Inicio Policiales Mar del Plata: un adolescente alcoholizado atropelló a un grupo de jóvenes...

Mar del Plata: un adolescente alcoholizado atropelló a un grupo de jóvenes y mató a una menor

49
0
Compartir

Mar del Plata: un adolescente alcoholizado atropelló a un grupo de jóvenes y mató a una menor
05/06 – 10:40 – La víctima fatal tenía 16 años y era hija de un ex jugador de fútbol. Además, hay ocho heridos

Un accidente trágico tuvo lugar en la intersección del Boulervard Marítimo y calle Alberti, en la ciudad de Mar del Plata. Un joven de 19 años, alcoholizado, atropelló a bordo de un Renault Clio a un grupo de menores que caminaba por el tradicional paseo costero. Por el choque murió una adolescente de 14 años y otras ocho personas resultaron heridas.

El trágico accidente tuvo lugar pasadas las 2 de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes, la mayoría menores de edad, permanecía en la vereda de la costanera a la altura de la calle Alberti.

Fue en ese momento que el automovil conducido por Federico Sasso, que circulaba desde el centro marplatense hacia el puerto a gran velocidad, perdió el control del vehículo.

La menor de 14 años falleció en el acto, mientras que otros ocho jóvenes resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según consignó el diario La Capital de Mar del Plata, siete de ellos ya recibieron el alta, mientras que el restante fue derivado a una clínica privada.

Lucía Bernaola, la víctima fatal de 14 años, era hija de Eloy Bernaola, ex delantero del Club Atlético Aldosivi. El club adhirió al dolor del ex futbolista y su familia en redes sociales.

Sasso, el conductor de 19 años de edad, fue sometido por su parte a un control de alcoholemia que arrojó el resultado positivo de 1,23 gramos por litro de alcohol en sangre.

La fiscal Teresa Martínez Ruiz de la fiscalía de delitos culposos dispuso la detención del joven. Está alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán y mañana será trasladado a Tribunales. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here