz y dejen que se arreglen solos. O sea que caigan como fruta podrida.
    Que hagan aparecer todo lo robado durante 30 AÑOS!!! Que lo saquen de abajo de la tierra… o del mausoleo. YAAAA!!!

  2. Senadora Labado debería dar una explicación. Avergüenza.
    Con esta porquería de politicos no hay salida….Para eso cobra tremendo sueldo?
    Los propios funcionarios que acompañan a Alicia deberían descalificar estas prácticas, de lo contrario el silencio otorga……..

      • La Senadora ni siquiera expone su Curriculum en la página del SENADO DE LA NACIÓN.
        Su mail, el que allí figura, es maria.labado@senado.gov.ar
        Le voy a escribir para decirle que ya que tiene tanto orgullo santacruceño, eso le servirá a ella y a los santacruceños para salir del marasmo en el que están inmersos.
        Supongo que no tendrán problemas en laburar, no?
        A propósito… ¿no fue Néstro Kirchner el que dijo que si un gobernador no paga los sueldos debería irse?

        • CAG qué curriculum va a poner que se pueda confesar publicamente? que de joven se dedicaba a la prostitución y que hacía horas extras vendiendo quiniela clandestina?
          en el senado la llaman la sirvienta porque su función es cerbir café.

          • ¿Podés fundamentar tu señalamiento sobre Labado?
            Para tomarlo en serio y compartirlo, te lo pido.
            ¿cómo sabés eso? ¿tiene entradas por prostitución? ¿conocés fechas, comisarías o número de legajo?
            No lo tomes a mal; soy obsesivo con la verdad.

  3. La verdad, que lo IDEAL seria,que el gobierno nacional,NO ENVIE
    A NAAAAAADIE, que vuelvan a Bs,As, con los NùMEROS CORRECTOS,
    y si no les gusta QUE SE AGUANTEN LOS RECLAMOS,de la poblaciòn santacruceña.Cuando juegan de visitantes son “”gatitos ronroneros””, cuando juegan de local muestran las GARRAS,(como tooooodas las aves de rapiña, que MUUUUY BIEN INTERPRETAN).
    Y sigo INSISTIENDO, ¿¿¿QUE ESPERA EL GOBIERNO NACIONAL,PARA EMITIR UN DURO DOCUMENTO,(O MEJOR AUN,¡¡UNA CADENA NACIONAL!!)
    haciendo resaltar TOOODA LA PODREDRUMBRE del accionar de este
    DES-gobierno provincial (Stacru-z-uela),ponerle LUZ A LAS MENTIRAS Y a los manejos,MAFIOSOS,CON LOS QUE SE DESENVUELVEN !!!!!!!

  4. Lo que no dice ni debe saber la senadora labado es que Tierra del Fuego modificó su régimen Jubilatorio , lo que no se informa esta mujer que no me representa es que la Gobernadora de Tierra del Fuego hace unos días les contesto a los Intendentes Golpistas K que la cuestionaban por acordar con el gobierno Nacional , les contesto que gracias al acuerdo puede pagar los sueldos ,dar un aumento y tienen clases todos los chicos , cosa que no sucede en Santa Cruz , y nadie obligó a esta Gobernadora a cambiarse de partido o hacerse Macrista , ALICIA, GONZALEZ,LABADO,BESSI,MAZU,GRASSO , Y DEMAS OBSECUENTES , DEL FPV ( FRENTE PARA LA VALIJA )dejen de BOICOTEAR UN ACUERDO QUE TRAIGA LA PAZ SOCIAL A SANTA CRUZ, Y QUE NUESTROS HIJOS COMIENCEN A ESTUDIAR, NUESTROS JUBILADOS Y ACTIVOS A COBRAR, NUESTRA OBRA SOCIAL A FUNCIONAR ETC.
    BASTA CON ESA PERORATA DE PATIO TRASERO , POR EL TRASERO NOS PASARON A LOS SANTACRUCEÑOS LOS K ,TODOS ESTOS AÑOS NOS DEJARON PEOR QUE CUANDO LLEGARON . GRACIAS GENTE DE OPI .

