Inicio Destacadas 1 Una nueva marcha provincial contra el gobierno pidió por Educación, Justicia, Salud...

Una nueva marcha provincial contra el gobierno pidió por Educación, Justicia, Salud y Salarios

42
2
Compartir

Una nueva marcha provincial contra el gobierno pidió por Educación, Justicia, Salud y Salarios
07/06 – 15:00 – Convocada por la Mesa de Unidad Sindical, se llevó a cabo una nueva marcha provincial para reclamarle a la gobernadora, acciones rápidas ante la crisis desatada como producto de la postergación de los principales sectores de la actividad estatal, principalmente por falta de pago de haberes en tiempo y forma. Más allá de los sindicatos, la marcha tuvo apoyo de la ciudadanía, que en general le reclaman acciones concretas a la gobernadora, para resolver la grave crisis terminal que hoy vive Santa Cruz.

La concentración que se realizó en calles Roca y San Martín, en pleno centro de Río Gallegos y luego de pasar por la Legislatura llegó a la casa de gobierno frente a la cual los dirigentes de los gremios que constituyen la Mesa de Unidad Sindical hicieron uso de la palabra y expresaron ante los manifestantes cada uno de los reclamos sectoriales y otros de orden común como el salario, exigiéndole a la gobernadora medidas que recuperen la Educación, la justicia y la salud en Santa Cruz, saneamiento y restitución de la Caja de Servicios Sociales e inamovilidad del sistema previsional.

Una nueva marcha provincial contra el gobierno pidió por Educación, Justicia, Salud y Salarios

El acompañamiento a los dirigentes de la M.U.S por parte de ciudadanos, padres de alumnos, jubilados y vecinos, le dio un marco importante al acto en el que confluyeron ADOSAC, ATE, Viales, Judiciales, APROSA, Jubilados Unidos y dirigentes de la oposición de Encuentro Ciudadano y el Partido Obrero. La concentración el acto y la desconcentración, se llevó a cabo sin ningún tipo de incidentes y a pesar de un día soleado, pero con muy baja temperatura. (Agencia OPI Santa Cruz)

2 Comentarios

  1. Y LA DRA. SIN TITULO DONDE ESTA??
    Y SU EKIPO DE GENIOS EN EKONOMIA DONDE ESTAN?
    Y EL DIPUTADO MAXIOMO DROGON KE UDS. ELIGIERON DONDE ESTA?
    Y LOS MUCHACHOS DE LA KAMPORA DONDE ESTAN?
    Y LA KACHAVACHA KE LOS GOBIERNA DONDE ESTA?
    Y KE ESPERAN PARA ECHARLOS A LA MIERDDD A ESTOS MAFIOSOS ?
    NO LOS ENTIENDO…

    • PUEBLO SUMISO sabes donde estan todas esa gente que vos preguntas?todos estan tratando de resolver los problemas de la gente que sufre hoy por el ahogo finaciero al que nos somete Macri a pedido de Eduardo Costa. no estan en esas marchas organizadas por los pechos frios manejados por Costa donde usa al los dirigentes de la ADOSAC para poner presion al gobierno usa a los jubilados pobres que gana mas de cien mil pesos para mostrar pobreza en santa cruz. seguramente a vos te sale mas barato ir a comprar a la ladronima por que sos uno mas de los cada vez menos que marchan a querer voltear un a gobernadora elegida por el pueblo.gillll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here