    • Los kk son iguales de peronistas que los demás peronistas que se suben al poder. Siempre aspiran a tener la suma de los poderes público a como dé lugar . Primero se llevan la de ellos y después.ven si con lo que sobra pueden hacer algo. Y hacen siempre, siempre más pobres, zuecos es la especialidad peronista desde 1949 cuando terminó de despilfarrrar el inmenso tesoro recibido. Y lo despilfarro en nombre propio. Las montañas de dólares se repartieron en nombre del “benefactor” Perón, no de los argentinos. Y siguen igual, como las zapatillas de Ruckauf y. Miles más.

  5. haber si a estos choripaneros los corren la polik ,comecomo coorre a los jubiados a los docentes y a todos lo que piden derechos y que estan en la constitucion es hora que se intevenga la provincia pero claro que un limete de tiempo entregen ordenado la provicia que no hagan como lo intermentores de los sindicato se intalan y roban asta que se cansan si esque sienten cansancio de robar hay que meter politicos al poder sin manoas y sin bolsillosy hay mas omenos lo podremos controlar FUERA YAAAA HDP

    • Santacruceños…. Uds. se la buscaron. Creyeron en Jauja. Votaron y re-votaron durante décadas a auténticos LADRONES.
      Ahora arréglenselas.
      Darles ayuda solamente servirá para que la lacra que eligieron durante décadas zafe y permanezca.
      Una de dos: o pidan a gritos la intervención federal sin condiciones o… hagan como los italianos con Mussolini.

    • Me interesa saber …..para q carajo los votan…..porque allí no se ponen solos…
      Con tantos años de parietes y acciones inconfesables todavía se mantienen….dejense de joder y pongan lo q hay q poner

  6. Acompañar la “resistencia de Alicia” por el bien de Santa Cruz…JaJaJaJa!!! En mi vida había escuchado una pelotudez mas grande…Y he oído muchas!! Comparto lo de CHUMINGO ¿Quién asesora a estos inútiles…?

  7. Habrá que pasar la caja de previsión al Anses, y la jubilación máxima sera de $ 45.000, a jubilarse a los 60 /65 años. y el gobierno provincial deberá hacer los aportes jubilatorios personales y patronales todos los meses, como es obligatorio para cualquier empleador. También tendrán que correr a los ñoquis que hace muchos años viven de arriba sin laburar o atendiendo sus comercios o otros negocios privados, les nombro algunos si quieren. Me parece un sueño que comience a terminar la joda. Y con que hacemos la campaña, que macana no Cris.?

  8. ¡¡¿ CÓMO , NO SE CUMPLIRÁ EL PROGRAMA OFICIAL DADO A CONOCER AYER, QUE SALIÓ EN TODOS LOS PERIÓDICOS IMPORTANTES? Programa Oficial: Los Señores enviados por el gobierno Nacional serán recibido con Honores por una Guardia de la Fuerza policial, y con integrantes de la Cámpora y la Tupac de esa zona, además de la banda de Música Oficial con la extendida alfombra roja. Estarán en el aeropuerto, vestidos de gala, el Señor Máxi, Nestitor Ivan y Emilita, y Flor con Helenita ( Don Vaca no, por que está con doña Hebe aprendiendo nuevo vocabulario). Por la Tarde están invitados en la calle Comodoro Py, en la casa de la mujer conocida, tomarán el té con scones preparados por ella misma. Todas estas ceremonias serán marcadas en los rostros de los anfitriones, con sonrisas de oreja a oreja y besos y abrazos con los visitantes. No se habla nada si asistirá Ali K. JA, JA, JA

  9. no dan ni asco ya esos representantes del fpv,esa mujer encima cobra sus buenos dineros para eso???????ojala que Frigerio,enterado de esto ,no envie a nadieeeee!!!! que la dejen que reviente por inescrupulosa y sinverguenza.y los habitantes de la provincia,haganse cargo de haber votado a esa banda de saqueadores durante 30 años!

    • Entre 1994/1995 tenía que viajar a S Cruz por razones profesionales. Allí se me dijo que “todos sabemos que el gobernador hace caja con la obra pública”. Fue porque pregunté cómo era posible que la ruta hacia Calafate estuviera de nuevo! que ser reparada.
      Jódanse, chicos. Un pueblo que acepta eso no es Soberano, es SUMISO.

    • saben que pasa amigos y amigas si un escrache organizado en contra de Alicia a la que atacaron cobardemente o a cualquier funcionario K es valido y algunos medios lo toman como un acto heroico de los manifestante ahora si alguien dice algo en contra del macrismo lo toman como una agrecion. yo si estoy de acuerdo en hacer manifestaciones para pedir a los diputados y senadores nacionales y a los diputados provinciales de CAMBIEMOS por forzar el cierre del hospital piliche po ejemplo costa y la negrita reyes estubieron a la cabeza de ese cierre pensando que perjudican a gobierno de santa cruz cuando en realidad los unicos perjudicados son cientos de niños que se atendian en el peliche. costa hizo frenar los obras de las represas y aca no vi ninguna nota hablando de eso.

  10. Si le presto el auto a mi nieto de 4 años, seguro lo choca.- Esta gente produjo algo similar con nuestra querida provincia.- (diría Asís, chocaron la calesita).- Evidentemente no están a la altura de las circunstancias.- Tendrían que alejarse y entregarle la administración a alguien que sepa de estas cosas.- Antes ,por favor, que actúe la justicia.-

  11. A LUCHAR CON DIGNIDAD CONTRA LOS CORRUPTOS.- El pueblo de Santa Cruz hoy esta padeciendo los peores momentos de su historia, gracias a este Gobierno que pretende que lo ayuden pero ellos hacen poco para colaborar sobre todo con el pueblo que es el que esta padeciendo la falta de todo lo elemental para vivir humanamente, si ahora esta gente K se estan poniendo en defensores del pueblo esta no es la mejor forma y tarde se acordaron de cuidar proteguer y velar por su pueblo CUANDO SE ROBARON Y AUN SIGUEN ROBANDO TODO NO SE PREOCUPAN POR EL DESTINO DE SU PUEBLO, PERO CUANDO HAY QUE PEDIR Y NO GESTIONAR CON SUS PROPIAS FUERZAS SIN PEDIRLE A NADIE ESO NO LO HACEN , PORQUE NO HACEN COMO EL GOBERNADOR DE LA RIOJA QUE SE FUE A EUROPA A BUSCAR INVERSIONES, LA RIOJA ESTA MAL ECONOMICAMENTE, HA NO ES MAS FACIL HACER POLITICA CON EL GOBIERNO NACIONAL Y NO TRABAJAR Y GESTIONAR CON DIGNIDAD, Y A ESTO LE SUMAMOS QUE LOS QUIEREN PRESIONAR O ESCRACHAR, ASI NO SSE VA HA CONSEGUIR NADA Y LOS QUE SEGUIRAN PADECIENDO SERA EL PUEBLO Y NO LOS CORRUPTOS K, OJALA QUE TODA LA AYUDA VENGA A TRAVES DEL BCO. NACION DIRECTAMENTE A LOS EMPLEADOS Y JUBILADOS Y QUE LOS K NO TOQUE UN SOLO PESO, ESA ES LA UNICA GARANTIA QUE LA AYUDA LLEGARA DEFINITIVAMENTE, FUERZA PUEBLO CASTIGADO POR ESTA MANGA DE FACISTAS STALINISTAS QUE NO TIENEN COMPACION CON SU PUEBLO, A LUCHAR HAST EL TRIUNFO Y EXPULSION DE ESTAS DELINCIENTES QUE HAN TRAICIONADO A SU PUEBLO.-

  12. cuando asumio Macri,se reunio con todos los gobernadores, tdos menos Alici, que mando al vicegobernados, despues firmaron un documento todos menos el vicegobernador, fue transmitido y el ultimo en firmarlo fue el de santa cruz ,tomo la lapicera y la sostuvo, la camara de television lo enfocaba lamano qieta y el rostro, y Macri lo miraba, y no firmo estaba nervioso porque estaba en vivo y no firmo , en santa cruz tanto Alicia como Cristina se estarian riendo del papelon que hizo este estupido,ante todo el pais , es otro felpudo, como Parrilli ,Scioli, etc.

  13. La estupidez demostrada en esta y otras situaciones similares por la Tía Alicia Kirchner de Bombón M., la Exitosa Abogada y su equipo de gobierno, me trae recuerdos de esa frase popular que cuenta lo que que se puede esperar como, “Agradecimiento de una vaca empantanada”

    Lamentablemente. las consecuencias de su locura y soberbia las pagara Juan Pueblo.

  14. Muy buena la nota. La verdad están haciendo politiquería bastante verreta, lástima que los “Santacruceños buena gente” somos de nuevo los rehenes de sus campañas.-
    Por suerte el gobierno nacional no es ingenuo, y desconfían bastante, no se les pasa una.
    Ahora, si te auditan la economía….te marcan objetivos trimestrales…trazan un plan a cumplir, te pagan mes a mes los compromisos y deudas pero siempre bajo control….le pagan a las intendencias y te hacen las obras….es por que la provincia esta intervenida, les gustó o no a los defensores de los derechos de Alicia.- !!!
    El problema es que Alicia quiere ser la interventora y todos sabemos que no se puede poner al zorro a cuidar ovejas…y la plata nunca alcanzaría, ni llegaría …..en fin….Como dicen por ahí Macri debiera hacer una cadena Nacional denunciando las maniobras de mala fé del desgobierno provincial…
    Con o sin Alicia la intervención ya ésta en marcha, se entregan solos por más militancia que hagan…

  15. ¡A ponerse las pilas! En ese lugar nuevito llamado Zona Franca, en lugar de poner un shopping para terminar de fundir a los comercios locales, se pueden poner talleres para fabricar ropa (por ejemplo guardapolvos para niños y personal docente y medico), fabricar muebles escolares, fabricar pañales (hay que hacer 35.000 por día), fabricar zapatillas, hacer un planta de compost con los desechos organicos de la ciudad, un vivero (para tener verduras y hortalizas), pequeños generadores eólicos para cargar baterías, etc.
    De a poco el personal estatal puede ser derivado a la “Zona Franca” para trabajar y crear riqueza.

  16. Encima que los vienen a ayudar porque no entienden que el pueblo de santa cruz esta muy mal, tienen el tupe de organizarles un escrache!!!!!!!
    La verdad los gansos que iran a ese escrache piensan menos que un gusano , por un chori hacen cualquiera y la provincia esta en llamas. Solo una mieda KK puede tener esas ideas .

  17. Vamos Santa Cruz REPUBLICA POPULAR (sueño del chino Zannini)ja,ja,ja!!!que paradoja: con sueldos de más de 200 mil pesos como el de Abbona y judiciales de paro. Espero que la gente se acuerde en las elecciones, pero no estoy seguro, ya que muchas veces tuvieron la posibilidad de cambiar su historia y no lo hicieron, porque, si en algo son inteligentes estos K es en seducir a la mayoria de la gente y asi perpetuarse. Ojo !! si la justicia cambia, van todos presos!!!

  18. No puedo creer que sean tan pelotudos, es como ir al banco por la mañana a pedir un préstamo para salvarnos de una quiebra y a la tarde tirarle piedrazos al gerente cuando se va en su auto. Ineptos y pelotudos

  19. que la cenadora (si con C,no me equivoque porque de cenar no se priva) esta explique porque pedía un Crédito al Banco Nacion para una empresa que no existia ni existe y se quedaba con un sustancial porcentaje, y luego se dedique a mandar mensajes chupabragas

  20. PAN TRISTE DUAL , LA TIA , LA SENADORA (comedora de CALETA ) , GRUESSO ( de tanto afanar en el IDUV ) , LA CAMPORA , EL PIBITO DE LA PLAY , MINISTRITOS DESCONOCIDOS , JUSTICIA DE SANTA CRUZ COMPLICE , TRIBUNAL DE CUENTAS COMPLICE, BANCO PROVINCIA CON ZANINI DE PRESIDENTE ,y toda la CATERVA que recuerdan hoy LOS POSTEROS , todos , se estan cocinando a FUEGO LENTO ..ES UNA MUERTE ANUNCIADA ..NO TIENEN VUELTA ..ESTE PROCESO SE LOS LLEVA PUESTOS A TODOS ..La plata -$$$$ en lo cajeros hoy es lo de menos .. NO LOS QUIEREN MAS ..QUE SE VAYAN YA !! Y LOS DE BUENOS AIRES LO UNICO QUE DEBEN TRAER PARA SER BIENVENIDOS ..ES LA INTERVENCION …

  21. La estupidez del totalitarismo nefasto y populista no tiene limites,La Campora,Kolina,E PJ,,el FpV peronista,y el Kirchnerismo Cristinista en ves de poner su esfuerzo para sacar del pozo a esa provincia pone palos en la rueda Y NO COLABORAN PARA RECUPERAR A sANTA cRUZ LUEGO QUE uDS, MISMOS FUERON LOS SAQUEADORES DE SU PROPIA PROVINCIA,incapaces de reformular los hechos de corrupcion los tapan con escraches,por que no escrachan a los kirchner y cristina que junto con su cuñada le robaron todo a Santa Cruz,el populismo vuelve imbeciles a los totalitarios del facismo peronista.

  22. Esta Labado no tiene gollete,se pregunta por que le dan a quienes tienen menos recursos que SCruz, “A nosotros que tenemos de todo” sobre todo ladrones y corruptos , ya que si tenemos tanto, como carajo estamos en esta situación…..

  23. Comparto su opinión María Griselda. Cuando uno ayuda al ladron, con por lo menos su Consentimiento es CÓMPLICE. Santa Cruz, debe sumergirse en el barro, lo digo con mucho pesar por haber nacido en esta tierra. Pero solo de las catástrofes, se ve y se trabaja para salir. Desde los gobiernos de los Kirchner, se han proliferado, los vagos, los corruptos, los idiotas transformados en genios, los piojos transformados en multimillonarios. Las cajas de jubilación y servicios sociales, se llenaron de jubilados truchas, atención a parientes que no aportaban al sistema de salud, amigos y “amigas” con derivaciones truchas. Hoy todos se quejan, donde estaban cuando sucedían estas cosas, que además era de PÚBLICO CONOCIMIENTO. Antes de morirme quisiera ver a Santa Cruz, desvastada totalmente, que deambulen por estas tierras todos bien cagados de hambre, porque así los que nos gobernaron durante 27 años no van a poderle hecharle nunca más, la culpa al otro

  24. María Ester Labado. Flor de chorra son los que fundieron la municipalidad de Caleta Olivia junto al negro choto de Córdoba que era el intendente. Hay que ir a la manifestación y el que tenga cartelitos cagarlos bien a palos por apoyar Korruptos. Es hora que nos saquemos de encima a todos hdrp kirchneristas. Manga de chorros.

  25. Su sueldo es pagado por los santacruceños y por lo tanto tiene una responsabilidad y un compromiso con ellos. Usted está para servir a la comunidad no para servirse de ella.
    La demanda social ha rebasado la capacidad de respuesta de este gobierno, por lo tanto solo les queda chicanear berretamente, no son formados…..no esperemos otra cosa

  26. No les dan los avales para que tomen deuda afuera NO porque no tengan avales ni por que sean pobres, NO se los darán porque sus números son escandalosos, son un agujero negro donde entra dinero y no sale nada, ni siquiera les pagan a los empleados que tienen. Como bien dice la señora del audio ustedes tienen regalías petrolera y maneras, tienen ademas turismo, campos, pesca y puerto y beneficios impositivos. CON UNA POBLACIÓN MENOR QUE LA DE LA CIUDAD DE AVELLANEDA a ver si la entienden NO LES VAN A REGALAR DINERO, sino hacen el ajuste, cortan el despilfarro y eliminan esa ley de lemas que solo garantiza una conducción política antidemocrática ya que no gana quien es el más votado. NO vengan mas a Bs As a pedir plata. Demuestren las virtudes del modelo Kirchnerista trotskista comunista .. o como mierda lo quieran llamar y Hundansen en su mierda. Pero el resto del país no tiene porque mantener parásitos, ustedes los Santacruceños los votaron 30 años ahora arreglenselas, nosotros en el resto del país los corrimos a patadas en el culo.
    Continúen en su lucha contra el gobierno central, COMO SI FUESE QUE LES DEBEMOS ALGO.¿les gusta mentirse y creer esas mentiras? ok. es su gustito, pero no nos rompan las pelotas.

  27. No le den un mango mas de lo que corresponde, que se hagan cargo hasta el 2019 o que caigan por su propio peso. Si los ayudan van a seguir robando estos sinvergüenzas no cambian mas.

  28. Te voy a contestar primero como si fueras un porteño pelotudo ..Sin duda sabes del progresismo barato que enarbolan los zurdos sobre todo los mediopelo que conforman la burguesia siempre trucha de barrio norte o que se mudo a algun country trucho porque ahi iban los nuevos ricos de los 90 que se cansaron de garcar al Pais ..Sin dudas sabes de troskos y maoistas (de oidas nomas ) , pero te olvidas que a todos estos miserables los votan ustedes en el centro del Pais para que lleguen y despues bien que los aprovechan viajando a Miami y haciendose los querosen blanco – de lejos parecen solventes – y que hablar de que son los argentinos del “DEME DOS ” ..PURA BAZOFIA – Y si no sos un pelotudo del centro del Pais seguro sos un PELOTUDO de aqui , de estos lares patagonicos , que desgraciadamente son los que vinieron con una mano atras y otra adelante , se hicieron chupaflujo de los gobiernos sobre todo de los K para conseguir prebendas y treparon hasta que no pudieron sacarle mas jugo al Estado y ahora estas enojado o te fuiste con la que te robaste .. GERGUSS la verdad que PELOTUDO DE ALLA o de ACA sos …un PELOTUDO IMPORTANTE …..

  29. A si??’ mira vos.Los que se robaron TODO. Ahora organizan escraches a los que vienen a ayudar! Pero mira vos!!! deberían PEDIR DISCULPAS después de dejar el país fundido y Santa Cruz en estado catastrófico. O sea LA GENTE LES IMPORTA CERO. ENTERENSE. Si el gobierno se comportara como lo hicieron en el gobierno anterior, los dejaría sin ayuda.CARADURAS!!!! CINICOS E HIPOCRITAS . ESO SON

  30. ………..esto es un “intento”,estrambótico y del realismo mágico,………QUERER CULPAR A CLARÍN Y LOS MEDIOS,….por no pagar 2 meses de sueldos,salarios y haberes,………que desfachatez y desverguenza,…..¿zaninni y la jerarquía dirigencial partidaria nepótica?,……¿han cobrado (con aumento sus sueldos?,…………se debe hacer un juicio de estos personajes —-con todas las garantías——y luego CONFISCARLES TODO LO MAL HABIDO LUEGO DE 2 AÑOS DE “GOBIERNO”.

  31. ……….que caradurez extrema echarle la culpa a CLARÍN,LA NACIÓN Y LOS MEDIOS,…POR NO PAGAR SUELDOS,SALARIOS Y HABERES DESDE HACE 2 MESES es una “excusa” estúpida y lastimosa,……¿zaninni y los jerarcas de la administración—–COBRARON YA SUS HABERES Y CON AUMENTOS?…………..26 años de discrecionalidad absoluta en Santa Cruz,…..y ahora con esos “argumentos”???????????????,………juicio y confiscación de bienes mal habidos a todos los kkk y sus cómplices.

  32. Inconfundible. La voz es de Maria Ester Labado. Lacra Inmunda que cree que si no gobiernan los kirchneristas, no puede gobernar nadie. Aca en Caleta se estan juntando firma para declararla persona no grata y no es para menos.

  33. Esta lacra es quien gobierna Santa Cruz desde hace 27 años.Para que esto cambie tienen que cambiar a todos estos corruptos e inutiles empezando por la trastornada de Cristina.Todos estos chorros son quienes llevaron a la provincia a esta situación por lo tanto dificilmente puedan sacarla a flote nuevamente.No olviden que si no hacen nada para cambiar esto,siempre se puede estar peor,tienen el clarisimo ejemplo de Venezuela.

  34. ES MÁS QUE EVIDENTE QUE NO PUEDEN MOSTRAR LOS NÚMEROS DE LA PROVINCIA .SOLO LES INTERESA SALVARSE ELLOS POR SON MUCHOS LOS PASARÁN POR LA JUSTICIA.SANTA CRUZ EN OCTUBRE TIENEN EL PRINCIPIO DE LA SOLUCIÓN.LA PRIVINCIA ES RICA PERO NO AGUANTA MÁS EL POPULISMO Y LA DEMAGOGIA.2 + 2 tienen que volver a ser 4.A los K será suma nunca les dio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here